Bueno esta es la primera historia que subo a fanfictión, espero les guste en mi deviantart iré subiendo imágenes de la historia como escenas que me parezcan importantes y personajes que me he inventado para que se puedan hacer una idea de cómo son. Esto es un prólogo los capítulos no serán tan cortos, solo es una pequeña introducción Y listo creo que ya es suficiente de presentaciones así que aquí va la historia.
Esta historia contiene Yuri lo que significa que hay relaciones entre mujeres si no te gusta o estas en contra de esto te pido que cierres la ventana. ¡Cualquier comentario homofóbico será eliminado!
Fin -cap0: PROLOGO
Las linternas alumbraban el lugar que se cernía en la completa oscuridad haciendo que a lo lejos parecieran unos simples puntos blancos, pero eso era más que suficiente para alertar a la rubia que se escondía detrás de unas cajas en un callejón, su respiración más que agitada denotaba su cansancio.
-"ya llegan"-pensó mientras esperaba el momento exacto para escapar, un movimiento en falso podría terminar en su fin. Había cometido muchos errores en su vida pero este era uno que aún no podía entender ¿Por qué lo había hecho? Se preguntaba cada vez que podía ya que ni siquiera pensándolo podía entender la razón que la había motivado a cometer tales actos.
Vio como uno de sus perseguidores pasaba a su lado sin darse cuenta de su presencia gracias a las cajas que la ocultaban, detuvo su respiración y se quedó paralizada esperando a que el hombre avanzara… y llego, el momento que esperaba por fin apareció.
Aprovecho a que le estaba dando la espalda para acercarse por detrás y atraparlo, con una mano en su boca y la otra alrededor de su cuello empezó a asfixiarlo hasta que este ya no respondió pero la rubia se olvidó de un pequeño detalle, el hombre al dejar de respirar soltó la linterna haciendo que esta cayera, Haruka que era como se llamaba la rubia se movió lo más rápido que pudo para impedir que la linterna impactara contra el suelo y lo logro, con su mano izquierda o lo que quedaba de ella consiguió atraparla antes de que callera al suelo, pero al hacerlo gimió de dolor al sentir que sus heridas se habrían por el esfuerzo y empezaba a sentir como su sangre humedecía la gabardina negra que llevaba.
-hugh-intento reprimir los ruidos pero no podía soportarlo, aun no sabía la magnitud de sus heridas pero estaba casi segura que se había roto una costilla o dos, aparte de haberse destrozado la mano izquierda claro.
Pero al parecer sus perseguidores no se percataban de su presencia, ya que estos seguían buscándola por otros lugares.
Haruka empezó a caminar lo más rápido que podía, no sabía a donde ir pero mientras más lejos este de esas personas será lo mejor.
Sabía que no podía quedarse en esa ciudad, ni siquiera se podía quedar en ese mundo, así que decidió irse al único lugar que sabía que los guardias no custodiarían… "El Portal".
Camino lo que pudo siempre escondiéndose, cualquier persona podía ser un posible delator, hasta que por fin llego, como supuso los guardias no estaban- "en estos momentos me deben estar buscando en la ciudad", pensó, siguió caminando hasta llegar al centro de la sala justo al frente de esa fosa que emitía un resplandor cegador.
Sabía que no era buena idea pero era la única que tenía, tomo una bocanada de aire y manteniéndolo en su interior… salto, poco le importo el dolor que sintió en sus piernas al separarlas del suelo, poco le importo el sentir como su cuerpo se desintegraba completamente, poco le importo todo ya que en el fondo se sentía feliz porque al fin podría ver a su amada sirena.
Acá está el prólogo espero que les haya gustado, subiré el próximo capítulo ni bien lo termine, en estos momentos debería estar subida en mi deviantart la imagen de la portada de la historia por si la quieren ver más grande y eso, así que las veo el próximo capítulo.
Mi deviantart está en mi profile no lo pongo aki por que no sé cómo poner links :P
