Buenooo aquí aparezco con un fic que me fue pedido por la linda agatali12, de verdad me esforcé, porque quería hacerte feliz, ya que te das el tiempo de leer mis fics y dejar un post, de verdad esos como fanfiker se agradece muchismo y me emociona cada vez que veo un comentario tuyo, muchas gracias, perdón la demora pero es que la Uni me consume a veces, pero hey aquí esta jejejejej.

y pues para quienes quieran leer una cosa algo cursi pero con amor aqui se los dejo, serán dos capitulos por que si lo dejaba solo en uno quedaba eternooooo, y pues a leer

simbología:

(T/N): tu nombre

(T/A): tu apellido


¿Aún habrá algo?

Habías entrado a Seirin después de todo era la escuela que más cerca estaba de tu casa, además que tu mejor amiga había entrado al mismo instituto, llegaste el primer día y estaban todos los encargados de los clubes para el reclutamiento de los novatos, como era un instituto nuevo no habían muchos clubes que te interesaban, la verdad no exigían pertenecer a algún o así que esquivaste a cada persona que se acercaba a ti para promocionar sus actividades. Seguiste caminando hasta llegar a tu salón, esperabas que tu amiga estuviese contigo pero como intuías ella llegaría atrasada, el llegar temprano no era su fuerte, diste un suspiro mientras te acomodabas en uno de los asientos cerca de las puertas de entrada, eran tu lugar favorito, podías salir de inmediato y veías quien entraba y salía del salón. Un nuevo suspiro soltaste y te recostaste sobre la mesa esperarías hasta que llegasen los demás y el sensei. El sonido de la campana que daba comienzo a las clases te despertó de tu pequeño ensueño en el que habías caído luego de esperar bastante tiempo a que llegasen más de tus compañeros, bostezaste y acomodaste tus cosas en el pupitre, la primera hora estarían las presentaciones y luego se dirigirían al gimnasio para la ceremonia de ingreso, tu amiga aun no daba señales de llegar, el sensei estaba por entrar al salón cuando viste como tu amiga entraba a la velocidad del rayo por la otra puerta y tras ella bostezando un chico muy alto de cabello rojo, tu amiga barrio el salón con la mirada y te encontró soltando un suspiro de alivio se dirigió al asiento tras el tuyo para dejarse caer, viste que tampoco perdió de vista al pelirrojo que se sentó al otro lado del salón junto a las ventanas.

-bien solo por el primer día voy a dejar que esto pase, pero ustedes dos deben llegar a la hora me entendieron- les hablo el sensei acomodando sus cosas en el escritorio.

-sí!- fue la respuesta al unísono de ambos.

La clase pasó en las presentaciones individuales, y del mismo sensei, mientras esperabas tu turno para presentarte escuchaste una voz que conocías muy bien, tu corazón dio un vuelco en tu pecho, no le veías hacia un buen tiempo, como era posible que estuviese ahí, esa voz tenue y cálida, como es que no le habías visto, claro su falta de presencia era algo que recordabas, pero contigo nuca fue un problema.

-soy Kuroko Tetsuya, mucho gusto- fue la escueta y simple presentación del peli celeste, miraste hacía la fuente de sonido y sus ojos se conectaron, te dio una sonrisa amable y se sentó nuevamente, tus mejillas se tiñeron de un carmín tenue y miraste a tu amiga que la igual que tu estaba asombrada de ver a el ex jugador de la Kiseki no Sedai en Seirin.

-(T/N)-chan, (T/N)-chan, qué crees que hace Kuroko aquí- te susurro Yui.

-…-levantaste los hombros y miraste al frente ya pronto te tocaría presentarte-mi nombre es (T/A) (T/N), espero que nos llevemos bien, mucho gusto- dijiste con las voz un poco temblorosa, no eras muy buena con lo de hablar alto para una multitud, y menos sabiendo que la mirada del peli celeste estaba clavada en tu espalda.

Luego de que todos se hayan presentado, el sensei les pidió que se formasen fuera del aula para que fueran al gimnasio para la ceremonia de ingreso, estabas nerviosa luego de haber notado que estabas en el mismo salón que Kuroko, lo buscabas con la mirada, y al parecer él hacía lo mismo, ya que de un segundo a otro sus miradas se encontraron sonreíste por cortesía e hiciste una reverencia hacia él. Nuevamente estaban juntos, estabas cerca de la personas que te había hecho suspirar durante la secundaria, pero no querías que volviese a pasar como antes, no querías que las ilusiones crecieran, para después terminar nuevamente con el corazón roto, ya había pasado una vez, cuando eras manager del equipo de básquet en Teiko, cuando creíste que tenías oportunidad de estar con él, pero el mismo día en que te confesaste, escuchaste de los labios de Momoi que eran novios.

Tu amiga te acompaño en la ceremonia, no se separaba de ti, en ningún minuto, no quería que el peli celeste se acercase, ella había quedado muy sola después de que decidieras en el último año de secundaria mudarte a la casa de tu abuela, si bien no había sido culpa de la desilusión amorosa que habías sufrido, si había ayudado a que no tomaras la oferta de quedarte si es que no deseabas ir, pero el cuidar de tu abuela que estaba muy enferma era lo más importante, después de todo era una de las personas que más habías querido en el mundo, por desgracia ella falleció durante el año, y por lo mismo habías vuelto a tu hogar.

-Yui-chan, podrías llegar más temprano a veces sabes- le sonreíste, ya era hora del almuerzo, y ambas estaban en el patio del instituto.

-(T/N)-chan, no me regañes tú también- inflo sus mofletes mientras se llevaba un poco de arroz a la oca-pero debo decir que el llegar tarde me ayudo a conocer a Kagami-kun-sonrío coqueta mirando hacia el cielo.

-¿Kagami-kun?-la miraste con clara muestra de no sabía a quién se refería.

-ay! (T/N)-chan, el chico alto pelirrojo que llego conmigo tarde.

-oh, él, pero su cara era un poco aterradora-le confesaste, lo recordabas, cuando entro al salón llevaba el ceño fruncido y podías jurar que su aura era como la de un tigre, daba algo de miedo.

-que va, es buena persona y bastante guapo, aunque creí al principio se parecía un poco a Aomine, ya sabes esa especie de aura animal que emiten- tu cara se tornó triste al escuchar el nombre de uno de los integrantes de la Generación de los Milagros-lo siento (T/N)-chan, no quería que te sintieras mal, después de todo lo que he hecho para que no se acerque Kuroko a ti, y yo voy y te nombro a Aomine.

-descuida Yui-chan, es normal después de todo fueron parte de nosotras por un largo tiempo, además no tengo porque esconderme de Kuroko-kun, él y yo no tenemos nada pendiente o de lo que yo me pueda avergonzar.

-quiero saber algo (T/N)-chan, que no me has querido contar y yo tampoco he querido presionar, con eso, pero qué paso ese día en la estación cuando llego a despedirse de ti?

-ese día pues…

Flash back

-Eres importante para el equipo- fue lo que te había dicho aquel peli celeste-eres importante para mí-lo último lo susurro tomando tus manos entre las de él.

-Kuroko-kun, ya no sigas por favor, no continúes lastimándome- tu voz fue yéndose en un susurro, las lágrimas salían de tus ojos a medida que soltabas lentamente las manos del chico- esto ni siquiera es algo que se haya acabado Kuroko-kun, nosotros nunca comenzamos, perdón pero me tengo que ir- las palabras salieron sin vida, completamente vacías, debías abordar el tren que te llevaría a casa de tu abuela en la provincia de Miyagi.

Fin del flash back

-vaya-soltó en un susurro contenido-quizás él si creía que tenía algo contigo (T/N)-chan, después de todo pasaban todos los entrenamientos juntos, fuiste quien más lo apoyo para que llegara al primer equipo, casi eras su manager personal, no entiendo cómo es que termino saliendo con Momoi- decía tu amiga tratando de asimilarlas palabras que el peli celeste hacia quizás casi un año atrás te había dicho.

-Momoi-san es una chica muy bonita y también vio la gran persona que es Kuroko-kun, era una posibilidad que le gustara, aunque no te niego que aún me duele el que no me haya rechazado como se debe el día en que me confesé y tan solo unas horas después figuraba como novio de Momoi-san- era verdad, el mismo día en que Kuroko al parecer había comenzado una relación con Momoi, tu horas antes te habías confesado, le habías dicho lo mucho que te gustaba, que le apoyarías siempre en el básquet y que a pesar de que quizás el no sentía lo mismo seguirías a su lado y del equipo, cierto era que te desempeñabas como la manager del segundo gimnasio, pero junto con la peli rosa manejaban a raya a los prodigios del primer gimnasio, todos te tenían en cuenta y te respetaban, por lo mismo Kuroko apelo a eso cuando te estabas yendo de la ciudad. Cuando te confesaste, él te pidió un poco de tiempo para poder darte una respuesta, pero esa llego por si sola cuando Momoi anuncio su noviazgo con el peli celeste, desde ese momento la relación con él cambio, ya no le animabas en los entrenamientos, no te quedabas a hacerle compañía en sus prácticas extras, te distanciaste lenta y sigilosamente, él te buscaba para platicar a solas, pero te refugiaste en tu mejor amiga, quien te invitaba a sus actividades de fotografía cuando tenías el día libre, pues no querías sentir que él te debía una explicación, no la necesitabas estaba claro que ya te había rechazado, no necesitabas que te lo confirme. Aunque claro no podías sospechar que él solo quería decirte que era un malentendido por parte de la peli rosa que él quería seguir conociéndote, porque también se sentía atraído por ti, pero nada tuvo efecto, tú te trasladaste y el quedo solo enfrentando las tormentas que se le avecinaron más adelante, quizás si hubieses estado a su lado todo lo habría llevado de otra forma.

-(T/N)-chan y qué sentiste ahora que lo volviste a ver?

-…-tus mejillas se sonrojaron-soy tan tonta-sonreíste con melancolía-pero en todo este tiempo fue imposible dejar de pensar en él-diste un suspiro-a pesar de estar lejos las noticias de la Kiseki no Sedai llegaban hasta Miyagi y buscaba encontrar algo acerca de él pero como comprenderás solo salía el rumos del sexto hombre fantasma, siempre supe que sería Kuroko-kun-un nuevo suspiro- pero eso ya no importa, no hay posibilidades de que algo suceda entre nosotros.

-deberías intentarlo (T/N), debo confesarte, qué después de que te fuiste, todos los días me perseguía en los recesos para preguntarme por ti, pero como me pediste que no te comentara nada de él pues no lo hice, pero cada día me pregunto por ti-la miro y vio como un brillo surco sus ojos- deberías escucharlo, no digo que se hagan novios y amen de inmediato, pero recuperar esa amistad te hará muy bien, además estoy segura que el equipo de básquet estará encantado con una manager muy bonita y eficiente-te sonrió y caíste en cuenta de algo.

-manager, no asistiré a ningún club Yui-chan- la miraste desconcertada-no creo que me quieran aceptar en el club, por lo que sé no es muy conocido, quizás solo sería un estorbo.

-de qué hablas, si Kuroko-kun vino a esta escuela siendo ex miembro de la Kiseki no Sedai, claro que el equipo debe ser bueno, además me negaras que te encanta el deporte y estar atenta a los demás, venga (T/N)-chan, y si estás ahí puedo ir cada vez y ver a Kagami-kun- tu amiga se encendió como semáforo luego de mencionar lo último.

-Kagami-kun he?-la miraste con una sonrisa socarrona- y por qué no te inscribes tu como manager, te ves más entusiasmada.

-yo? no, no sirvo para los deportes, sabes que mi coordinación es nula, y no pondría nada de atención a lo que me pidieran- negó efusivamente con las manos- pero (T/N)-chan si no quieres tampoco te puedo obligar.

-…-te quedaste viéndola por un momento- al principio si quería estar de manager en el club, pero no quiero estar cerca de él-lo pensare Yui-chan, lo pensare.

.

Habías dejado pasar varios días y aún estaban las inscripciones para los clubes, pero aún no estabas segura si presentarte como manager. El lunes en la mañana como todos los lunes formaron al alumnado en el patio para los anuncios matutinos, todos estaban hablando entre murmullos antes de que el director comenzara con los anuncios, pero la potente voz de Kagami en la azotea, llamo la atención de todos, había nombrado su clase, su nombre completo y aquellos que quería lograr, la frase de vencer a la Generación de los Milagros se te clavo en la cabeza, sabías que Kuroko había tenido algo que ver con aquella declaración, claro después de que Yui te contara escuetamente que, al parecer el peli celeste tuvo algún problemas con los demás miembros, ya que no asistió a mas entrenamientos ni al último partido de la final en secundaria. Definitivamente sospechaste que algo andaba mal, miraste a la azotea esperando que Kuroko apareciera, pero los gritos de los senseis regañándolos, te hizo saber que el casi invisible chico no diera su declaración.

Pero algo resulto de aquello, todo lo que dijeron, las promesas y el saber que podías ayudarle, te hizo al fin decidir inscribirte como manager del club de baloncesto, ya encontrarías la forma de evitar a Kuroko, o más bien de desviar los temas de él.

-aquí voy-diste un suspiro, ya era por la tarde y habías rellenado la ficha de ingreso al club, abriste lentamente la puerta del gimnasio y viste como los chicos corrían de lado a lado, rápidamente les diste un vistazo, y supiste que tenían buena forma y que solo había que pulirlos, también viste como por cada tres vueltas que daban la mayoría Kuroko daba dos y media, una sonrisa se escapó de tus labios- sigue teniendo una pésima resistencia-te susurraste, divisaste a una chica, quien era la que dirigía el entrenamiento, quizás si tenían manager y por ser un club con pocos miembros no admitirían una segunda, otro suspiro se escapó de tus labios y caminaste hacía la chica-em…hola-le tocaste el hombro suavemente.

-sí?-se volteo a verte-buscas a alguien?

-em, esto s…sí, quisiera hablar con el entrenador, vengo a postular para el puesto de manager, a…aquí está mi solicitud-hiciste una reverencia y se la tendiste.

-yo soy la entrenadora, y por mí no hay ningún problema en que seas manager- te miro de pies a cabeza y por alguna razón sus ojos se fueron a tus pechos, eso te cohibió un poco, no eras vanidosa ni nada por el estilo, pero si tenías tus atributos en su lugar, ni tan exagerados ni tan escondidos- lo único que espero es que tengas noción de lo que es la tarea de manager, no quiero que solo lo hagas por estar rodeada de chicos, ¿si sabes a lo que me refiero?- su mirada fue completamente aguda.

-y…yo antes he sido manager, esto…- y te diste cuenta que no te habías presentado y por lo mismo la chica que ahora sabías era la entrenadora tampoco lo había hecho- por cierto soy (T/A) (T/N) primer año, mucho gusto.

-que tonta ni siquiera me había presentado, lo siento- te dio una sonrisa cálida- soy Aida Riko, segundo año bien pues (T/A)-san entonces serás la manager del equipo- te dijo con una radiante sonrisa- ¡FÓRMENSE!- les grito a los muchachos que estaban haciendo estiramiento, te llamo a que te pusieras a tu lado- muy bien chicos ella es (T/A) (T/N) de primer año y será la manager del club- les informo a todos, viste como más de alguno se sonrojó- (T/A)-san todos tuyos.

-Buenas tardes, espero nos llevemos bien-les saludaste dando una reverencia.

-¡BUENAS!-saludaron todos.

-(T/A)-san, este es Hyuga Jumpei de segundo año, el capitán del equipo- te dijo la castaña quien estaba al lado de un chico alto, pelo oscuro y de lentes.

-este Aida-senpai, puede llamarme por mi nombre si gusta- le dijiste ya que sentías que era demasiado formal, y bueno ella era tu senpai-mucho gusto Capitán, y este, cuándo debería empezar- le preguntaste, mientras sentías esa mirada intensa que te daba el peli celeste.

-Pues dentro de dos días tendremos un partido de practica contra Kaijou, así que si pudieras desde ya comenzar, para que vayas conociendo a los miembros del equipo sería perfecto- te dijo el de lentes- como ves somos pocos miembros así que el trabajo no será tan pesado, por cierto ya has sido manager alguna vez?

-sí, sí he ayudado anteriormente en un club de baloncesto- tu voz salió apagada mientras decías eso.

-oh entonces ya sabes lo que tienes que hacer, y en que secundaria estabas?

-en, en…

-Teiko-la voz del sexto hombre fantasma llamo la atención de todos-me alegra que te hayas integrado al club (T/A)-san- te miro a los ojos, podías ver en los de él una cierta nostalgia.

-¡TEIKO!-se sorprendieron todos-estuviste con la Generación de los Milagros?

-sí, algo así, solo era la segunda manager, me enfocaba más en el trabajo de los suplentes, aunque solo fue por mi primer y segundo año de secundaria, por eso nos conocemos con Kuroko-kun- trataste de devolverle la mirada a los ojos pero la desviaste al instante, era la primera vez desde que habías entrado a Seirin que se hablaban directamente.

-bien pues, ve a cambiarte el uniforme (T/N)-chan- te puso una mano en el hombro la entrenadora.

Participaste del entrenamiento, aunque la mayor parte fue aprenderte los nombres de los de primero y segundo, Kagami hasta el final del entrenamiento se dio cuenta que eras su compañera de salón y la amiga de Yui, bueno es que el grandote era bastante lento. Habías tratado de evitar estar a solas con Kuroko, cada vez que de alguna forma terminaban casi juntos te escabullías, eso no pasó desapercibido para la entrenadora, quien al finalizar el entrenamiento se acercó a ti.

-(T/N)-chan, quizás solo son imaginaciones mías pero para ser Kuroko alguien a quien ya conoces, lo evitas bastante.

-no, eh, yo, bueno no éramos muy cercanos en secundaria- te tomaste la oreja al decir aquello, evitaste mirarla a los ojos- creo que ya me voy a casa Aida-senpai, mi amiga me está esperando.

-bien (T/N)-chan y puedes decirme Riko por mi está bien-te sonrío, y agradeciste de que no siguiera preguntándote por la no relación que llevabas con Kuroko-nos vemos mañana temprano y por favor recuerda traer el plan de trabajo que usaban en Teiko si es que aún lo tienes, pueden servirnos.

-sí, senpai los buscare, hasta mañana- te despediste de la castaña y corriste a la entrada del instituto para reunirte con Yui.

-(T/N)-chan-te llamo al verte- que tal si vamos por comida rápida, desde la mañana quiero comer una hamburguesa, qué dices-te dio esa sonrisa de gatito mimoso que no pudiste negarte además necesitabas desahogarte con tu amiga.

-vamos Yui-chan, se me antoja un jugo de fresa-le diste una sonrisa y se encaminaron a un local de comida rápida que estaba cerca del camino que tomaban para ir a sus casas.

Ya en el local, estaban en la fila para retirar sus pedidos cuando las tan ansiadas preguntas llegaron.

-le hablaste?-te pregunto tu amiga seria.

-…-la miraste haciendo creer que no entendías su pregunta.

-sabes que me refiero a Kuroko-kun, (T/N)-chan hablaste con él?

-solo lo necesario, además no es como si tuviéramos algo que decirnos-le dijiste.

-(T/N)-chan, compartirán mucho tiempo juntos, crees que él habrá olvidado lo que paso, me refiero a tu confesión, después de todo nunca arreglaron eso-lo sabías, nunca se dijeron nada, él debió darte una adecuada respuesta y por supuesto tu escucharlo.

-para qué Yui-chan, ya pasó Kuroko-kun es el novio de Momoi-san, no hay porque volver a ese asunto, además no tenemos por qué ser cercanos en el club, él es un jugador y yo manager, nada más- te tocaste la oreja mientras decías eso, y evitabas mirar a tu amiga a la cara.

-ay! (T/N)-chan, podrás con esto, aun le quieres, estarán cerca, no quiero verte sufrir, sé que te motive a que ingresaras al club, pero si eso te daña…

-señoritas sus pedidos-hablo la muchacha encargada de dar los pedidos a los clientes

-gracias-dijeron al mismo tiempo.

-Yui-chan, estaré bien, no te preocupes, y si yo no estoy ahí cual sería tu pretexto para ir a ver a Kagami-kun-le sonreíste levantando las cejas en señal de complicidad-que por cierto hoy le he visto sin playera, créeme que tienes un buen adonis que fotografiar.

-(T/N)-chan!-dio un gritito ahogado y sus mejillas se tiñeron de carmín-debiste avisarme-te dijo quedito, y luego ambas estallaron en risas-oh! Hablando de adonis-se paró y te indico que miraras a una de las mesas que daba a las ventanas, y ahí estaba el pelirrojo con una montaña de hamburguesas frente a él-vamos a sentarnos con él-te jalo hacia donde estaba el pelirrojo.

-espera Yui-chan Kagami-kun no está so…

-Kagami-kun-le llamo-nos podemos sentar contigo?

-Yui!-las miro sorprendido y medio escupiendo su hamburguesa-claro, qué dices…-y le cortaste la frase a Kagami.

-Yui-chan ellos parecen estar ocupados-interviniste, dándote cuenta que tu amiga no había visto al peli celeste que estaba sentado al frente de Kagami.

-¿ellos?-te miro interrogante.

-buenas tardes Himenno-san-la voz de Kuroko paralizo a tu amiga-hola de nuevo (T/A)-san-te saludo, tu simplemente hiciste una reverencia silenciosa a ambos.

-kyaaa! Kuroko-kun, por qué rayos no avisas que estas aquí-le ladró la chica al peli celeste que bebía tranquilo su batido de vainilla, sin dejar de mirarte-aun no entiendo cómo es que lo ves (T/N)-chan.

-es verdad, lo puedes ver desde un principio?- te cuestiono el pelirrojo, quien veías devoraba hamburguesas a una velocidad casi inhumana.

-s…sí-respondiste sin mirar a ninguno a la cara-venga Yui-chan busquemos otra mesa y dejemos que conversen tranquilos-hiciste una reverencia para despedirte, pero la voz de Kuroko te detuvo.

-no hay problema que se queden con nosotros, verdad Kagami-kun?

-me da igual-dijo el pelirrojo, pero este no quitaba la mirada de Yui.

Viste la cara de súplica de tu amiga y decidieron sentarse a comer con ellos, de alguna forma Yui hizo que quedaras sentada al frente de Kuroko y al lado de Kagami y ella al lado de Kuroko y al frente del pelirrojo. La conversación era fluida entre ambos, como Kagami había vivido en América le contaba cómo era, tanto las intervenciones tuyas y de Kuroko se resumían a monosílabos o respuestas sin mayor alargue, no te atrevía a levantar la mirada y toparte con esos ojos celestes que te derretían.

-(T/A)-san, ha pasado bastante tiempo desde que nos reunimos-te hablo el peli celeste, estabas mirando por la ventana por lo que por la sorpresa le miraste-cómo has estado?

-…-te ruborizaste-bi…bien, gracias-un nuevo silencio se creó entre los dos, de fondo se escuchaba la plática de tu amiga con Kagami, diste un suspiro y tomaste la iniciativa de hablar, no podías seguir así, sí querías retomar la vida y que tu estancia en el club fuera tranquila debías empezar por estar bien y con un trato cordial con el peli celeste, dejarías el pasado donde estaba y con él tus sentimientos, él debe seguir de novio con la peli rosa, por lo que sabías, aunque Yui había tratado de averiguar, no era claro que tipo de relación tenían, pero independiente de eso, ya sabías que no eras su tipo de chica- supe que no jugaste el último torneo de secundaria, acaso te lastimaste?- le preguntaste tratando de sostenerle la mirada.

-…-te miro unos segundos y viste que una sombra de amargura cubrió su mirada-hubo algunos problemas, por lo que decidí dar un paso al costado, algo que necesito cambiar y demostrar- la convicción con que lo dijo te hizo dar una sonrisa, era la misma convicción que tenía cuando decidió pertenecer al club y entrenaba contigo todos los días después de las actividades oficiales-después de que abandonaste el equipo, pues ellos cambiaron ya ganar no era divertido y gratificante, solo era algo normal, ya no disfrutaban de estar en la cancha y compartir- había desviado sus ojos hacia la ventana mientras hablaba como recordando aquella época-en cambió-poso sus ojos en los tuyos nuevamente-cuando (T/A)-san estaba con nosotros su sonrisa, sus ánimos desde las gradas, siempre nos hacía sentir bien-te dio una nueva sonrisa.

No se habían dado cuenta que Yui y Kagami se habían interesado en la conversación que mantenían, y sobre todo Yui, que vio como Kuroko había acercado su mano para rozar la tuya, entonces lo comprendió Kuroko sentía algo por ti, pero antes de comenzar a maquinar cosas ella debía saber que había entre el peli celeste y Momoi.

-te ayudare Kuroko-kun los ayudare para que esos idiotas vuelvan a ser quienes eran-le sonreíste, haciendo que un sonrojo se asomara en las mejillas del chico, uno que no viste pero Yui sí.

-al parecer todos queremos derrotar a la Generación de los Milagros- dijo Kagami, sacando de su conversación a ambos.

.

.

Luego de que comieran los cuatros se encaminaron a sus casas, ibas al lado del peli celeste, aun seguías nerviosa de estas cerca de él.

-bien nosotras nos vamos por este lado- dijo Yui tomando tu brazo- hasta mañana Kagami-kun, Kuroko-kun- a este último le dio una sonrisa que no pudiste descifrar.

-nos vemos en el entrenamiento, hasta mañana-lograste despedirte mientras eras jalada por tu amiga.

Ambos chicos las miraron perderse, entonces mientras eras jalada por Yui Kgami como nunca se dio cuenta de algo, y no, no era que le estaba empezando a gustar tu amiga Yui.

-oe! Kuroko, pasa algo entre (T/N) y tú.

-…- el peli celeste lo miró con asombro y dio una pequeña sonrisa- eso es lo que quiero saber Kagami-kun, quiero saber si aún hay algo- se encamino a su casa dejando aún más perdido al pelirrojo.