N1: Ni Glee, ni sus personajes me pertenecen son productos de Ryan Murphy y de la cadena de televisión FOX
One-Shot Faberry
Tal vez
Quinn y yo éramos la pareja perfecta, nuestro amor brotaba hasta por lo poros de nuestra piel, eso es lo que la gente siempre nos decia, que el amor que nos teníamos podía verse de aquí hasta la china, y era verdad pero poco a poco todo lo que sentíamos se fue muriendo.
Dormíamos en la misma cama, a lado de la otra, pero era como si fuéramos dos desconocidas, la cama que debería ser cálida, era cada vez más fría, la rutina se volvió pesada, nos casamos muy enamoradas pero después de estar casadas 6 años, todo se volvió flojo, ya no había esa chispa que nos había unido, cada vez nos sentíamos más lejos.
Más de una ocasión peleamos por estupideces, por una casa que ni alcanzo, pero la único forma de saber que una le importábamos a la otra, pero las peleas eran cada vez más seguidos, muchos reclamos de cosas de no valían la pena, hiriéndonos con palabras que decíamos que nos dolían.
Las personas a nuestro alrededor no podían creer lo que estaban pasando con nosotras, no creían que todo lo que habíamos construido y por lo que habíamos pasado, se estuviera terminando de esta manera.
Lo que siempre me reclamaba era que nunca estaba en casa, que me importaba más mi carrera que nuestro matrimonio, tratando de salvar lo que quedaba de nosotras, le propuse tener un bebe, y su respuesta fue que no, y volvió a lo mismo que como quería tener un bebe, si nunca estaba en casa.
No lo niego me dolió, porque estaba por cumplir los 29 años y yo quería formar una familia, pero también no podía dejar de pensar que era verdad, mi ausencia en casa pesaba y pesaba mucho, así que no insistí en eso.
Después de es las cosas siguieron más tensas que antas, en más de una ocasión estuve tentada a pedirle el divorcio pero algo que detenía, y siempre lo desechaba.
La verdad es que en la intimidad las cosas no parecían haber cambiado mucho, en esas ocasiones aprovechaba para amar su cuerpo, si ya no tenía su amor, pero su cuerpo era otra cosa, las dos lo disfrutamos y lo sabía, nuestros cuerpos encajaban a la perfección.
Si sé que pensara pero aunque las cosas estaban si de mal, nunca dejamos de hacer el amor, siempre estábamos juntas lo que el tiempo nos permitía.
Pero ya no podía tratar de tapar el sol con un dedo, las cosas ya no caminaban, le he citado hoy en este bar para decirle que es mejor que nos separemos, estoy aquí desde hace 10 minutos, es el mismo bar donde nos conocimos.
Volteo y la veo llegar llevaba un hermoso vestido blanco, se ve hermosa me logra ubicar y camina hacia ami, logro distinguir un brillo en sus ojos pero no es el porqué, llega a mi lado y me da un beso en los labios, siento mi corazón acelerarse por lo ocurrido.
–siento el retraso, pero tuvo un asunto que resolver-me dice sonriendo
–No te preocupes-le sonrió de vuelta
–Ya estoy aquí, ¿de qué quieres hablar?-me pregunta, mientras pide un vaso de agua al Bartender
–Mira Quinn, esto no es fácil para mí, nuestra relación no está bien, y creo que lo mejor es separarnos-le suelto, ella tomo un sorbo de su agua, pero no me mira ni dice nada, lo cual no es buena señal
– ¿Te quieres divorciar?-pregunta, pero sin mirarme
–si… digo no, no lo sé Quinn, no lo sé… siento que es lo mejor, pero no lo sé-me encojo de hombros
– ¿Ya no me amas?-me vuelve a preguntar, pero sigue sin mirarme, lo cual me desespera
–no lo sé Quinn, solo sé que casi siempre estamos paleando-le contesto –todo lo que teníamos se ha vuelto rutina, todo es monótono para nosotras, estoy muy confundida-le confieso
– ¿Tienes a otra?-me pregunta, pero noto cierto dolor en su tono
–no, jamás te haría eso-contesto segura
Después de mi respuesta, nos quedamos en silencio es que verla así, algo en me dice que no debería decirle esto, que podemos recuperar lo que teníamos, solo nos falta algo, el silencio era doloroso para mí, no se para ella, pero para mí lo era, ella no me miraba su mirada estaba perdida, yo no sabía qué hacer.
Mientras el silencio estaba entre las dos, el presentador del bar, salió para anunciar que la banda invitada esa noche ya empezaría con el concierto.
–Buenas noches a todos-saludo –esta noche se presentará con nosotros la banda Cuisillos-hablo, y todos aplaudieron –nos compartirán su más reciente éxito, con ustedes Cuisillos-presento y la banda salió.
Yo estaba bebiendo de mi whisky después de decirle todo y ser honesta, ella no me había mirada ni dirigido alguna palabra, estaba como pensativita, pero lo que más me sorprendía es que en ningún momento había pedido algo de alcohol, y en ella era raro, porque cuando pasaba algo tenso siempre con una copa lograba calmarse.
Las notas se dejaron escuchar por todo el lugar, la música empezó a penetrar en mis oídos.
– está muriendo nuestro amor por culpa del rencor,
Hicimos desaparecer la magia del ayer,
No le tuvimos compasión a la ilusión que nos unió,
Hoy navegamos por las aguas de la confusión,
Hiriéndonos con un silencio más grande que el sol,
Nos desafiamos sin saber que hay tantas cosas que perder,
Quien lo iba a decir, quien lo iba a creer.
La primera estrofa de la canción me descoloco, era como si estuviera escrita para lo que Quinn y yo estábamos pasando, todo describía perfectamente lo que vivíamos.
Tú y yo, los amigos los amantes,
Los enamorados locos que hoy se miran de reojo,
Tú y yo, la pareja inseparable,
Ese amor interminable que hoy parece desechable,
Tal vez solo se trata de hablar,
Tal vez debemos recomenzar,
Tal vez hoy nos volvemos a besar.
En esta estrofa mire de reojo a Quinn, que estaba haciendo lo mismo, pero ella se voltio para quedar frente a frente, verla así bajo las luces del lugar, me hacía ver a la misma Quinn que conocí hace años, en su mirada podía ver tristeza reflejada en ella.
Como encontrar en la rutina un poco de emoción,
Como robarle una sonrisa a nuestro mal humor,
Nos olvidamos de soñar cada mañana al despertar,
Quien lo iba a pensar,
Quien lo iba a imaginar.
Todo la canción se parecía a lo que hemos vivido en estos meses, todo era exactamente igual, mirando a la mujer que tenía enfrente, estaba sintiendo lo que lo de separarme ya no lo quería, la mire y ella a mí, sentí una emoción y sus ojos brillaron con algo que no lograba descifrar.
Tú y yo, los amigos los amantes,
Los enamorados locos que hoy se miran de reojo,
Tú y yo, la pareja inseparable,
Ese amor interminable que hoy parece desechable,
Tal vez solo se trata de hablar,
Tal vez debemos recomenzar,
Tal vez hoy nos volvemos a besar.
La estaba mirando ella me devolvía la mirada, estaba perdiéndome de nuevo en esa mirada verde amelada, era exactamente como la primera vez que la vi, cuando me miro por primera vez, y la sonrisa que me daba en este momento era igual, poco a poco fui acercando mi mano al rostro de mi aun esposa, pose mi mano en su mejilla, la acaricie despacio sintiendo la suavidad de esta, la miraba a los ojos poco a poco me fui acercando al igual que ella.
Tal vez solo se trata de hablar,
Tal vez debemos recomenzar,
Tal vez hoy nos volvemos a besar,
Tal vez hoy nos volvemos a enamorar,
Uhhhhh.
La última estrofa se dejaba escuchar y estamos a escasos centímetros de nuestros rostros, entonces le sonreí como ya no lo hacía, y ella me devolvió la sonrisa y sus ojos brillaron.
–Tal vez hoy nos volvemos a besar…-le susurre antes besarla como nunca, demostrándole todo lo que aun sentía por ella
–Tal vez hoy nos volvemos a enamorar…-me susurro al separarnos –vamos a casa-me propuso, yo solo asentí.
Y solo tal vez… íbamos a ser felices.
The End…
N2:
Este es un pequeño One-Shot que se titula con el nombre de la canción Tal Vez de Cuisillos, para los que no la conocen es música de banda, así es conocida aquí en México, espero les guste.
Espero comentarios por favor, si les gusta o no, no importa solo comenten.
¡Nos vemos!
Shion&Severely: 3
