Hola!! Este es mi primer fic y espero que les guste!! Este es un capitulo, tal vez, fantasioso de mas, en el cap 2 ya aparecen los Jonas y se pone mejor...

Dejen reviews y diganme que les parecio ok?? Gracias... =)

______________________________________________________________________________________________________

Esta historia comienza en Lounver, una lejana y mágica dimensión donde los humanos poseen poderes mágicos.

Un día, una hermosa mujer llamada Samantha estaba en el hospital muy preocupada por el grave estado de su hija (Vos). Solo tenías 8 años y sabia que por herencia de tu padre tenias una enfermedad muy grave y no ibas a vivir mucho tiempo. Por esta razón es por la que tu mamá decidió que daría su vida para salvarte. Pero antes llamó a su tía par que valla al hospital:

Samantha: Hola, tía?? (La tía de tu madre se llama Aldana)

Aldana: Hola, Sam!! Como andas?? Hace tanto que no te veo....

Samantha: Yo bien, el problema es ______(tu nombre). Esta muy mal y necesito que me ayudes.

Aldana: Ay!! Pobrecita!! Como puedo ayudar?? Lo que sea por ella...

Entonces tu mamá le explico que es lo que quiere hacer y le pidió que ella te cuidara, te hiciera feliz, etc.

Aldana: Sabes que podes confiar en mi, la cuidare!!

Samantha: Muchas, muchas gracias tía!!!

Aldana: No, por favor.

Samantha: Entonces cuando venia para aca??

Aldana: Salgo ahora mismo.

Samantha: Entonces nos vemos. Un beso!!

Aldana: Chau. Besos.

Despues de media hora llegó ella.

Samantha: Gracias, gracias por venir!!
Aldana: Eso ya me lo dijiste.

Samantha: Es que casi no creo todo esto. Bueno, ahora voy a pasar a la sala y voy a curarla. Despues, si queres, podes pasar a verla.

Aldana: Ok, suerte!!

Desde hacia una semana que estabas inconciente, en esa fria camilla. Cuando tu madre comenzó el conjuro, sentias que estabas despertando y escuchabas la dulce voz que ya extrañabas. Cuando Samantha terminó con el hechizo, comenzo a hablarte al oido y a acariciarte la cabeza.

Samantha: Hijita...Ahora estas curada. Ojala seas muy feliz, aunque estoy segura de que la tía (Aldana es la tía de tu mamá pero vos siempre le dijiste tía) va a cuidarte muy bien. (Una lágrima comenzó a correrle por la mejilla). Lamento que no pueda quedarme aca con vos, pero no me queda mucho tiempo. Te amo, _____(tn). Adios.

Mientras, Aldana planeaba lo que haria con vos. Lamentablemente, ella no te queria mucho, pero era en la única en que tu mamá confiaba.

Aldana: Ahora voy a tener que soportar a esa mocosa!! Ufff!! Bueno, mas le vale que se acostumbre a mi, porque sino le va a ir mal....

Pasaron unos años.

Vos: Tía, en donde estamos??

Aldana: Estamos en la Tierra. Ahora viviremos aquí.

Vos: Pero yo quiero vivir en Lounver!!! No en otro lugar!!

Aldana: No me interesa. Vamos a vivir en la Tierra te guste o no.

Como veras, no se llevaban muy bien, pero no hay otra opción. Asi que tuviste que aprender a vivir con tu queridisima tía Aldana, acostumbrarte a sus mañas, a sus costumbres y a que te tratara mal todo el tiempo.

Ahora vamos al presente. Es el año 2008, tenes 18 años y estas contando los meses para tus 19. Pero ahora tenias otro problema: Tenias que convencer a tu tía de que te dejara ir al concierto de los Jonas Brothers. Sos muy fanatica de ellos, en especial de Kevin, de esos ojitos verdes y ese pelo hermoso que tiene que te hacian suspirar.

Vos: Porfis, porfis, porfis, porfis, PORFIS!!!!!

Aldana: Ni lo sueñes!!! No me insistas mas, _____(tn) NO VAS A IR!!!!

Vos: Por que no?? No seas asi!!!

Aldana: Porque yo lo digo y punto!!!

Vos: Ahhhhh!!! POR FAVOOOOOR!!!!!!!

Aldana: Mira, mocosa, o te callas o te vas a dormir sin cenar!!!!

Vos: Ohhh!!! Esta bien...

Te sentaste en la mesa, comiste de mala gana y te fuiste a tu cama.

El concierto era en una semana y era obvio que no ibas a ir!! A menos que planees algo para escaparte. El problema es que no pudiste intentar nada porque el día del concierto, Aldana habia todas las precauciones para que no salgas de la casa ni por casualidad. Parecía que te habia leido la mente, todas tus ideas fracasarian.

Se pregunatran por que no recurrir a magía?? Bueno la cuestion es que vos hace años que no usas tus poderes porque cuando te enfermaste y estuviste en el hospital, te habias olvidado de tu magia y Aldana contribuyo para que durante los años no lo recordaras.

Asi que, con toda la bronca del mundo, trataste de dormirte, cosa muy difícil teniendo tan cerca el estadio donde sabias que estaba tocando tu banda favorita.

De pronto, sentiste que sonó el timbre y pensaste:

Vos: Que raro!!! Quien toca la puerta a esta hora??

Escuchaste los pasos de tu tía que se dirigían hacia la puerta en medio de sus quejas. En ese instante sentiste que nunca tendria que haber ido a abrir pero no sabias porque. Vos simplemente gritaste:

Vos: Noooo!!!!!!!!! NO ABRAS!!!!!