Disclaimer: Nada de esto me pertenece.
N.d.A: Este fic participa en el minireto de septiembre para "La Copa de la Casa 2014-15" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black. Es una mierda de fic, pero es lo que he podido hacer en media hora que he tenido. xD Siempre he querido hacer un dark! Albus, y esto es lo que me ha salido en el poco tiempo que he tenido.
Marcando la diferencia
Albus anduvo por el largo pasillo. Mientras lo hacía, escuchaba los susurros de los demás que se encontraban en su camino.
No le importaba. No le importaba lo que estuvieran diciendo de él. Sabía perfectamente cómo iba a ser tratado, al menos, desde un principio. No le creerían porque... ¿quién lo haría? Pero él les haría cambiar de opinión. Les haría ver que no era como su padre por mucho que se pareciera a él. Estaba cansado de que todo el mundo alabara el gran parecido que tenían. Puede que fuera cierto que se parecieran físicamente, pero mentalmente la cosa ya cambiaba. Y ahora lo iba a demostrar.
—Sigo diciendo que me huele a chamusquina, Potter —dijo McLaggen, mientras le guiaba por el camino—. No me fío de ti.
—Me da igual que creas en mis palabras, solo eres su recadero —contestó burlonamente—. Pero haces bien en no confiar en mí.
Se rio para sus adentros cuando le lanzó una furiosa mirada, pero no comentó nada. Realmente no se fiaba de esa chusma, solo confiaría en ella; en nadie más.
McLaggen abrió la puerta de la derecha y entraron en el salón. Shafiq estaba sentada detrás el escritorio.
—Entonces son ciertos los rumores —comentó sonriéndole al verle—. Dime, ¿qué es lo que esperas de todo esto?
Albus sonrió. Sabía perfectamente que responder:
—Poder.
