'De la alegría y esperanza de un verdadero amor se otorgará,
el más poderoso don mágico existente cuyas doradas lágrimas
devastación traerá, pero protegida estará
por aquel que ha vencido ocho veces a su oscuridad,
éste a su verdadero propósito llevará'
Hace más de un milenio…
- vosotras no llegaran a conocerlo, sino vuestros nietos de vuestros nietos, en un futuro incierto, me comprenden, solo mantengan el nombre de mi pupila presente en la memoria de vuestros vástagos, y aquel destinado a terminar la tarea de mi pupila los reconocerá… solo el nombre de mi pupila los reunirá…
- ella sacrificó todo por nosotras…
- es lo mínimo que podríamos hacer por su memoria…
- no se preocupe venerable maestra…
- gracias hijas mías, gracias hermanas Winchester por comprender la magnitud de vuestro propósito, la tarea de mi pupila será concluido por aquel digno de seguir su jornada del peregrino, jornada que ahora concluiré sola…
Un misterioso ser apareció…
- Papi! Cuidado!
- Padrino!
- 'Protego'
Tan rápido escuchó a su hija gritar el alerta, Harry frena bruscamente el coche mientras Ginny gritaba el hechizo con su varita, pero la escena deja a la familia boquiabierta. Una niña aparentemente de la edad de Lily, con un andrajoso vestido sencillo, despeinada cabellera castaña dorada, estaba frente al coche en una actitud de evitar la colisión, pero lo que completa la escena bizarra, son las alas angelicales translúcidas que emergieron de su espalda como un escudo que la protegía de cualquier daño. Al desplegar sus alas para verificar su estado, la niña, cuyo rostro marcado por rastros de lágrimas y sufrimiento, dirige una mirada opaca a los ocupantes del coche, para caer inconciente en el asfalto.
Enigmas por resolver…
- Hermione, que has conseguido averiguar…
- muy pocas cosas, si quieres el lunes te muestro, ya sabes, no es seguro en este lugar…
- tienes razón…
- pero aún no tengo noticias concretas, solo especulaciones…
- no importa…
Intensos sentimientos que florecen…
- esto confirma que han sido asesinados, que estoy sola…
- hija…
- quizás esté sola, la última de mi linaje, pero ahora, estoy con una maravillosa familia, y a pesar que mis padres biológicos no vivan, tengo a mis queridos y amados padrinos que me aman como si fuera su auténtica hija…
No hicieron falta más palabras, Mai fue abrazada efusivamente por Ginny y Harry, quienes jamás podían haber sido tan complacidos por los profundos sentimientos de Mai. Tras separarse, Mai obsequia a sus padrinos su más tierna y amplia sonrisa, ayudándolos a levantarse y volver a su fiesta de cumpleaños.
Promesas hechas…
- pero…
- por favor…
- bien, si no deseas confesarlo todo…
- hazlo cuando sea más madura, aún es una niña, no le quites la pureza de su inocencia con la tragedia que se empeño a perseguirla antes mismo de que ella naciera…
- acepto, a cambio, de que me prometas protegerla a mi lado, como compañeros, tenemos una meta en común, es natural que nos ayudemos, no lo crees…
En el inicio de una nueva leyenda…
Leyenda que se convertirá en la más grandiosa historia jamás vivida…
Aquí en
ADVERTENCIA: todos los personajes del universo pottérico registrados pertenecen a J.K. Rowling, sólo los he empleado para el desarrollo de mis personajes
