Pov Ness.
Azul….Azul….Azul….Y más azul….Eso fue lo primero que vi entrar al aula, lo primero que brillo en mi depresión….La primer cosa dulce en ese día amargado…Lo conozco…Fue mi primer amor….Creí que era imposible, Pero con el tiempo cambio….Ya era tarde….Quien dice que no te puedes enamorar de nuevo? , y de la misma persona?.
Flashback…
-Vamos Ness! Sabemos que quieres hablarle!-Dijo el rubio ojos de gato.
-Solo ve a saludarlo…-Ahora hablo un castaño.
-y si no le agrado? , Y si tartamudeo? , Y si se ríe de mi!? –Dije histérico.
- no seas payaso! Solo ve y dile hola!-Regaño el rubio.
(N/A: en este Flashback los niños tienen uno años nun están en primaria c: )
-E…Esta bien ya voy! –Me arme de valor y me acerqué lentamente a su lugar.
-E…Emm….H…hola- Lo que no quería era tartamudear! Ahora estoy nervioso!
-…
-Y…Yo me preguntaba…si….emmm…- Vamos Ness piensa en algo! – Ehhh… Si me prestabas tu crayola café! Si eso! –Sonreí nervioso mientras me rascaba la nuca…por dentro quería que me tragara la tierra, por otro lado estaba Popo con una mano en la cara y Por el otro un Toon Link queriéndose reír.
-…-Me mira confundido- C…Claro. –alzo su mano hacia la mía y me entrego una crayola.
Nuestros dedos se tocaron por unos segundos…Los mejores 2 segundos de mi vida, no conseguí lo que esperaba, pero me fui de ahí satisfecho y con una crayola.
-G…Gracias –sonreí y me fui, para encontrarme con un Popo muy decepcionado y un Toon Link muriendo a carcajadas.
-jajajajajajajajajaja!, es enserió!? jajajajajajajaja.-se tiro al piso agarrando su panza creo que ya le dolía por tanto reír… que bueno.
-Tan siquiera le preguntaste su nombre? –Hablo Popo serio.
-No.- baje la cabeza avergonzado.- Pero ahora tengo una crayola café! Tú la necesitas para tu dibujo no?. –Sonreí cambiando de tema.
-Ness! Es ahora o nunca!
-Acaba de entrar, ya tendré tiempo para hablar con el luego.
Antes de que Popo pudiera contestar sonó la campana de receso, me sentí aliviado, no es fácil discutir con Popo, me toma como un hermano menor… Pobre Nana! No me imagino cómo será ser su hermano real, la compadezco de verdad.
El día paso como siempre, ya no decidimos seguir hablando del niño nuevo, que por cierto era muy lindo…no podía quitarle la mirada de encima…su pelo era incluso más rubio que el de Toon Link! Eso es muy llamativo o al menos para mí.
Saliendo de clases, no tardaron mucho para llegar por mí, me subí al carro en donde iba mi hermana menor, me senté aun lado de ella en los asientos traseros.
Rayos! Había olvidado entregarle su crayón a aquel niño…Bueno ya mañana será otro día, agarre el crayón y lo sostuve en mi puño todo el camino hacia la casa…Tal vez mañana que le devuelva el crayón me pueda presentar… -Sonreí para mí mismo, di un suspiro y me quede dormido en el asiento.
