Qué habría pasado si fuera humana. ¿Algo habría cambiado? ¿La miraría aunque sea un poco? ¿Cómo se habrían conocido?
Ella lo deseaba. Volver a nacer y ser humana seria su más grande felicidad; así no seguiría oyendo el conocido "Es imposible, ella tiene alas" que siempre salia de la boca de aquel chico cuando le insinuaban cosas sobre su relación, pero no era como si de la noche a la mañana su sueño se hiciese realidad. Jamás ocurriría, jamás seria humana y jamás seria amada por Tomoki. Su reactor dolía cada vez que lo recordaba.
Ese día hacia bastante frió. Eran las 7:00 am. Tomoki dormía cómodamente en su habitación. Era un día cualquiera en su vida "normal y pacifica" solo había una pequeña diferencia a los anteriores días.
Ella ya no esperaba a su lado… ¿de que serviría seguir con eso? El seguía siendo el mismo y eso nunca cambiaría, la persona que recibiera sus sonrisas amorosas no sería ella. El ángel rosa estaba sentada frente al televisor apagado, no se molesto en encenderlo. A pesar de no tener sentimientos o al menos no aparentar tenerlos... le dolía.
-Ikaros- Escucho un ruido detrás de ella, el motivo de sus sufrimientos y más grandes alegrías estaba mirándola preocupado.
-¿amo?- Sabia que nada cambiaría, era su amor imposible pero correspondido y aun así ella lo estaba mirando con los mismos ojos llenos de indiferencia.
-¿Por qué no estabas a mi lado? Me sentí inseguro por un momento. Pensé que algo malo había pasado…-
-Creí que aún no se despertaría, maestro, perdón por no despertarlo a tiempo-
-No tenías que levantarme… bueno… es que verte a diario a mi lado mientras duermo se hizo costumbre.-Tomoki bajo la mirada con algo de tristeza en sus ojos, obviamente el ángel lo noto.
Él lo sabía… sabía que ella lo amaba y al mismo tiempo ella conocía que su amor era correspondido.
Entonces… ¿Cuál era el problema?
El único obstáculo que nunca podrían superar. La única razón por la cual el jamás se lo diría a ella y ella no lo escucharía de él; es la misma que siempre los mantendría a la misma distancia. Incluso si corriesen jamás podrían tocarse el uno al otro, jamás podrían escuchar tan esperadas palabras de sus labios. La causa del sufrimiento de ambos…
"La mortalidad".
Por más que quisieran estar juntos. Por más que se amaran el uno al otro… Ellos eran de mundos diferentes. Estando juntos ambos sufrirían incluso un dolor mayor que el estar separado el uno del otro. Serian conscientes de la inmortalidad de Ikaros, mirarían con desprecio a la muerte por el miedo de separarse para siempre y al final de la vida de Tomoki la que más sufriría seria su ángel.
Que más podían desear que compartir los mismos destinos, estar condenados a morir o a vivir para siempre era lo de menos siempre y cuando estuvieran juntos… pero cosas así solo pasan en los sueños y tenían que admitirlo… ellos no podían estar juntos.
