Sumary: La historia de la cenicienta en la actualidad, Akane fue comprometida con Ranma desde antes del nacimiento, ahora enfrenta las consecuencias de una contrato matrimonial impuesto por su padre, tiene la opción de aceptar o no, pero los problemas económicas le dan la respuesta cuando descubre que su prometido en un Príncipe.

Disclaimer: Los personajes de Ranma Nibunoichi no me pertenecen, su autora es Rumiko Takahashi, yo los tomo prestados para hacer esta historia porque eran los que mejor se adaptaban a las situaciones. La trama de Goong (K-dorama y manhwa) tampoco me pertenece, su autora es Park Soo-Hee, la trama la tomo prestada para hacer este fanfiction y en ingles la obra es conocida como Princess Hour.

Notas iniciales de autora: Hace siglos, se puede decir, que no escribo nada de Ranma, espero que esto sea de su agrado, puede que los personajes se vean un tanto OoC al principio, pero eso va de acuerdo a la trama, mas adelante, cuando se los va conociendo ya por fin (creo, si es que logro implantar bien) se mostraran las personalidades como las conocemos...

Hace apenas una semana termine de ver el K-dorama o drama Koreano titulado Goong, basado en un excelente manhwa (manga Koreano) del mismo nombre, cabe decir que la historia es preciosa, los actores bien elegidos para representar sus papeles, inclusive estos se parecer a los personajes del manhwa, una buena serie que se las recomiendo. He basado este fanfic en la serie de televisión, así que si leen el manhwa puede que tenga sus des contextos, al igual que con la telenovela, después de todo es una adaptación, no tiene que ir al pie de la letra.

Como siempre he dicho: "La trama hay que adaptarla a los personajes no los personajes a la trama".

Así que espero sea de su agrado, simplemente siempre he sido bueno con las adaptaciones, pero en la mayoría he ayudado a hacerlas, nunca he tenido una de mi autoría, espero y sea de su agrado.

Con besitos y mas besitos...

Ilc. aka Shiko-sama.

Princess

By Shiko-sama.

…:::"""Comienzo""":::…

El último emperador de China, Puyi, murió solo siendo apenas un jardinero y encargándose de una biblioteca municipal, gustaba de pasear en bicicleta y añoraba sus días de joven viviendo en palacio.

La república de China fue poderosa, aun así, entre sus ciudadanos quedaban quienes eran fieles a la familia real China siendo esto un gran problema, mas no siendo tomada en cuenta porque Puyi no dejo ningún heredero, el ejercito se había encargado de eso.

Tiempo después, con la antigua realeza de China se supo que aun había familia Real directa del emperador, el hermano menor de Puyi, YanYi, se había casado con una princesa Japonesa y tenían dos hijos, ellos vivían como realeza en Japón recibiendo un fideicomiso del gobierno ya que su familia sirvió tantos siglos a Tokugawa. El movimiento no se hizo esperar, fue cuando encontraron a estos dos niños y la anciana, tía de Puyi, quien obtendría el titulo de Emperatriz de China a pesar de que no regiría con poder sobre el pueblo.

Ahora, con el regreso de la familia real, esta carecía de poder político más bien eran una imagen de la antigua China con sus viejas costumbres, ahora en la actualidad, mas son celebridades, figuras públicas que deben mantener la imagen mientras esperan el ascenso del heredero al trono. Un trono sin poder, solo con un significado ancestral y social.

ƸӜƷ…:::"""Ranma&Akane""":::… ƸӜƷ

El sueño de toda chica es encontrar a su príncipe azul, un hombre guapo y gallardo, galante que llega y de un toque con sus gentiles manos te hace sentir que llegas al cielo, mariposas en el estomago se asoman cuando él te besa y tienes una boda de en sueño con un final feliz.

No era así para Akane, un contrato matrimonial había salido a la luz hace una semana, no sabía con exactitud de que se trataba, pero de lo que estaba segura era que una de sus hermanas o ella tendría que casarse con el hijo del mejor amigo de su padre.

Se encontraba molesta, aunque eso era poco para describir los que sentía, más bien furiosa. El mismo día que habían tenido la reunión familiar para dar aviso del contrato matrimonial su padre no se mostraba tan feliz, tenía tres hijas, una de ellas era la indicada para casarse, solo faltaba saber la edad del joven, pero cuál fue su sorpresa cuando se dio a conocer que este chico tenía su misma edad, en otras palabras ella era la elegida para el matrimonio.

Aunque no era momento para preocuparse, ahora tenía que continuar con su vida, su padre le había dado la opción –aunque llorando- que si no quería aceptar el compromiso no lo hiciera, no la obligaba a aceptar un matrimonio pactado desde antes de su nacimiento. Ese día estaba en clases conversando con sus amigas sobre su vida y más sobre sus problemas.

-…valla, entonces es una gran deuda…-comento su amiga.

-…no puedo creer que hayan hipotecado el dojo…-exclamo Akane molesta mientras casi rompía los palillos entre sus dedos.

-…por eso digo que la deuda debe ser grande…-repitió Mayu.

-…y eso no es todo…-dijo a su amiga mientras comía su arroz-…mi padre me acaba de avisar de un contrato de matrimonio con el hijo de su mejor amigo, en otras palabras quiere que sea prometida de un chico llamado Ranma, tenemos la misma edad…-suspiro-… ¡no se qué hacer!…-.

-…bueno, un matrimonio muy joven puede ser malo, ¿Qué pasa si más adelante, ya estando casada, encuentras el amor en otra persona?...-Saori, una de sus amigas completó-…resultaría muy difícil y más si hay un hijo de por medio…-.

-…es cierto…-asiente Akane-…creo que tienes razón…-.

-…es mas siendo el sueño de toda chica enamorarse y casarse enamorada…-concluye Mayu.

-… ¡sí!...-Akane estaba convencida, no aceptaría ese compromiso.

-…aunque, extrañamente el nombre Ranma me parece conocido…-suspiro Saori-…creo haberlo leído en alguna parte…-se apoya en su banca.

-…bueno, quien quiera que sea no me importa, igual no voy a aceptar ese compromiso, está decidido…-.

ƸӜƷ…:::"""Ranma&Akane""":::… ƸӜƷ

Ranma, a sus dieciséis años se encontraba asistiendo al colegio gracias a su persuasión, justamente hoy su madre lo había llamado y junto a su padre, le dieron la noticia, tenía una prometida, desconocía quién era y su edad, ni siquiera le interesaba su nombre y les hizo saber eso.

-…no la acepto…-fue su palabra.

-… ¿Qué dice Principe Heredero?, ¿Por qué nos falta el respeto?...-reclamó su padre.

-…el respeto me lo faltaste tu al comprometerme sin mi autorización…-respondió airado-… ¡madre di algo!...-dijo esperanzado en su madre.

-…lo siento, pero yo no tengo voz ni voto en la decisión, un contrato se debe cumplir…-expreso Nodoka.

-… ¿y si consigo con quien casarme?, si demuestro que tengo a alguien me dejaran en paz…-puso un término.

-… le prohíbo que nos hable así, mas respeto para los mayores…-reprendió su madre.

Un silencio incomodo reinó en la habitación, conocían muy bien el carácter indomable de su hijo, este salía a relucir perdiendo el respeto a cualquiera y olvidando todos sus años de entrenamiento previo.

-…lo siento, Emperatriz…-se disculpó el joven.

Claro, Nodoka no estaba de acuerdo con la decisión tomada por su esposo, después de todo era el futuro de la familia real lo que estaba en juego y mas debería ser ella la que elegiría a su sucesora, la esposa del Príncipe Heredero debía de ser perfecta en todo, no quería a cualquiera postulando para trono aunque esta fuera decisión de su esposo, no podía más opción que esperar y rogar que lo que el Emperador haga sea bien recibido y de buenos frutos.

-…es un trato…-esas palabras sorprendió a los presentes-…si logra conseguir a alguien no tendrá que casarse con la hija de mi mejor amigo…-respondió Genma.

-… ¡¿enserio?!...-estaba tan sorprendido que su reacción fue rápida-…ya verá que para mañana tendré a la nueva Princesa Heredera…-se levantó de su asiento e hizo un reverencia despidiéndose de sus padres.

Nodoka estaba contrariada.

-…sé lo que piensa, pero conozco muy bien al Príncipe, no creo que para mañana logre algo y si lo logra de seguro que será mucho mejor que lo que un contrato matrimonial le impone, en parte usted sale ganando Emperatriz…-aclara a su esposa.

-…espero que así sea mi Emperador…-asiente.

-….sea quien sea la chica que el Príncipe quiera no creo que vaya a ser la indicada, nuestra vida está llena de reglas, protocolos y normas que por ninguna razón se pueden romper…-la Emperatriz Madre se encontraba presente, Cologne asintió al saludo de los Emperadores quienes se levantaron de los sillones al verla entrar.

-…Emperatriz Madre…-saludó Genma.

-…disculpe mi intromisión, Emperatriz Madre, pero quisiera, si no es mucha molestia, saber a quién quiere como siguiente Emperatriz…-pidió Nodoka.

-…Shampoo, ella es la indicada, descendiente directa de la familia real China, así uniríamos las separadas ramas familiares de nuestra dinastía y daríamos a los plebeyos lo que ellos desean, una unión consolidada entre un descendiente de la antigua Emperatriz y una joven belleza China que también desciende de una rama de la familia real…-explica mientras procede a sentarse frente a los Emperadores.

-…aun está vigente el contrato matrimonial, Emperatriz Madre…-intervino Genma.

-…podríamos estar más seguros que una chica desconocida no aceptaría abandonar todo lo que conoce, incluyendo a su familia, para venir a un país diferente a casarse con una persona que no conoce…-habló Nodoka.

-…además, Shampoo fue entrenada para hacer el papel de un Princesa desde su nacimiento mientras cualquiera que elija el Príncipe tendrá que estudiar antes de tomar posesión de su puesto como Princesa Heredera…-concluyó la Emperatriz Madre, en gran parte tenía razón, no podían arriesgarse al odio de su pueblo con una mala elección, estaban en una encrucijada, lo único que quedaba era esperar y ver si lo que decía el Emperador era cierto, luego rogar por que la chica prometida según el contrato matrimonial no acepte el compromiso, Ranma tendría que casarse con Shampoo.

El Príncipe Heredero, Ranma, se encontraba en la preparatoria, asistía a clases más por obligación que por gusto pero era la única forma que encontraba de salir de Palacio, una prestigiosa academia de Artes donde podías elegir cual continuar una vez graduados, el había elegido las Artes Marciales, las cuales eran su fuerte y lo que disfrutaba mas mientras, su mejor amiga y amiga de la infancia, había elegido la cocina. Ukyo Kuonji, tan femenina y linda como siempre se encontraba preparando su plato fuerte, el Okonomiyaki, algo típico japonés y que le gustaba a Ranma.

Observaba a Ukyo desde la puerta, se había apoyado al marco cruzando sus brazos en el pecho, una pose "chula" como solía decirle Ukyo, la observaba atentamente mientras ella cantaba suavemente y continuaba mezclando ingredientes en la cacerola, eran tan linda con su cabello largo recogido con un simple lazo blanco. Sonrió al notar cómo se desesperaba al ver que un ingrediente precocido se abría dorado de más, la presentación es en lo que más se lucia. Cuando eran pequeños habían practicado artes marciales, ella no sabía que era un Príncipe hasta la presentación en sociedad del heredero a la corona, al día siguiente había ido a disculparse por haberlo golpeado fuertemente y por halarle el cabello, por picarle los ojos –claro, con ese extraño color quien no lo haría siendo niños- y por burlarse de lo débil que era en Artes Marciales, Ranma simplemente la disculpó notando su sinceridad y como estaba a punto de llorar creyendo que este nunca le dirigiría de nuevo la palabra, habían cometido muchas locuras juntos. Pero hace cuatro años, de un día para el otro, Ukyo había decidido dedicarse a la cocina olvidando por completo las Artes Marciales y convirtiéndose al final en una mujer muy hermosa, casi un ama de casa.

-….pareces una madre de esa forma…-comenta Ranma al momento en que Ukyo le responde con una sonrisa.

-…y tú con tu pose "chula", ¿Qué haces aquí?, creí que estabas en tus clases…-dice la chica mientras se pone a terminar la presentación del Okonomiyaki que Ranma ya sabía era para él.

-…me salté las clases…-respondió ante la sorpresa de Ukyo y continuó antes de que esta comenzara a reprenderle-…quería hablar contigo…-.

Ukyo lo observo y parpadeó dos veces ante el asombro.

-… ¿Qué es lo que tienes que decirme?...-preguntó prestándole toda la atención-… ¿tan importante es que no pudiste esperar hasta después de clases?...-.

El silencio de Ranma le sorprendió un poco y cuando se dio cuenta este estaba a punto de meterle mano a su Okonomiyaki preparado especialmente para él, claro que no dejaría que lo probará si en un principio le había dejado con la duda, quería saber que se traía Ranma y lo mejor sería sobornarlo con el delicioso platillo.

-…si me lo dices te doy el Okonomiyaki…-dijo sonriente mientras le extendía el plato frente a Ranma, extrañamente este no reaccionó de la forma que esperaba como siempre: peleaba por uno de sus deliciosos platos siempre que podía y terminaban riendo mientras lo comían juntos.

Por su parte, Ranma simplemente tomo de las manos de Ukyo el plato y lo dejó sobre el mesón mientras de forma seria miraba fijamente a la chica.

-… ¿U-chan, quieres casarte conmigo?...-preguntó mientras sostenía una de las manos de Ukyo entre las suyas.

Estaba confundida, la seriedad de Ranma la hacía confundirse, de seguro era una de sus estúpidas bromas.

-…pero… ¿Qué dices Ran-chan?...-rió de forma nerviosa y entonces se dio cuenta de que el chico le seguía mirando de forma seria.

-…por favor, U-chan, cásate conmigo…-volvió a pedir.

-…yo…-.

El silencio se volvió incomodo y de a poco Ranma soltó la mano de Ukyo quien caminó entre los mesones del salón de cocina, Ranma aun la miraba intensamente esperando su respuesta. Su cabeza era un mar de ideas, ¡por Dios!, aun eran jóvenes, estaban en los dieciséis, ¿Qué estaba pensando Ranma?

-… ¿reconoces que aun somos jóvenes?...-preguntó Ukyo observando directamente a los ojos del chico, este simplemente asintió-… ¿en que estas pensando?... aun pienso que es una broma, ¿Cómo puedes hacer algo así?...-.

-…la obligación del Príncipe Heredero es presentar a su Prometida…-respondió.

-…y ¿solo por eso me lo preguntas a mi?...-reclama sintiéndose mal por esas palabras.

-…no, te pregunto por qué me gustas…-Ranma se acerca al plato de Okonomiyaki y le da una probada mientras Ukyo aun se encuentra perturbada por el descubrimiento.

-…tu también me gustas…-respondió Ukyo mientras sentía la mirada de Ranma encima suyo-…pero, no puedo aceptar…-dice.

La chica mantenía la mirada agachada mientras el rostro de Ranma se mantenía impasible observando directamente hacia su mejor amiga, no esperaba algo así, ninguno de los dos esperaba algo como eso.

-…entiendo…-Ranma dio media vuelta y se dispuso a salir del salón.

-…Ranma…-le llamó Ukyo-…te quiero mucho pero aun somos jóvenes, tengo una vida por delante además de herederar la empresa de mi padre, siendo tu prometida no tendría ninguna oportunidad como esta, además, quiero cocinar, ese es mi sueño…-termina.

Ranma no se movió del lugar donde estaba parado mientras esperaba algo, no sabía que, tal vez una señal, quería que Ukyo lo abrazara como cuando niños o simplemente esperaba reconocer que todo había sido su imaginación y recién estaba por hablar con Ukyo.

-…por cierto…-dijo la chica al ver que Ranma no iba a decir nada-…me voy a Estados Unidos…-.

El Príncipe solo suspiró y cerró los ojos no queriendo reconocer la realidad.

-…el Okonomiyaki estuvo delicioso, como siempre…-se despidió Ranma mientras salía del salón.

ƸӜƷ…:::"""Ranma&Akane""":::… ƸӜƷ

Caminaba tranquilamente hacia la casa mientras cargaba su mochila, un día pesado y aburrido pero la plática con sus amigas la había convencido de lo que debía de hacer, no aceptaría ese compromiso por nada del mundo, estaba muy bien como estaba, con todos los problemas económicos y la hipoteca estaba muy bien, tenía a su familia.

-… ¡Akane!...-escuchó el grito de Nabiki quien venía corriendo lo más rápido que podía con su uniforme del colegio.

-… ¿Qué ocurre Nabiki?, ¿Por qué la prisa?...-preguntó preocupada al notar la mirada que cargaba su hermana.

-…no es momento para eso, tienes que regresar a la casa rápido, Papá está muy mal…-tomo su muñeca mientras la halaba con dirección al dojo.

-… pero, ¿Qué le ocurrió?...-estaba preocupada, que podía haber pasado para que su padre se pusiera tan mal.

-…la mensualidad por la hipoteca de la casa ha doblado su valor, es por la crisis económica…-dio una pequeña explicación-…si no conseguimos el dinero necesario para pagar los meses que debemos el siguiente mes no tendremos donde vivir…-explicó rápidamente.

-… ¡¿Qué?!...-.

Todo lo que pasaba se estaba convirtiendo en una pesadilla, su mundo, como lo conoció desde siempre se estaba destruyendo, caía en miles de pedazos, pero que podía hacer.

Esa noche ya todo se había calmado, Kasumi se había encargado de atender a su padre y por fin lo lograron calmar haciéndolo dormir mientras Nabiki había salido hacia su trabajo de medio tiempo con lo que podía traer dinero para la comida, a ella no la dejaban conseguirse un trabajo ya que debía dedicarse a los estudios, ser la mejor estudiante era lo que debía de ser.

El teléfono comenzó a sonar y al poco rato Kasumi le gritó a Akane que atendiera, que era Saori al teléfono.

-… ¿si?...-contestó a lo que se sorprendió al saber la información que su amiga le tenía.

A los diez minutos corría en dirección a la habitación de su padre donde Kasumi se encontraba atendiéndolo.

-… ¡papá!...-abrió la puerta de tatami despertando en el proceso a Soun y recibiendo una reprimenda de su hermana-…ya sé cómo resolver todos nuestros problemas…-dijo mientras se sentaba en el piso a un lado del futon de su padre-…aceptaré el compromiso…-exclamó convencida.

-… ¿pero qué dices Akane?...-preguntó Kasumi confundida.

-… Akane, conozco muy bien que te niegas a ese compromiso…-dijo Soun mientras se sentaba en su cama-… ¿Por qué cambias repentinamente de parecer?...-.

-… porque Ranma es el Príncipe Heredero de China…-.

-… ¿Príncipe Heredero?...-se sorprendió Kasumi.

-… ah sí, Ranma, el hijo primogénito de mi gran amigo Genma, Emperador de China…-asintió su padre-… cuando nos conocimos entrenando con nuestro maestro no tenía idea de que Genma fuera tan importante, éramos muy unidos, tanto así que decidimos comprometer a nuestros hijos en matrimonio sin saber si alguno de los dos tendría hija o hijo…-rió suavemente-…que buena época aquella y como nos divertíamos…-sonrió.

-…entonces, el compromiso matrimonial es muy importante…-Kasumi, cayó en cuenta y luego miró a Akane-…pero no por nuestros problemas debes aceptar casarte con un desconocido…-le reprendió.

-…pero, no hay otra opción…-.

-…quiero que lo pienses Akane…-interrumpió Soun-…es tu propia decisión y como eres mi hija solo quiero tu felicidad…-.

Mas Akane no dijo nada, simplemente se quedó callada pensando que lo mejor sería casarse con ese Príncipe.

ƸӜƷ…:::"""Ranma&Akane""":::… ƸӜƷ

Nodoka estaba preocupada, no era normal que Ranma llegara y no hablara con nadie, solo hizo presencia para saludar a los mayores y se retiró a sus aposentos, por la noche sus damas de compañía le avisaron que su hijo se encontraba entrenando en el templo sur.

Sentada en su habitación esperaba el regreso de su esposo mientras Cologne le hacía compañía.

-…me avisaron sobre el Príncipe Heredero, era de esperarse, la responsabilidad de pertenecer a la Familia Real es muy grande para que una jovencita, a pesar de pertenecer a una familia rica, sobretodo saber que tendrás que renunciar a tu vida…-comentó la Emperatriz Madre.

-…lo sé, Emperatriz Madre…-aceptó Nodoka.

-…Emperatriz…-llamó Cologne.

-…si, Emperatriz Madre…-.

-… ¿sabe algo sobre el compromiso pactado?...-preguntó.

-…solo el nombre de la chica, Akane Tendo…-respondió-…es hija del mejor amigo del Emperador, según tengo entendido la menor…-.

-…ya veo, habrá que saber que nos espera cuando llegue el Emperador con la respuesta de su amigo…-.

Ranma estaba entrenando, quería sacar toda la frustración que llevaba dentro, nada era como había esperado, ahora tendría que aceptar el compromiso con una total desconocida y debían presentarse ante la sociedad, solo esperaba que sea aceptada ante todos, sobre todo sea femenina y represente bien el papel de Princesa Heredera.

Siguió golpeando al aire con furia mientras era observado por su padre, después de unos cuantos golpes decidió detenerse para dirigirle la mirada mientras varios de los sirvientes se acercaban con toallas y agua para que se refresque. No dijo nada solo respondió lo miró fijamente mientras este se encontraba serio mirándolo a través de sus lentes.

-… ¿quiere pelear?...-preguntó Ranma.

-…me vendría bien…-aceptó Genma mientras caminaba dentro del templo, cuando cambio sus ropas se dispuso a pelear contra su hijo.

La pelea fue fascinante y claro, no podía faltar las trampas del Emperador al verse pronto derrotado por su propio hijo, algo que Ranma ya estaba acostumbrado y que aun así, aunque le molestaba, en parte disfrutaba, era un pequeño gusto de que su padre sea un tramposo con él y lo quiera distraer mientras luchan. Después de media hora de combate Ranma estaba en el suelo respirando con dificultad, después de todo sobrevivir a las trampas de su padre era muy pesado.

-… ¿Qué has pensado?...-preguntó Genma a su hijo cuando se sentó en el suelo.

-…solo me queda aceptar la disposición de los mayores…-respondió decidido-…aceptaré a la prometida impuesta…-.

-…me acaba de llegar la notificación que ella también acepta el compromiso, partiremos a Japón mañana en la mañana…-Genma se levantó de su lugar y se dispuso a retirarse a los aposentos de su esposa a contarle lo ya establecido por su amigo.

Ranma se levantó de su lugar y fue hacia sus aposentos, al llegar a ellos se dispuso de un baño y un cambio de ropa tradicional china mientras descansaba acostándose en su cama, observo el techo y sonrió recordando los tiempos pasados con Ukyo y como parecía un varón vistiéndose de esa forma, sin más se levantó y salió por la ventana trepándose al techo donde se recostó observando las estrellas.

ƸӜƷ…:::"""Ranma&Akane""":::… ƸӜƷ

Gran conmoción había entre los dos países vecinos, tanto China como Japón se encontraban escépticos ante la llegada de los Emperadores de China y su hijo, el Príncipe Heredero. Mas cuando el primer Ministros de Japón anunciara que ellos llegaron con la intención de hacer conocer a la futura Princesa Heredera, prometida del Príncipe, no faltaron quienes comenzaron a investigar por sus lados y los medios de comunicación pronto supieron quien era la chica: Akane Tendo.

Un día Akane salía del colegio cuando fue rodeada por un montón de flashes(*), tuvo que portarse ruda para defenderse y golpeo a diestra y siniestra mientras se abría paso entre los fotógrafos y curiosos, cuando por fin ingresó a su casa se encontró con la mirada fija de Kasumi y su padre.

-…ya eres noticia nacional…-fue lo único que escuchó de parte de Nabiki quien bajaba por las escaleras.

-… ¿Qué dices?...-pregunta confundida mientras Kasumi le extendía un periódico, en primera plana se veía una foto de ella de cuando estaba en primaria y sonreía felizmente, su primer día de clases según recuerda, el titulo decía: Joven Cenicienta, la historia como un cuento de hadas.

-… ¡que, como demonios obtuvieron esta foto!...-reclama mientras golpea el periódico.

-…yo pienso que te ves muy bien joven princesa…-se burla Nabiki.

-…Nabiki…-reprende la mayor.

-…Nabiki, tú fuiste quien dio esa foto…-gritó Akane mientras amenazaba a Nabiki.

-…en algún momento te tendrían que conocer Akane…-interviene su padre-…y mas sabiendo que mi amigo, su esposa y su hijo han llegado a Japón…-.

…:::"""Continuará""":::…

(*) Puse flashes por qué no se cómo se diría o indicaría que le toman fotos y recibe muchos destellos de luz, me he de suponer que la palabra está bien.

Notas finales: Muy bien, ahí lo tienen, he de ir actualizando cada dos semanas ya que quiero que el fanfic me salga bien, me disculpo si me salto alguna falta ortográfica o tengo un error gramatical, pero es que como saben: no lo sé todo y el word busca errores donde nos los hay.

Bueno, eso es todo, me despido hasta dentro de 15 días.

Un gusto.

Ilc. aka Shiko-sama