Ladies and Gentlemen!
¡Una vez más estoy escribiendo sobre la pareja que no les gusta a muchos! Es innevitable no querer escribir de ellos, a mi me gusta el detalle que tiene Kanata por Yuri y viceversa.
Probablemente algún día escribire sobre otras parejas con las que quedaría Kanata ¡Pero hoy no es el día!
¡Espero que les guste!
It's showtime!
Aclaración: Kuusen Madoushi Kouhosei no Kyoukan no me pertenece. Es propiedad de Yuu Moroboshi. Yo solamente pido prestado sus personajes para poder escribir sus historias.
Yuri Flostre tenía un secreto, un gran y enorme secreto que ocultaba de la mayoría y que realmente agradecía que nadie sospechaba de ello.
-¡No quiero hacer eso Maestro Kanata! ¡Es vergonzoso -Gritaba a todo pulmón.
-Vamos Yuri, relájate, sólo estoy hablando que deberías de ayudar a las demás en aquel restaurante -Señalaba el restaurante a sus espaldas e intentaba darle la bolsa con la ropa que debería utilizar -Es parte de su entrenamiento y verás las diferencias -Le dio la bolsa y corrió lo más que pudo.
-¡No lo haré! -Volvía a gritar con un sonrojo pero era demasiado tarde, se había ido dejándola sola -Estupido Kanata -Susurro con odio, por curiosidad abrió la bolsa y se encontró con un penoso disfraz de maid.
Suspiro cansada y decidió darse media vuelta, no haría ese estúpido trabajo pero tampoco se quedaría con las ganas de ponerse aquel penoso pero bonito disfraz.
Era muy noche cuando Yuri había llegado a su habitación, un merecido baño y pronto iría a descansar hasta que vio la bolsa de papel. Con seguridad, dejó caer la toalla por su cuerpo y tomo la bolsa.
Prenda por prenda se ponía, hasta que terminó por vestirse y fijarse en el espejo más cercano. Se miró de pies a cabeza, era increíble que supiera su talla y le quedará a la perfección. Una pequeña sonrisita salió de ella.
-Valla Yuri, realmente te vez hermosa con ese traje -Sintió como era abrazada a sus espaldas, un aroma familiar y una voz muy gruesa escucho.
-¡Maestro Kanata! -Tartamudeo. -¿Otra vez se está colando en las habitaciones de las chicas para su mente pervertida?
-¿Eh? -Sonrió muy seguro antes de ocultar su rostro en su cuello -Sabes que sólo a ti es a quien vengo a visitar en las noches -Le dio un suave beso en el cuello, haciendo que ella temblara y se relajara un poco -La pervertida es otra que espera a ponerse el lindo disfraz aquí
-Pervertido -Yuri un poco sonrojada lo miro con aquella mirada asesina lo que causó una carcajada en Kanata.
-Bueno, yo sólo quería verte en el café pero si tengo que venir aquí a sólo verte -Mordió levemente su oreja -Entonces lo haré...
-Maestro...
-Ya te dije que me llames solo Kanata -La interrumpio un poco molesto antes de darle la vuelta y alzar su sonrojado rostro.
-Kanata... -Susurro al ver los brillantes ojos azules de Kanata, se sentía como una pequeña presa del lobo frente a sus ojos.
-Yuri... -Rozó sus labios con los de ella -Estoy un poco hartó de aparentar todo esto -La tomo de la cintura y dio suaves caricias ante la atenta mirada nerviosa de Yuri -Ambos sabemos sobre nuestros sentimientos entonces ¿Porque nos seguimos ocultando?
-Kanata yo... -Guardo silencio al sentir el dedo de Kanata en sus labios.
-¿Acaso tienes miedo del que dirán? A mi no me importa que hablen de mi y puedo golpear a los que intenten hablar mal de ti
-Sólo es un poco el pánico y la vergüenza de lo que dirán de mi -Susurro, sus palabras siempre habían sido sinceras, al menos con el siempre le decía la verdad -No dudo de ti o de mí, sólo me estoy preparando psicológicamente a las burlas de Chloe y Loyd, de los demás no me importará -Hablo burlona, escucho la suave risita de Kanata y se relajó más antes de pasar sus brazos
-Bueno, entonces seguiremos ocultandonos o "aparentar" -Hizo las comillas con sus dedos -De todos y pasar lindas noches juntos -Y antes de que ella protestara, atrapó sus labios con los suyos.
Y así el poco auto control que tenía Yuri se iba por la ventana y daba paso a las suaves caricias que Kanata le brindaba.
Tenía razón, ya no quería aparentar no tener algo relacionado con él, sólo se preparaba mentalmente a las burlas y demás que probablemente vendrían.
-¡Kanata! -O eso quería porque las marcas en su cuello decía otra cosa -¡Te mataré maldito pervertido!
Entre las risas de Chloe y Loyd no se hicieron esperar, habían descubierto aquellas marcas y ante la mirada nerviosa de Kanata y la mirada asesina de Yuri, los dejaron que discutieran un poco.
Tal vez ya no tendrían que aparentar tanto.
¡Muchas gracias por leer!
¡No duden que seguiré escribiendo con tanto entusiasmo! Claro, tengo que terminar de leer las novelas y al fin podré escribir lo que más quiera y me gusta.
No olviden seguirme en mi página de Facebook: Anzuzu Dragneel. El Link de mi página como demás redes sociales los pueden encontrar en mi perfil de fanfiction.
Por cada comentario el escritor desvelado tendrá una gran sonrisa en su rostro y más energías al seguir escribiendo.
¡Nos vemos a la próxima!
Atte.: AnZuZu Dragneel
Fecha: Viernes 3 de Noviembre de 2017
