-que aburrido fue eso-
Exclama con un claro desinterés y pesadez en su voz, el, quien pronuncio esas palabras, se encontraba flotando en el espacio, indiferente de cualquier peligro o riesgo que corría al estar en el oscuro y frio espacio sin ningún tipo de protección, pero igual no parecía importarle.
A pesar de los miles de rocas y fragmentos de lo que anteriormente era el planeta tierra se encontraban dispersos por el espacio, así es, como lo leyeron, rocas y fragmentos de lo que anteriormente era el planeta tierra.
Hace no más de unos cuantos minutos este individuo, de cabello castaño y unos intimidantes, fríos y vacíos ojos amarillos, quien se encontraba flotando en el espacio con sus brazos detrás de su cabeza fue el responsable de la destrucción de no solo un planeta, sino todo el sistema solar donde se encontraba dicho planeta.
Era simplemente increíble que un solo ser sea capaz de tal hazaña, era simplemente inimaginable tal atrocidad, y aun así no parecía importarle ni siquiera un poco el hecho de que acabo con toda una especie.
-cielos que está pasando en el mundo, los ultimo 4 universos no han hecho más que decepcionarme-exclamo con un claro disgusto pasando a cruzar sus brazos-y yo que pensaba que estos años que estuve sellado podría haber aparecido un ser digno con quien pelear-cerro sus ojos con cansancio al tiempo que una de las tantas rocas del tamaño de un rascacielos que se encontraba flotando se acercara a él con la velocidad de una bala.
Pero con tan solo extender uno de sus dedos y esperar a que la enorme roca hiciera contacto con él se destrozó en miles de pedazos mucho más pequeños que él.
-pero supongo que los únicos que podían hacerme frente eran los inútiles de Red y Ophis-
Quien era el, ese el omnipotente con la apariencia de un simple humano, pues en palabras simple era el mismísimo Trihexa, si así es, la bestia que el dios bíblico sello en el fin del mundo bajo 666 sellos.
El cómo se libero era fácil de explicar, Reizevim Livan Lucifer, un demonio de clase suprema, descendiente directo del primer Lucifer, el en su demencia quiso completar "el sueño" de su antepasado, liberar a la bestia del apocalipsis y traer la destrucción y el caos al mundo.
Mas equivocado y loco no podría estar, nadie, ni siquiera alguien como Lucifer, desearía o querría tal cosa. Lucifer quería hace justicia para los demonios, traer la paz para su gente, no acabar con el mundo.
Pero claro el no parecía entender o saber eso, simplemente se dio a la tarea de liberar a la bestia y ser más poderoso y peligroso del mundo, usando una falsa ideología para justificarse. Claro que a Trihexa no le importo cumplir con su anhelo de la destrucción mundial, después de todo no es como si alguien omnipotente como él tendría algo mejor que hacer.
Pero claro que no se detuvo hay, no solo acabo con todo el universo de Reizevim, no, si no que viajo a otros, buscando un ser digno a quien enfrentar, destruyendo 6 universos por los que paso en su búsqueda de alguna pelea.
Existían una infinidad de universo, que el destruyera unos cuantos no significaba nada, o ese era su pensamiento, lo curioso es que en cada universo existían versiones alternas de los seres de otros universos.
Como, por ejemplo, el universo donde él fue liberado, el universo DXD23 tenía mucha similitud con el universo DXD31, el universo que acababa de caer bajo su poder, salvo por una diferencia, en el universo DXD31 los malos pasarían a ser los buenos y los buenos pasarían a ser los malos, es decir, en el universo DXD23 Reizevim fue quien lo libero, pero en el DXD31 pasaría a ser Sirzech, Azazel o Michael quien lo liberarían.
Incluso existía versiones de Red y Ophis alternativas, claro que no cambian mucho, salvo por alguna que otra forma de actuar, pero a diferencia, él era único, no existía otro igual en todos los demás universos, o al menos no en ninguno cercano, ya que él podría sentirlo, existían pocas versiones de él. Y en su mayoría todas se encontraban a infinidad de años luz de distancia.
Y la razón de eso es muy simple, muy estúpida pero simple, no había nadie en el universo que pudiera hacerle frente, por esa misma razón empezó a enfrentarse a el mismo, las diferentes versiones de él que estaban en diferentes universos, prácticamente todas sus versiones fueron cavándose unas con otras.
El mismo se enfrentó y gano a varias de sus versiones alternas, fueron las mejores peleas de su vida, lo daría todo para volver a enfrentarse a sus otras versiones nuevamente. Pero si quería hacerlo tendría que viajar trillones de años en el espacio en busca de alguna de sus versiones que siguiera con vida.
Y realmente no tenía muchos ánimos de viajar por eones, puede que sea inmortal, pero incluso él podría envejecer en el tiempo que le tomara encontrar a alguna de sus versiones. Esa mas fácil ir de dimensión en dimensión buscando a alguien a su altura, o por lo menos que pudiera entretenerlo.
Y es que aun si encontraba a alguna de sus versiones no aseguraba que serían tan fuertes como el, después de todo hay una infinidad de universos donde todo es posible, en décadas anteriores, antes de que lo sellaran encontró a una versión de él muy particular. Hyodo Issei, a simple vista no podía creer que existiera una versión de el que fuera un demonio reencarnado, portador del Dragón Gales y peón de Rias Gremory, aparte de un pervertido.
Era como un mal chiste, no sabía si reír o llorar por esperar algo de él, después de todo apenas tenía un poder igual al del Dios bíblico, y solo podía llegar a ese nivel de poder por unos pocos segundos y con ayuda del poder de Ophis.
Era simplemente patético bajo sus ojos, pero hubo algo que sí reconoció de él, su increíble perseverancia, al punto de que llegaba a ser molesto. Pero desde que conoció esa versión suya se ha estado cuestionando muchas cosas.
Como por ejemplo ¿cómo una versión de él podría ser feliz con tal nivel de poder? ¿y cómo podría ser feliz siendo peón de alguien tan inútil como Rias Gremory? ¿el realmente podría llegar a ser feliz de la misma manera?
Eran miles de preguntas, sin dudas nunca en su vida olvidaría a Hyodo Issei, pero bueno él no era igual a él ¿verdad? La única forma que podía conseguir algo de felicidad eran con peleas titánicas, donde estuviera a punto de morir ¿verdad? Porque esa era la verdadera felicidad, enfrentarse a enemigos poderosos y al final salir victorioso….¿verdad?
-jaaa (suspiro) maldita sea pensar no me ayuda en nada, mejor me voy a la siguiente dimensión a ver que encuentro- sin más estiro su cuerpo.
Y una brecha dimensional se abrió ante él, pero antes de siquiera atravesarla extendió su mano derecha en dirección contraria a la brecha, y una esfera de color negro que distorsionaba la gravedad apareció en ella y empezaba a absorber todo lo que pasaba cerca de él.
Sin siquiera pensarlo, la esfera negra salió disparada a velocidades inimaginables y cuando llego a cierta distancia creció y se expandió tanto que fácilmente podría cubrir el espacio que había entre el sol y júpiter.
El colosal agujero negro sin contemplación alguna empezó a adsorber lo que quedaba del antiguo universo DXD31 ante los ojos de Trihexa. Quien simplemente avanzo hacia la brecha dimensional sin mirar atrás.
-adiós universo DXD31-
-y hola universo DXD32-y hay estaba nuevamente, el planeta tierra, como si el tiempo hubiera retrocedido-no me decepciones, ahora veamos qué es lo que tienes que ofrecer-
Sin más se dejó "caer" dejando que la gravedad de la tierra lo atrajera hacia ella, pasando la corteza terrestre su cuerpo fue envuelto en fuego para su diversión. Simplemente estaba cruzado de brazos esperando que la gravedad hiciera su trabajo.
Y cuando estuvo a literalmente milímetros de que su cabeza impactara con el duro suelo se detuvo completamente, seguidamente su cuerpo floto hasta ponerse de pie.
-ahora veamos donde carajos estoy-cerro sus ojos para concentrarse-¡hay por favor no es cierto, otra vez en Kuoh, que es que acaso hay un imán en esta maldita ciudad!-sin dejar de quejarse camino hasta una quedar en una de las tantas montañas de la ciudad-aunque sin embargo no es mala idea caer aquí, digo la mayor cantidad de seres sobrenaturales están en esta zona-
Suspiro cansadamente, era de noche, una muy fría noche y quizás la última para este universo, Trihexa permaneció con los ojos cerrados por unos segundos hasta que…
-¿Por qué hace tanto frio?-se miró así mismo para darse cuenta de una cosa, estaba completamente desnudo-maldita corteza terrestre-era obvio que el entrar a la tierra su ropa se volvió ceniza.
Después de pasar un buen rato maldiciendo a la corteza terrestre sin que esta pudiera decir o hacer algo en su defensa, el Trihexa en cosa de milisegundos reconstruyo su ropa.
Consistía en un traje de pelea de cuerpo completo, dejando únicamente sus brazos expuestos (para que más o menos se den una idea y yo no tener que describirlo ya que soy pésimo describiendo cosas, imagínense la ropa de Cloud de final fantasy vii)
-bien empecemos a trabajar-dijo estirándose al propio estilo Goku, seguidamente después de impulsarse levemente con una pierna salió disparado a toda velocidad hacia a ciudad-prepárate universo DXD32, porque llego tu peor pesadilla-
-jaaaaaa (suspiro) que deliciosa es la comida humana, incluso me da pena por como terminara-muy tranquilamente como si fuera cosa de todos los días, Trihexa comida tranquilamente en un restaurante, con una enorme cantidad de platos a su alrededor, señal de la inhumana cantidad de comida que ingirió.
-señor aquí está su cuenta-
-(¿cuenta?)-pensó el al momento que la camarera del lugar pusiera una libreta con la cuenta de toda la comida que había comido-(por decisiones como estas es que no duermo por las noches, ¿hago lo correcto por primera vez y pago la cuenta? ¿o simplemente destruyo el lugar?...en definitiva destruyo el lugar, para que gastar dinero pagando la cuenta después de todo este universo no durara mucho)-elevando un poco su aura sus ojos amarillos se encendieron, se puso de pie preparado para mandar toda la ciudad a la mierda, pero…
-a por cierto tenga-la camarera le interrumpió poniendo un pedazo de pastel frente a el-cortesía del chef-
Trihexa simplemente vio el pastel durante unos segundos, meditando sobre qué hacer.
-(bueno supongo que la primera opción es la elegida esta vez)-sin pensarlo volvió a tomar asiento para degustar tranquilamente su postre, pero apenas el tenedor toco el pastel todas las personas en el restaurante desaparecieron, y todo el ambiente se tornó de un color gris, señal de que había levantado una barrera alrededor de el-(genial llegaron insectos a fastidiar mi comida)-
Delante de él, y con una mirada llena de confianza y arrogancia apareció Rias Gremory con su sequito, a un lado de ella Sona Sitri con su reina a un lado y parte de su sequito. El sin tomarle la mayor de las importancias continúo degustando su postre como si fuera más importante que las personas que aparecieron frente a él.
-mi nombre es Rias Gremory, demonio de clase alta y dueña de parte de estos territorios, quien eres tú y que haces aquí-se presentó solo para ser ignorada por el aludido para molestia de la pelirroja-oye te estoy…-
-cálmate Rias-le interrumpió Sona-me disculpo en nombre de mi amiga, me llamo Sona Sitri, si no es molestia ¿podrías decirnos quién eres?-pregunto cortésmente la Sitri.
-oye Sona pero que estas…-
-cálmate Rias, recuerda, no podemos presentarnos ante todo el mundo con esa actitud, no debemos subestimar a nadie-la Gremory parecía querer protestar, sin embargo, no encontraba como, por lo que se resignó a cruzarse de brazos y callar-disculpa a mi amiga ella es un tanto…-
Sona callo al ver al castaño frente parado frente a ella, degustando tranquilamente su pastel mientras las observaba con ojos aburridos.
-desaparezcan si no quieren morir-hablo con la boca llena de pastel-vallan y vida su vida mientras puedan, diviértanse, beban, tengan sexo yo que sé, aprovechen mientras pueden porque pronto destruiré este mundo-
Hablo como si fuera lo más normal del mundo hablar de la destrucción del mundo, bueno en parte lo eran para él. Pero ante eso ni Sona ni Rias sabían que responder, solamente se vieron una a la otra pensando ¿es enserio?
-muy enserio-hablo nuevamente como si hubiera leído el pensamiento de ambas.
-perdona, pero eso es difícil de cre…-antes de que siquiera pudiera terminar la palabra una enorme cantidad de poder hiso temblar toda la ciudad de Kuod, ambas, Sona y Rias quedaron sin aliento al sentir tan solo una minúscula parte del poder de la persona frente a ellas, sus ojos brillaban con intensidad mientras las observaba con aburrimiento.
La presión y el poder eran tantas que todos los presentes cayeron al piso aterrados, jamás en sus vidas habían sentido tal poder, tan denso, espeso y pesado, como si todo el océano callera sobre ellos.
Y un segundo para otro toda esa presión desapareció, pero el miedo continuaba hay en sus corazones, todos permanecían de rodillas en el suelo temblando como gelatina. Estaban en shock no sabían que hacer hasta que el movimiento del castaño los alerto.
Este camino hasta la mesa que anteriormente ocupaba, dejo el plato donde anteriormente estaba el pastel que tenía en sus menos y dejo una generosa cantidad de dinero que seguramente saco de un círculo mágico.
-mejor háganme caso, yo no soy lo que ustedes piensan, y si digo que pronto destruiré el mundo es porque voy a hacerlo-y con tan solo dar una leve pisada al piso destrozo toda la barrera para impresión de los presentes.
Las personas en el restaurante volvieron a hacerse presentes, raramente ninguno noto la aparición del gran grupo de adolescentes que se encontraban temblando en el piso.
-adiós, espero no volver a verlos, que tengan unas felices ultimas horas de vida-
Sin siquiera volver a mirarlos por última vez Trihexa salió del restaurante dejando a los demonios atrás.
-co…¡como te llamas!-pregunto Sona haciendo uso de todo su valor.
Trihexa lo pensó unos segundos, nunca en su vida alguien le había preguntado su nombre, quizás porque nadie vivió lo suficiente, bueno el dios bíblico le llamaba Trihexa, pero ese no era su nombre, de echo su nombre era tan complicado y largo que decírselo sería una pérdida de tiempo ya que no había mortal o dios que pudiera pronunciar o entender su nombre.
-me llamo Issei-dijo con descanteres-pero de seguro me conocerán más como Trihexa-y despidiéndose con una mano desapareció en menos de un parpadeo.
Buenas gente, ¿qué les pareció este pequeño fic? La verdad se me acabe de ocurrir y lo escribí en menos tiempo de lo esperado, se suponía iba a ser un One Shot pero tiene mucho potencial como para dedicarle un solo capitulo (aunque está mal que lo diga yo).
Antes de continuar déjenme aclararles algo por si no lo entendieron, Trihexa (el de este fic) es Issei, no dijo ese nombre por decirlo en realidad Issei es Trihexa (bueno en este fic). No sé de donde se me ocurrió esa idea solo apareció de la nada y bueno, aquí está el resultado.
Tengo pensado hacer un máximo de 5 caps, y tenía pensado en un principio hacerlo un Asia x Issei, pero no sé por qué, pero hacerlo un Sona x Issei también parece atractivo (un Issei x Rias no, ya he usado esa pareja en mis 3 últimos One Shot, démosle una oportunidad a otra pareja). En esta dimensión es prácticamente igual a la del DXD que nosotros conocemos, salvo por unos cambios que explicare en futuros caps.
Espero que les allá gustado, yo al menos estoy satisfecho con este comienzo. Nos leemos en otro cap, BYE BYE.
