Hola y Gracias por leer este humilde Fic. Esta es la version en español de mi Fic your rain y tambien mi primer Fic en la lengua española asi que por favor perdonen cualquier error ortografico la verdad es que no he escrito nada en español de este calibre en mas de una decada, Bueno aqui los dejo con la historia, por favor diganme que les parece.
Como siempre todos los personages excepto mis OCs pertenecen a Crapcom
Your Rain
Noviembre 2008
El viento frío de noviembre hizo que Ada Wong recordara por qué ella evitaba la costa este de Estados Unidos durante el invierno como la peste. Mientras estaba parada en la azotea de un edificio de apartamentos antiguo esperando a su marca, Ada pasó los dedos por su corto cabello negro y alcanzó su bolsillo y sacó un pequeño espejo y miró a su reflexión y sonrió. Era todo un espectáculo y ella lo sabía. La luz de la luna pálida hizo que su piel blanca casi brillara junto con el aroma de su perfume que hipnotiza y sus labios rojos que enamoran.
Hace dos semanas ella conoció a un apuesto joven poeta en Venecia, que le había llamado la reencarnación de Venus. Esto trajo una sonrisa tonta en su cara y poco a poco se derivaba en el carril de la memoria:
La mayoría de sus misiones eran demasiado aburridas, así que se sorprendió cuando su Marca se volvió a ser un adonis de hermosa piel de oliva con pelo negro largo, era un poeta italiano llamado Giovanni.
Ella lo había acostado esa noche y disfruto de cada minuto con él. Fue un cambio bastante agradable de ritmo después de todo, la mayoría de sus marcas que ella era enviada a seducir o matar eran viejos o eran científicos freakys que de alguna manera habían enfurecido o eran posibles reclutas para la organización.
Para su gran sorpresa el joven poeta había logrado entrar en posesión de una unidad flash que contenía los archivos altamente confidenciales acerca de la difunta Corporación Umbrella. De acuerdo a su información, Giovanni era el amante de uno de las mejores investigadoras en el ala Norte Americana del departamento genoma de investigación de Umbrella: una tímida flaca llamada Lisette Alvarado.
Ada se había conocido antes a Lisette, quien era una persona codiciosa. Una vez que su paquete de indemnización de Umbrella se acabó, ella encontró su conciencia escondida en algún lugar muy dentro de su bolso y estaba tratando de exponer la evidencia a la prensa. Ada había sido enviada para recuperarlo, pero llegó demasiado tarde y la encontró de rodillas rogando por su vida a Wesker.
Wesker pareció divertirse mientras el rompía el cuello de Lisette y luego hacer Ada deshacerse del cuerpo. Sin embargo no encontraron la evidencia y después de pasar semanas buscando Wesker encontró a Giovanni y después de un par de horas de hacer el amor, ella dejo a un exhausto Giovanni quien dormía plácidamente en la cama y procedió a buscar la unidad de flash y lo encontró después de sólo cinco minutos de búsqueda.
El apartamento de Giovanni era un estudio oscuro y humilde que olía a una mezcla entre el viejo papel de tinta, y sudor. Ada tomó la unidad de memoria flash y se dirigió a su bolso y sacó a su amado: el amado de Ada era una pistola customizada de color rojo oscuro Springfield Armory DX 45 ACP que Wesker siempre se llama la cola Negra, Ada frunció el ceño recordando su vieja cola Negra, el arma que perdió en España. Había un montón de cosas que quería olvidarse de España…
Metió la mano en su muy caro bolso rojo de Louis Vuiton y sacó un supresor y comenzó a atornillarlo a la pistola, Ada caminó lentamente hacia el dormido Giovanni, su sudor hizo que su cuerpo desnudo brillara con la luz de la luna y ella levantó su arma y apuntó a la cabeza de Giovanni .
Ella entrecerró los ojos y se preparó para disparar, pero en el último momento ella dudó, había algo que no le hacía sentía bien.
Ella bajó su arma y comenzó a ponerse su ropa y ella dejó su clásica nota de lápiz labial en la mesa para Giovanni, dándole las gracias por un buen tiempo y la memoria USB y luego se había ido. Ada salió en silencio del edificio y fue recibida por los sonidos estruendosos de la jungla urbana y las bocinas atronadoras de un atasco de tráfico.
Sintiéndose dramática Ada disparó a su gancho, su objetivo era una gran gárgola de piedra de a través de la calle. Estabilización de sí misma, Ada tomó un par de pasos hacia atrás, entonces ella empezó a correr y apretó el gatillo, Ada voló a través de la concurrida intersección. Por una fracción de un segundo las luces del coche debajo de ella, junto con las lámparas de las calles antiguas italianas la hizo sentir como si fuera un pájaro volando por los cielos libre al fin de todo y todos.
La ilusión desapareció rápidamente el momento en que ella tocaba la tierra: El aterrizaje fue un poco áspero y ella cayó cerca de un charco, su vestido rojo se mojó y se arruinó inmediatamente. Ada gimió de frustración al ver cómo otro de sus vestidos fuera arruinado por su línea de trabajo. Rápidamente entró en su BMW convertible rojo y se marchó.
Ada encendió la radio de su coche y fue recibida por el ritmo optimista de Love Fool de los Cardigans. Su mente vagaba de nuevo a Giovanni y Ada comenzó a reflexionar, ¿por qué había salvado al joven poeta? Ada comenzó a imaginar su cara su pelo largo de color sus ojos de almendra y luego su rostro juvenil. Ada comenzó a reír para sus adentros sabía que la respuesta a todo lo largo, pero ella no quería admitirlo.
Giovanni le recordaba a Leon Kennedy: el policía joven novato que había conocido durante el incidente de Raccoon City. Él había salvado su vida y ella le había salvado la suya. Seis años más tarde volvió a suceder en España.
"Es de suma importancia para mantener la calma y concentrada incluso en las situaciones más extremas, porque si no lo haces, vas a morir" Ada repitió la misma frase en su mente una y otra vez, tratando de encontrar una explicación a sus lapsos de juicio, cuando se incluía al agente del gobierno.
Un pitido le trajo de nuevo a sus sentidos y miró a su PDA y lo colocó en su panel frontal, con un toque de un botón la imagen de Albert Wesker apareció ante ella, junto a su mascota de siempre, una mujer que ahora llevaba la máscara más extraña que Ada había visto nunca.
"Ada. ¿Has logrado tu objetivo?" preguntó Wesker.
"Espera un momento cariño, es esa la manera de tratar a una vieja colega como yo, Albert?" Ada le preguntó en un tono de broma.
"A menudo me pregunto, ¿por qué sigues aquí Ada?" si no fuera por su capacidad extraordinaria de lograr lo imposible, me hubiera desecho de ti hace mucho tiempo ", dijo Wesker, Ada sin embargo, no se inmutó.
"No sé Albert, tal vez es mi cuerpo de Diosa o tal vez es mi infinito carisma", dijo Ada con una sonrisa.
"Me estoy cansando de tus estúpidos juegos Ada, ¿tienes la unidad flash sí o no?" preguntó Wesker.
Ada hizo una mueca y movió la unidad de memoria flash hacia su PDA y se lo mostro a Wesker. Luego, cuidadosamente lo coloco en el asiento de pasajero. Ada miró a Wesker, quien parecía relajarse un poco, miró hacia la mujer enmascarada y la despidió con la mano.
"¿Ada te desasiste del poeta?" Wesker le preguntó su voz, aunque sin emoción se sentía fría y sin alma haciendo que Ada se ponga nerviosa.
Ada movió su cuerpo, a pesar de que era una experta mentirosa, Wesker era un asesino despiadado. Ada tenia que tener cuidado.
"No había necesidad Albert, el tonto ni siquiera sabía acerca de la unidad de memoria flash, Alvarado había escondido la unidad flash dentro de su maleta antigua" Ada intentó explicar con más detalle, pero se interrumpió cuando vio brillar los ojos de Wesker, a través de sus gafas de sol de color negro.
"Me decepcionas Ada, una vez más te las arreglas para arruinar una operación perfectamente simple porque careces de fuerza de voluntad para hacer lo que sea necesario". "Estoy empezando a preguntarme por qué te pago-Esta vez fue interrumpido por Ada.
"Yo no soy tu lacaya Albert. Soy Ada fucking Wong! Y vos me pagas porque yo soy la mejor operativa que tienes, a menos que por supuesto, desees utilizar a tu títere enmascarado o esa puta italiana que tienes contigo", dijo Ada mirando a Wesker.
Wesker se adaptó en su silla. Miró intrigado cuando se inclinó hacia adelante.
"¿Detecto una pizca de celos?" se burlaba Wesker, mientras que Ada le lanzó una mirada de muerte. Para su sorpresa Wesker mostró una pequeña pista de diversión, pero no duró mucho ya que recuperó su rostro sin vida de costumbre.
"Justo lo suficiente Ada, a pesar de tus errores del pasado, haz demostrado tu lealtad hacia mí y la organización y estoy dispuesto a mirar hacia otro lado en algunas situaciones pero no te olvides que eres prescindible y si elijo para deshacerse de ti... lo hare ", dijo Wesker.
Ada se rió de los intentos de Wesker para intimidarla, que hizo que el hombre la mirara con sus ojos rojos, una vez más. De repente, su actitud cambió y una sonrisa muy pequeña superficie, enviando escalofríos por su espina dorsal.
"Tengo un regalo para ti Ada", dijo Wesker.
Ada miró con incredulidad Wesker y procedió a sonreír.
"Otro collar de diamantes Albert? Ja ja ja que dirá la chusma?" "Debes disfrutar dándome regalos", dijo Ada arqueando la ceja derecha y sonriendo con la esperanza de hacer enojar a Wesker.
"No es ese tipo de regalo Ada, te lo estoy enviando a tu PDA en este momento", dijo Wesker.
Ada se sintió intrigada en voz baja aparcado su coche y esperó hasta que un sonido alertó que tenía correo nuevo. Ada pulsó el botón para descargarlo.
Ada recibió un par de archivos PDF que contenía los documentos de compras en la tarjeta de crédito de León, Ada era en un principio dudosa a leer la información adjunta en el archivo. Eventualmente, ella se rindió y comenzó a leer.
Estaba impresionada y sorprendida, por la cantidad de dinero que León estaba gastando hasta que vio la imagen adjunta al final del archivo: León en una rodilla ofreciendo una pequeña caja a una muy familiar joven pelirroja.
Ada se quedó sin habla: ella siempre había sido capaz de ocultar sus emociones, pero no esta vez. Los ojos de Ada fueron amplios con una mirada de confusión y la rabia se apoderó de ella. Wesker sonrió mientras fue dado la razón una vez más.
"Ada. Te necesito para que te reportes de inmediato conmigo para una nueva misión, tan pronto dejes le caer la unidad flash en el faro. Ya te he reservado un vuelo a Johannesburgo desde allí-..." Wesker, dijo antes de que fuera interrumpido por la espía.
"Albert sabes que odio África. Además tengo otras... misiones en fila", dijo Ada.
"Yo no estaba pidiendo, esta es una orden Ada. Desde allí se puede viajar en tren a Kijuju."
"Ki-qué? ¿Qué diablos es eso", preguntó Ada.
"No importa tu ticket te está esperando en el mostrador de recepcionista en el aeropuerto y estoy mandándote tu pago en tu cuenta de Zurich en estos momentos." "Ada espero que hagas esto si no lo haces, habrá complicaciones" con eso Wesker se había ido y Ada se quedó confundida y enojada.
Wesker está jugando conmigo otra vez, pensó para sí misma Ada mientras conducía hacia el aeropuerto.
Ada se dio cuenta de que estaba siendo seguida tan pronto cuando dejo la unidad flash en el faro. Ada comenzó a conducir hacia el aeropuerto hasta que sus ojos se concentraron inmediatamente en un Cadillac negro que tenía dos coches detrás de ella. Ada tomó un desvío y se dirigió hacia el callejón oscuro más cercano.
Bill y Mac eran dos infantes de marina que ahora estaban trabajando para una mujer italiana muy rica llamada Excella Gionne que estaba pagando una fortuna por deshacerse de una prostituta de alto nivel. Cuando se dieron cuenta de que ella había estacionado su coche en un callejón poco a poco los hombres se bajaron de su coche.
Cada uno llevaba una carabina M4 estándar, a medida que se acercaba se dieron cuenta de que el motor seguía en marcha, la radio a todo volumen cantando: My favorite game de los Cardigans. Mac abrió la puerta sólo para ver a un coche vacío cuando se escuchó el grito de Bill quien caída al piso; Mac lo miro a los ojos su cara una mezcla de confusión y terror, de golpe la parte de atrás de la cabeza de Bill explotó. Al mismo tempo con un grito de agonía Mac se vio caer al suelo también. Lo último que vio a Mac era una bella mujer asiática que se había escondido debajo del coche.
Ada sopló un beso hacia Mac antes de que ella le disparara en la cabeza acabando con su vida. Ada se bajó del coche y ella se sacudió, gruñendo en frustración. Ada estaba segura que su vestido ahora si estaba arruinado. Volvió a su coche y se dirigió a una de sus casas de seguridad. Cuando llegó Ada al aeropuerto vio otro de los maleantes de Wesker, un gigante de hombre que de alguna manera le recordaba al tío Fester. Ada supuso que estaba allí para asegurarse de que ella se entre en ese vuelo, así que ella lo miró por un rato se dio cuenta de que estaba bebiendo una taza de café.
Ada compró una taza de café desde el lugar mismo café, adivinando desde el aspecto de que el hombre tiene que ser un fan de café negro entonces Ada rápidamente sacó una pastilla de cianuro de su bolsa y la vació dentro del café, después ella pagó a un niño para distraer al hombre, mientras que ella le cambiaba el café.
Con una sonrisa en la cara de Ada se puso sus gafas de sol y se acercó al mostrador de American Airlines.
"¿Puedo ayudarle en algo?" -preguntó la muchacha en el mostrador.
"Sí quiero un boleto de ida a Washington DC lo antes posible", dijo Ada con una sonrisa. La muchacha se detuvo y comenzó a escribir en su terminal mientras que los ojos de Ada estaban fijos en los que pronto seria un mercenario muerto.
"Tiene suerte señorita hay un avión que sale para Washington a punto de comenzar el embarque " dijo la chica.
"excelente", dijo Ada.
El maleante de Wesker que esperaba empezó a toser y la seguridad del aeropuerto se apresuraron a ayudarle, pero murió veinte minutos después, mientras que el avión de Ada estaba despegando.
Un pitido trajo Ada vuelta a la realidad. Miró a su PDA pulso un botón de apagar la alarma y sonrió.
"La película acabó, tiempo para jugar", dijo Ada a sí misma mientras caminaba hacia un estuche de cuero rojo grande, la abrió y reveló un desarmado M4A3 rifle de francotirador. Ada tenía una bastante grande colección de herramientas de asesinato, pero ella decidió que la situación exigía algo simple.
Ada monto su rifle con gran velocidad y se dirigió hacia el borde del edificio de apartamentos.
Ada se deleitaba en momentos como éste: que se sentía poderosa con ese rifle. Ada ahora era un ángel de la muerte que decidía quién vivía y quién moría, ella era la mujer mas mortal del mundo, ni rastro quedó de la asustada niña, hambrienta huérfana china que Trent rescato hace todos esos años atrás.
Ella había muerto esa noche reemplazada por una nueva mujer llamada Ada Wong. Ella nunca tendría miedo y no había lugar para arrepentimientos y nunca permitiría que alguien tenga lo que era suyo por derecho.
Ada miró a través de su alcance tratando de encontrar su marca entre la gente que salía de la sala de cine.
A medida que los créditos de la película rodaban Leon S. Kennedy no pudo evitar sonreír, el acababa de ver la película más impresionante (según él) y él estaba ansioso por contarle a todos lo impresionante que había sido. León se volvió hacia su compañera y para su sorpresa se dio cuenta de que se había dormido.
Él negó con suavidad el hombro despertándola.
"Ashley?" preguntó León.
La joven poco a poco volvió a la vida: la voz lejana de León hizo esos ojos de color ámbar que conocía se abrieran lentamente: al darse cuenta repentinamente de estar en una habitación oscura, rodeado por la gente la ponía nerviosa. Viejos miedos olvidados y pesadillas parecía volver a la vida, su corazón empezó a latir más rápido. Ashley luchó contra el impulso de esconderse debajo de su asiento. En algún lugar de la multitud de personas caminando en la oscuridad, en alguna parte oyó que alguien murmuraba algo en español.
Ashley se preparo por el sonido terrible del canto monótono que ella sabía muy bien estaba a punto de comenzar cuando una mano fuerte suavemente la llevó de regreso a la realidad.
"Ashley?" preguntó León.
Ashley miró a León, con una pausa luego inmediatamente se relajó. Era León. Se sentía segura ahora sus miedos se desvanecían y no regresaban mas. Ashley lo miró y luchó contra el impulso de saltar a sus brazos y abrazarlo para que pudiera asegurarse de que ella estaba a salvo y que el era real.
"¿Estabas teniendo otra pesadilla Ash?" pregunto León mientras inspeccionaba cuidadosamente a su compañera.
Ashley evitó cuidadosamente hacer contacto visual con el agente de cambio se centró en sus zapatos y sudadera con capucha de color celeste de su universidad, se levantó de su asiento, mientras que León la miró.
"¿Quieres esperar a que haya menos de una multitud saliendo de la habitación?" preguntó León. Ashley lo miró y negó con la cabeza, León suspiró y se levantó y procedió a estirar los brazos. Ashley aprovechó la oportunidad para mirar dentro de la chaqueta de cuero de León y ver sus abdominales perfectos esculpidos a través de su camiseta de músculo.
Ashley combatió y derrotó con éxito el rubor trepando en su cara, ella apartó la mirada rápidamente a sus pantalones de mezclilla, y sus ojos comenzaron a examinar detenidamente a la audiencia. Una vez que decidió que era lo suficientemente seguro, se levantó y bostezó y se volvió hacia León, quien le indicó que lo siguiera con la cabeza.
Ashley siguió a León a través de la multitud al entrar en el vestíbulo principal entonces León se dio la vuelta frente a Ashley con una sonrisa en su rostro. Esto hizo que Ashley se puniera curiosa.
"¿Qué? ¿Es algo malo León?" Ashley preguntó intrigada.
"Ash que buena película. Me he disfrutado mucho esta noche, tenemos que este tipo de películas más a menudo, esto es mucho mejor que esas tontas películas de romance que me haces ver", dijo León, mientras esperaba una respuesta de la rubia.
Ashley frunció el ceño y miró a su reloj Hello Kitty para ver la hora: era las 10:00 PM y eso significaba que era hora de irse.
Ashley suspiró profundamente que ella sabía que era hora de irse a su casa y ella sabía que iba a ser por lo menos dos semanas antes de que ella llegara a ver de nuevo a León. Cuatro años que había estado a su lado, cada vez desde que regresó de España. Sobre todo debido al trabajo de su padre León, Ashley siempre veía a Leon incluso cuando ella no estaba en su universidad en Boston y en ocasiones especiales como su cumpleaños y, a veces en Navidad.
La mayoría de las veces se las arregló para que León pudiera llevarla al cine a ver una de las últimas películas. Sin embargo, desde la noticia del casamiento, Ashley sabía que sus días con León estaban contados. Había pasado un mes desde que Ashley había tenido ese sueño vívido y desde entonces se había comprometido a hacer cualquier cosa en su poder para sabotear esa boda.
Pero eso, por supuesto, era más fácil decirlo que hacerlo. Ashley no tenía ni idea de cómo trazar en contra de alguien, al principio trató de ver películas de misterio como una forma de investigar. Pero siempre terminaba cayendo de sueño y se perdía la mayoría de la película. A continuación se dio la vuelta al Internet, Ashley investigo varios blogs y tableros de mensajes para obtener información sobre cómo arruinar una boda, pero eso sólo la llevó a diatribas furiosas de mujeres enojadas y trolls en línea que las insultaban llamándoles nombres horribles. Haciendo que Ashley sienta asco por el Internet.
Frustrada Ashley decidió poner el plan en suspenso hasta que pudiera llegar a algo. En su lugar se enfocó tratando de conseguir a alguien de los amigos de Leon a su lado; Ark Thompson: El mejor amigo de León parecía demasiado temperamental para ayudarla a salir con la suya, sobre todo porque él se había divorciado recientemente. Hunnigan sin embargo, fue mucho más fácil de conocer, la muchacha tímida del Servicio Secreto había aceptado la invitación de Ashley para tomar café. Pero para sorpresa de ambos las dos rápidamente se hicieron amigas.
Ashley siguió caminando hacia la salida de la sala de cine con una cara triste, sin embargo, fue León, que no dejaba de sonreír, la verdad había pasado mucho tiempo desde que había visto una buena película y Johnny Cage todavía era su actor favorito, así que él se encontraba en una muy buena estado de ánimo. Sin embargo, su sonrisa cambió rápidamente una vez que se dio la vuelta y vio a Ashley.
"Ash está todo bien?" pregunto León como se prestó mucha atención a Ashley y vio que había algo claramente le molestaba. Él vio a la rubia decir algo en voz baja que le hizo sospechar. Sin embargo Leon sospechaba que tenía algo que ver con su próxima boda.
Ashley no había sido la más acogedora hacia Claire, pero León estaba seguro de que Ashley finalmente se acostumbraría a la pelirroja. León empezó a planear un plan en que Ashley pudiera aceptar a Claire, ya que no quería perder a Ashley como una amiga. Entonces León se dirigió a la salida mientras estaba siendo seguido por Ashley, el vio a su limosina. León sonrió para sí mismo y salió de la sala de cine. Él se sentía bastante confiado que no había ninguna amenaza alrededor de Ashley así que se paro y saco su teléfono celular para llamar a Claire.
Se detuvo en la entrada mientras que él marcó el número de Claire y vio como Ashley seguía caminando y ahora estaba por delante de León, cuando el sonido de un disparo le hizo caer su teléfono y sacar su pistola.
El mundo de León se descarriló en frente de él al ver el colapso de Ashley en frente de él. La sangre de León se congeló y su cuerpo se negó a moverse mientras observaba a la gente a su alrededor correr por sus vidas en todas direcciones, haciendo caso omiso de Ashley.
Su entrenamiento comenzó a surtir efecto y corrió hacia Ashley, ir por ella y agarrándola por los hombros y el uso de su fuerza para levantarla se lanzó para la cubierta, que era su limosina. León abrió rápidamente la puerta del acompañante y él empujó a Ashley en el interior mientras que él cogió su arma principal. Después de muchos años en el servicio secreto que finalmente Leon encontró su arma: una pistola de nueva tecnología llamada la FN Five-Seven que usa la nueva ronda de 5,7 X 28 mm. Esta arma le permitía ser aún capaz de portar una pistola de ocultar y al mismo tiempo, tiene la potencia de fuego de una mini ametralladora.
Cerró la puerta y de inmediato se maldijo por no comprobar en la herida de Ashley. El chofer de la limusina se alejó, los neumáticos chillando, mientras que León se lanzó detrás de la cubierta detrás de un sedán blanco. Él observó desde la cubierta mientras la limosina se alejaba como un murciélago salido del infierno y se dirigía hacia el hospital más cercano. León era a la vez agradecido y preocupado de que no había habido un segundo tiro disparado por el francotirador. Miró por la ventanilla del coche y trató de localizar el punto desde el que el francotirador estaba disparando.
Él fue capaz de encontrar inmediatamente cuando vio un gran edificio de apartamentos de cuatro pisos en la calle. De alguna manera tenía que encontrar una manera de cruzar la calle sin recibir un disparo a las cintas. León miró el interior del coche que estaba tomando para la cubierta y casi celebro cuando vio un extintor de incendios en el interior del coche.
Con suavidad, tiró el cuchillo táctico de su funda escondido debajo de su chaqueta de cuero, que se volcó hacia abajo para revelar el mango del cuchillo la rotura de cristales y se perdió poco tiempo antes, León, cubriéndose el rostro con su chaqueta de cuero rompió el vidrio de producir un sonido alto que lo lleno de miedo. León miró a su alrededor esperando algún tipo de respuesta por parte del tirador, pero en cambio se encontró con el silencio. Esto le preocupó mucho, porque significaba que el francotirador se había ido, o simplemente esperando el momento adecuado para matarlo.
León abrió lentamente la puerta del pasajero con cuidado de no tocar los miles de fragmentos de vidrio rotos que habían caído en todas partes y extendió la mano para el extintor.
León cerró la puerta del coche y de nuevo miró a través de la ventanilla del conductor tratando de encontrar un camino dentro del edificio. Sus esperanzas se han renovado una vez que vio a un callejón oscuro en el lado izquierdo del edificio de apartamentos. Él llevó a cabo el extintor de incendios con la mano izquierda y lo lanzó alto en el aire. Con la precisión de francotirador, León apuntó su arma y disparó, derramando toda su química seca el gas permaneció en la atmósfera dándole a León la oportunidad para cruzar la calle.
León hizo una carrera loca por la calle. Él se zambulló para cubrirse cuando se llego al callejón. León dejó escapar un suspiro de alivio, pero al mismo tiempo, estaba preocupado de que no había oído ningún disparo. Ya sea que el francotirador había escapado o lo estaba esperando. León se detuvo y por un segundo considero esperar por refuerzos que llegarían eventualmente, pero una parte de él le dijo que sería demasiado tarde, así que siguió adelante.
Vio la escalera de incendios que cada gran edificio tiene y bien mirado para cualquier tipo de trampa explosiva colocada allí. A continuación miró hacia la escalera que se utiliza para subir y vio que ya estaba abajo. "Ahora sé cómo consiguió el francotirador en el tejado", susurró para sí mismo y León procedió a subir.
Una sensación de temor empezó a trepar por la columna vertebral de León y se sintió un nudo en la garganta del agente se seco a medio se acercaba a la azotea. La comprensión de que probablemente estaba entrando en una emboscada tendida por los francotiradores, y que nunca había peleado y matado a un ser humano que no estaba infectado le inquietaba por decir lo menos. Por supuesto, hubo Krauser, pero según el informe de Chris y la BSAA habían revelado. Él no había matado a Krauser, sino que fue asesinado por Ada.
Ada ... como si con sólo pensar en ella había abierto la caja de Pandora, la mente de León corrió con la mayor parte de los recuerdos que había olvidado por completo y varios sentimientos diferentes obstrucción de su corazón. León se detuvo un piso por debajo de la azotea y tomó un par de respiraciones profundas, se estabiliza a sí mismo por lo que se avecinaba. No había tiempo para pensar en el pasado.
Él agarró su Five-Seven en sus manos y caminó lentamente hacia la azotea en busca de cualquier tipo de trampa. Al llegar a la azotea, que estaba sorprendido que no había nadie esperando por él, en lugar de eso dio un paso hacia la azotea con su arma levantada y los ojos totalmente enlatado para cualquier tipo de movimiento.
Por el borde de León vio una pequeña figura esbelta algo familiar sentada en la oscuridad. León se estremeció y se acercó lentamente a la cifra de espera para cualquier tipo de ataque, pero ninguno llegó. ¿Por qué? ¿Por qué esta el francotirador esperando? se va a entregarse? Todo tipo de preguntas bullían su mente cuando empezó a oler cigarrillos, se acercó más y vio que el francotirador se echo a fumar un cigarrillo punta de plata de lujo sentado en una silla plegable de color rojo. El rifle de francotirador fue desmontado y embalado en el interior ya un estuche rojo.
"Los cigarrillos Tesorero", dijo la voz del francotirador que puso de manifiesto que era una mujer "son los cigarrillos más caros del mundo, o eso dicen", "para ser honesta León, yo prefiero los cigarros austríacos de moda, ellos siempre tienen mas clase ... "dijo la mujer.
"Esa voz ..." León era todo lo podía decir ya que se congeló en estado de shock a pesar de que su arma estaba dirigido todavía a la mujer sintió que su determinación se desaparecía ante sus ojos. León, que siempre mostraba un rostro sereno estaba sudando y sus ojos azules ya tenía una mirada perpleja a ellos.
León no podía hablar ni moverse mientras la mujer se puso de pie y reveló su rostro en la oscuridad.
Ada no podía pedir un mejor acceso al saludar a su presa: ella estiró los brazos y miró a León, y levantó la ceja derecha, la luz de la luna brillando sobre su físico hermoso, su traje negro táctico permitía una buena vista de sus curvas y ampliado que su mano izquierda y miró su reloj a continuación, sus ojos se fijaron por completo en su víctima.
"Tienes treinta segundos de retraso, no me gusta decirlo, pero parece que estás perdiendo su toque guapo", dijo Ada mientras se procedió a avanzar contoneándose con una sonrisa conquistadora.
