Los personajes son propiedad de Masashi Kishimoto. La pequeña y corta historia es de mi propiedad.

Esto es para el reto la página de FaceBook: Es de Fanfics.


oO~ Más allá de tu entendimiento ~Oo

.

.

.

A veces siento que todo lo que hago por ti va más allá de tu entendimiento.

Siento que lo que he dejado que hagas con mi cuerpo, se ha vuelto más una costumbre, o quizá es que siento esto como parte de mí. Jamás lograré obtener tu amor, jamás lograré que esto progrese en un aspecto que supere lo que está indirectamente establecido en ambas partes.

Esto jamás dejará de ser un simple encuentro casual donde te desprendes de esa carga emocional que lleva tu mente a ese estado de estrés tan desesperante.

Yo, solo he sido y seguiré siendo la fuente que mantiene vivo cada uno de tus fetiches. Seré yo quien siempre está dispuesto a abrir las piernas, o poner las mejillas cuando decidas dar un golpe.

Amokoscisia

Astenolagnia

Leptosadismo

Es curioso pensar que esas no serían más que simples palabras sin significado alguno en mi vida, y ahora son todo lo que conozco de ti. A pesar de eso, no me importa que hagas de cada uno de ellos conmigo.

Merintofilia

Masoquismo

Odaxelagnia

Eso es lo que has hecho de mí desde entonces, que cada uno de ellos se ha involucrado tanto en mi mente y sobre todo en mi cuerpo, que eso es lo que soy. Eso es lo que buscas de mí.

Pero no todo se va sin una recompensa, algo debo buscar como para dejar que mi cuerpo sea flagelado, golpeado y humillado una y otra vez, y que no sean solo las parafilias absurdas que me has hecho desarrollar.

Hipnofilia, esa, esa filia es mía, siempre ha sido mía, porque eso es lo que más amo o amé; ya no soy consciente de qué es verdad y qué es un espejismo lleno de mentiras. De nuevo me podría echar a reír, pero no siento las ganas para hacerlo, además es lo que hago ahora, antes de levantar mi existencia de esta sala de juegos que es nuestra. Antes de colocar los arneses, las sogas y de limpiar la sangre que se ha derramado esta vez. Me gusta el orden, pero eso no está vinculado a nada sexual, es quizá el cómo me he criado.

He dejado todo limpio, y eso solo me deja una satisfacción personal. Miro de nuevo hacia la cama, sigues durmiendo, amo eso, de eso se trata todo, de disfrutar esa imagen que me excita mucho más que tus dientes clavados sobre mi piel. No me queda más que partir de aquí, y volver a la monótona rutina, que disfraza mi deseo a veces latente porque me llames para pasar una noche contigo, señor Sabaku. Tengo prohibido usar tu nombre, no por ti, sino por mí mismo.

Me he colocado la ropa, de nuevo un último agradable vistazo al cómo te ves, es todo lo que necesito. Te tomaría una fotografía, te pintaría en un retrato, pero ya lo he hecho tantas veces que siento que pierde completamente el sentido que lo haga de nuevo.

—A veces siento que lo pienso y hago por ti, va más allá de tu entendimiento. Pero no importa porque te amo, o creo hacerlo.


Espero que la historia haya sido de su agrado, es la primera vez que escribo un drabble y es también la primera vez que manejo un centric.

Gracias por leer.

Sin más que escribir. ~Natsuki~