Disclaimer: Gravity Falls no me pertenece; si fuera de ese modo abría Pinecest. Pero su creación corresponde al querido Alex Hirsch.
Contiene Pincest, por favor si no le agrada la idea; puede proceder a dejar de leer. Si el caso fuese contrario, que disfruten de la lectura.
Gracias.
"Drugs"
El aura rondando su espacio vital, mirando de soslayo al hombre gritar. Quizás se esfumó en su levitar; quizás murió en su diario volar. Pero, he de decir qué yo estoy aquí. Mirando cómo su vida se va para escapar; yéndose por el camino que forma el humillo, por sus labios qué entreabiertos están. Desde la puerta me fundo, y veo su perspectiva cambiar. Presencio la entrada de su mundo revuelto, aquel lleno de colores y ríos pasar. Los alucinógenos hacen efecto, y hacen a su cordura estallar. Lo veo riendo desde acá, y no siento ni miedo ni compasión; tan sólo la insufrible sensación de ver a un hermano llorar; el hermano que se convierte en mi amado desde la oscuridad.
Aunque nunca se voltee a mirar, sabe que estoy allá; acariciando su cabeza al dormitar. Me mira, se esconde, se ríe y llora; por lo que sostienen sus manos. La heroína inyectada en su brazo y el humillo de una droga carcomiendo el ambiente en el que está. El amor ha alcanzado traspasar, las murallas que éste ha creado, y aunque me muera en el anonimato; yo lo amo.
El estar enamorada de un drogadicto. El estar enamorada de un hermano.
A Dipper, es aquél que miro, desde la puerta de su habitación, cómo se olvida de la existencia de un ser querido.
Aquel que me ha robado el corazón; aquel que entre versos y estrofas me ha conquistado.
Porque el hombre tiene algo qué los demás no tienen, el frenesí de un amor prohibido, y la seducción de un escritor.
Mi morfina qué se ha contagiado, Dipper se ha enojado.
Aunque sea una partícula inalcanzable, el estar a su lado.
Es lo único que he tenido.
Al pasar de los tiempos, lo único que he dejado.
