DISCLAIMER: No soy propietaria ni creadora de Avatar The Last Airbender (En español, Avatar: La Leyenda de Aang), estos títulos les corresponden respectivamente a Nicklodeon y Michael Dante DiMartino/Bryan Konietzo.


Todo el Templo del Aire del Sur ardía, como ya les había pasado a los otros. Los gritos de agonía y dolor de los monjes y acólitos, mientras las tropas llevaban a cabo el genocidio del pueblo entero, resonaban en los valles allende las grandes cumbres donde se asentaban.

Sozin agarró la túnica de un anciano monje y lo atrajo hacia su rostro, el hombre débil por las heridas que le habían infligido durante la batalla.

"¡Tú eres su tutor!... ¡Tú me dirás dónde encontrarle!... ¡Te mataré de no hacerlo!"

Gyatso lo miró con sus expresivos ojos de pobladas cejas y respondió débilmente antes de cerrarlos para siempre. "La primera batalla la perdiste hace doce años cuando traicionaste a Roku. Nunca encontrarás al Avatar, nunca ganarás esta guerra"

Sozin sostuvo incrédulamente el cadáver, loco de ira al saber que tras todos estos años de esfuerzos, su búsqueda nunca terminaría.

Roku había ganado después de todo.


FIN


N/A: espero les haya gustado este drabble, todos los comentarios serán bienvenidos. Y si se animan tengo otras historias para que lean.

FANATLA