Esta historia es solo mía (LightTears) la he hecho sin ayuda de AstralMaster, por lo que no hay una segunda opinión.
Espero que les guste ^^
Los personajes son obra de Hiro Mashima como creador de la serie Fairy Tail.
Levy andaba por la calle, ahora más alta y más adulta. Tenía una expresión apagada, la misma expresión que caracterizaba Fairy Tail en los últimos cinco años.
Flashback:
Erza estaba en el suelo, inconsciente, con heridas en la mayor parte de su cuerpo sobretodo cortes, quemaduras y golpes superficiales, pero por alguna razón ella no se levantaba. Wendy se encontraba tratando de curar a la maga del reequipo, Natsu y Gajeel se encontraban mareados sobre una de las patas del inmenso monstruo metálico que amenazaba Magnolia.
Iván Dreyar, el antiguo maestro de Raven Tail se centró en los tres magos restantes Lucy, Gray y Juvia después de observarlos se rio, parecían realmente débiles con los mal que estaban, apenas podían mantenerse en pie. Miró a Lucy, la rubia estaba aterrorizada y temblaba, con su mano en el lugar donde tenía las llaves.
-parece que tienes miedo- cuando Iván dijo esto lanzó un potente rayo mágico hacia Lucy, la maga no tuvo tiempo de esquivar ese ataque y el rayo dio de lleno a la altura del estómago y lo atravesó completamente. Lucy empezó a sangrar, apenas podía mantenerse en pie y utilizó sus últimas fuerzas para retroceder un par de metros, lo suficiente para llegar al borde del gigante de metal. Iván lanzó un segundo rayo mágico, la rubia no tenía escapatoria, este sería su final. Espero con los ojos cerrados a que el ataque la matara pero alguien interfirió en el camino del rayo, Gray Fullbuster protegió a su amiga con su propio cuerpo, el disparo atravesó su pecho, justo debajo del símbolo del gremio. Gray empezó a tambalearse, estaba perdiendo mucha sangre y los golpes que ya tenía anteriores no le facilitaban la estabilidad. Gray se iba a caer al vacío.
-¡Gray-sama!- el grito de la maga del agua resonó en el lugar.
Juvia agarró a Gray, intentó que no cayera, pero el peso del mago de hielo y los músculos cansados de la chica fueron los factores que hicieron que Juvia no solo no pudiera sujetar a Gray sino que ambos cayeron al vacío, y se perdieron para siempre.
Fin del flashback
Levy volvió al gremio, todos estaban callados excepto los magos nuevos que aunque sabían de lo que sucedió hace cinco años no lo sufrieron así que eran felices. Levy echó un vistazo a la sala, el gremio se componía del salón principal, unos baños y un par de habitaciones, era realmente enano comparado con el que tenían años antes. Cana pasó por delante de la maga de escritura sólida, estaba borracha, decía que cuando bebía olvidaba lo sucedido y Bisca siempre le decía que cuando le pasaban los efectos de la bebida era aún peor.
-Mirajane- Levy se acercó a la barra- ¿ha vuelto Wendy? ¿Hay buenas noticias?- Levy era una de las pocas que seguían teniendo esperanza.
-No, Wendy sigue con Porlyusica intentando encontrar un antídoto para Erza, es increíble que un veneno haga que Erza este cinco años sin despertar…- Mirajane contestó, Wendy solo pasaba por el gremio una vez a la semana, traía noticias de Erza y esperanza.
-He llegado- Gajeel se acercó a la barra- ¿alguna novedad?
-No- Mirajane contestó- Gajeel tardaste más de los tres meses que duraba la misión, ¿has tenido complicaciones?
-No- Gajeel mintió, no iba a decir que se había quedado tres semanas más viajando en tren para intentar superar su enfermedad del movimiento pero, seguía mareándose al subir a un tren. En los cinco años que habían pasado Gajeel apenas pasaba tiempo en el gremio ya que se sentía fatal por no haber hecho nada por culpa de su problema con los transportes.
Flashback:
Iván cogió a Natsu por el cuello y se le llevó arriba, seguramente estaba golpeándolo. Gajeel no sabía nada de Erza, no sabía que Gray y Juvia habían caído y no sabía que Lucy estaba en grave peligro. Gajeel siguió subiendo lentamente por la pata de esa cosa. Cuando por fin llego arriba se encontró a Erza tirada y Wendy llorando intentando desesperadamente que la maga del reequipo se levantara, Gray, Juvia, Natsu y Lucy no estaban, tampoco había rastro de Iván.
Fin del flashback
La mañana seguía con tranquilidad, Macao Conbolt el maestro del gremio ya que Makarov estaba en la cárcel, jugaba a cartas con Wakaba, Bisca, Alzack y Laki. El resto del gremio estaba hablando o mirando misiones. Todos esperaban a que pasar un día más, llegar a sus casas, dormir y esperar al día siguiente de sus aburridas vidas, la rutina se había apoderado del gremio de Fairy Tail.
-Mira-nee- Lisanna se acercó a su hermana mayor- son las tres, hay que darle de comer-
Mirajane asintió y se fue.
Avanzó hacia una de las habitaciones. Entro, la habitación estaba llena de papeles arrugados y había una cama, dentro de ella se encontraba Laxus con posado pésimo desde hacía dos años ya que después de volver de una larga misión se enteró de todo lo sucedido en su ausencia. Normalmente lo habría superado, pero el hecho de que su padre fue el que acabo con la vida de sus amigos fue demasiado para él, Se encerró en una habitación y apenas salía, si no fuera por los cuidados de la albina seguramente estaría muerto de hambre.
Flashback:
-Disculpe, pero ¿aquí no estaba el gremio de Fairy Tail?-
-¡Laxus-sama! Cuánto tiempo- contesto la anciana- Fairy Tail… desde que el gremio fue destruido los de… fue interrumpida por Laxus
– ¿Como? Fairy Tail destruido- Laxus estaba pálido- ¿Dónde está el gremio? ¿Dónde están mis Nakamas?- La mujer se asustó un poco pero comprendía al chico.
-el gremio es ahora la taberna Bake, cuando cerró Fairy Tail se trasladó allí- apenas terminó de escuchar eso Laxus se fue corriendo.
Fin del flashback
Mirajane volvió al salón, Reedus estaba pintando un cuadro pero no se lo mostraba a nadie, el resto seguía con lo mismo.
-¡Lo encontré!- una voz apareció en la puerta, los magos la ignoraron completamente ya que se trataba de Romeo, estaba acompañado de Wendy y Asuka- Nosotros tres lo encontramos, ¡Encontramos a Natsu! Bueno… una pista para encontrarlo- ningún mago mostró alegría, no era la primera vez que esos tres habían "encontrado" a los desaparecidos.
-Mirad- Wendy empezó a leer un papel- Un hombre quemo parte del bosque de Triks, se han encontrado agujeros y cortes de hacha en algunos árboles aunque está prohibida la tala… ¡Esta vez lo encontramos!
Los niños siguieron hablando, intentaban convencer a los demás de que Natsu estaba vivo y Macao se hartó de ellos
-¡Aceptadlo de una vez!.. ¡Natsu está muerto, Lucy está muerta Gray y Juvia también, Happy Lilly y Charle no regresaron, están muertos maldita sea!...
-Pero…- Wendy empezó a hablar, pero se dio cuenta de que no valía la pena.
-¡MUY BIEN!- gritó la niña vaquera- entonces quedaos aquí, nosotros nos vamos a buscar a nuestros amigos y si nadie quiere nos vamos solos-
-¿Solos?- Gajeel y Levy hablaron al unísono-
-pffff… estoy harto de estar así, pero es la última vez que muevo un dedo por el hielito y el cabeza fuego- Gajeel hablo y se acercó a los chicos junto a Levy.
-Me voy con vosotros- Reedus dejo el cuadro y se fue
-Nosotros también- Alzack y Bisca hablaron- ya perdimos a nuestros compañeros una vez, no debemos abandonar, además no podemos dejar a Asuka-
Nadie más se levantó ni dijo nada.
Mirajane estaba sirviendo unas bebidas, pasó por detrás del cuadro de Reedus, era una imagen de hace cinco años, Juvia abrazada al brazo de Gray, Erza comiendo pastel y Lucy hablando con Natsu y Happy mientas Charle y Lilly intentaban que Gajeel no se peleara con Nab. Lisanna, Elfman y Cana también vieron el cuadro, se miraron y salieron corriendo detrás de los demás. Antes de salir Cana se paró –Bisca tenía razón el alcohol no me hará olvidar, no quiero olvidar- luego se fue
Algunos magos se quedaron pensativos pero la mayoría observó la escena sin ninguna expresión.
Continuara…
Acaso creéis que debo seguir… no tengo ni idea de cómo terminara
Si creéis que vale la pena que siga escribiendo dejadme una Review.
La verdad, creo que está bien
LightTears
