Tras enfrentar a los, ahora, unidos hermanos que trabajaban para el Doctor Blakk y tener un tremendo susto con Torrente, el equipo no tenía en mente otra cosa más que alejarse del río subterráneo lo antes posible.
-Todo eso con Drake fue una locura.- dijo Eli al momento que la Banda regresaba a tierra firme para dehacerse de los trajes de aire que les había proporcionado el capitán.
-Lo sé, pero al menos no perdimos a nadie.- dijo Trixie acariciando la cabecita de la pequeña babosa acuática.
-¡Hey, más les vale que se apuren!- exclamó Kord, ya seco y listo en su meca.- Quiero irme de este lugar ahora mismo.
-Un segundo.- dijo Eli quitándose su casco. Al hacer la pelirroja lo mismo y ponerlo junto al suyo, ella dió un vistazo de reojo a su líder.
El traje, además de variar enormemente su usual apariencia, le daba, tenía que admitirlo, una una silueta más esbelta. La lanzadora intentaba apartar su mirada y aclarar su mente, pero tan solo la mantenía más distraída. Pensó que tal vez expresando sutilmente su opinión podría seguir con lo suyo.
-Oye, Eli, ¿vamos a conservar los trajes de aire?- preguntó antes de que él ingresara a una de las cabinas a cambiar su ropa.
-Pues, la verdad, no lo sé.- respondió mirando su atuendo.
-Podrían ser útiles más tarde.- comentó Trixie con una sonrisa recostándose en una de las paredes.
-Supongo. Sí, quizás nos quedemos con ellos.
-Genial. Por cierto,- dijo señalando el traje.- me encanta con te ves con esa cosa.- confesó antes de salir. El Shane la miró extrañado, miró su ropa y se sonrojó antes de acudir a cambiarse.
Creo que podré ponerme al día este fin de semana. Tengo unos seis one-shots más.
Tengo una pregunta, y realmente me gustaría que todos la contestaran, no importa sin anónimos: ¿Les parece atractivo algún personaje de BajoTerra? XD
