Nueva historia.. reeditada más bien.. espero les guste. ^^


Compras Navideñas.

Pov Bella.

Cuando era niña, soñaba con ser igual que mi padre, recuerdo hasta el último detalle de él, pero más recuerdo aquellas puestas de sol.. El era un verdadero filosofo. Siempre me decía "Bella la vida casí nunca resulta como uno la planea". .. Naturalmente en aquella época, no me daba cuenta que se estaba refiriendo a mi vida.. Pero principalmente recuerdo las historias que me contaba.. sobre los sitios a los que algún dia viajariamos, sitios extraños, siniestros, desconocidos como… Nueva York..

En realidad nunca pudimos ir a Brasil ni al mediterraneo. Nuestro único viaje fué de Forks Washigton hasta Nueva York, pero no importa, las historias que más me gustaban eran las que me contaba a cerca de mi madre, solia llevarme a la iglesia donde se casaron, me hablaba de las personas que fueron y sobre que el tio Bert se quedó dormido encima del pure de papas y cosas así.

Una vez le pregunté a mi padre como sabría que estaba enamorada, y me dijo: " Bella tu madre me hizo un regalo perfecto que solo alguien que me conocía bien podía regalarme algo.. me regalo el mundo". En realidad era una planeta con una luz dentro que usabamos de lampara, pero para el era el mundo…

Pues bien la primera vez que lo ví no presisamente me regaló el mundo, más bien fue una ficha de dolar cincuenta para el metro, pero yo soñaba todos los dias con solo verlo. Acudía a la ventana del metro de Lunes a Viernes entre las 8:01 a.m. y las 8:03 a.m., era maravilloso, alto, muy musculoso, de andares elegantes, cabello oscuro y rizado, de piel blanca y ojos azules, todo un caballero, era mi principe azul.

En realidad nunca hemos hablado, pero sé que algún dia lo haremos estoy convencida de ello, y sé que será perfecto. Igual que mi principe.

-Hey Bella, entonces aceptas?- una voz me sacó de mis pensamientos, era mi amiga Angela compartiamos turno casí la mayoría del tiempo.

-Perdona?- pregunté mirandola tratando de entender lo que me había preguntado.

-Te decía Bells que para Navidad vendran mis hermanos, quiza tu podrías venir y pasarla con nosotros.- dijo mirandome tiernamente. Para nadie era secreto que en esta época del año yo me la pasaba sola, mi padre murió hace ya 4 años y desde ese tiempo pasaba navidad y cualquiera que fuese la celebración del año, solo en compañía de mi fiel amigo Jake, mi perro.

-Gracias Ange, pero prefiero pasarlo en casa, es posible que trabaje ese día.- dije tristemente.

-Trabajaras en Navidad? Felix te lo pidió.- Felix es nuestro jefe y suele darme los turnos que los demás desaprovechan o más bien, dejan libres para pasar este tipo de fechas importantes con su familia, y al yo no tener una, estos turnos con paga al doble me caían muy bien. Alguién tiene que pagar las cuentas y creo que no es Jake el que lo hara.

-Sabes que estoy ahorrando- dije volteandome para atender a los clientes que ya hacian fila por sus tickets del metro.

Al dia siguiente fué mi descanso y como ya se avecinaban estás fechas tan importantes, tenía que comprar adornos.. y aquí me tienes tratando de subir este enorme árbol por la ventana. Ya que vivia en un 4 piso y las escaleras son muy angostas para poder subir este gran árbol que me dí el lujo de comprar.

-45 dolares por un árbol para Navidad y no pueden traerlo hasta mi puerta!- le decía a Jake jalando la cuerda que sostenía el enorme árbol.- pides 10 dolares de comida china en Mister Wong y te lo traen hasta casa.

Jake solo movia su cabeza de un lado a otro tratando de entender lo que decía su loca dueña.

De pronto entre tanto jalar y jalar y dar pasos hacia atrás, resbale con la alfombra cayendo de nalgas y soltando la cuerda que sostenía mis 45 dolares navideños. El árbol cayó y cayó, seguido de un estruendoso golpe y el sónido de cristales rompiendose.

-Bella!- gritó el señor Newton.

El sr Newton un hombre alto y de tez blanca, cabello entre cano y ojos café claro, con una barriga casí tan prominente como la de Papá Noel, es el dueño del edificio, vive en el primer piso y desde que llegué al edificio ah tratado de empatarme con su hijo Mike, eso es lo único que me desagrada de él. Su hijo.

-Reclamación- decía el Sr Newton sentado en la silla del comedor con miles de papeles, seguramente chequeando las cuentas de los demás inquilinos.- árbol de Navidad caído por la ventana.. Como voy a poner eso en la hoja del seguro?- preguntó mirandome bajo esas gafas enormes.

-Lo siento- dije haciendo un puchero.

-Aún estan enfadados por el humo que dejó la barbacoa que hizo Mike en el pasillo- dijo mirandome sonriente. Mi puchero supongo había causado un efecto.

-Oh eso me lo perdí.- dije riendo.

-Las salchichas estubieron deliciosas- recordó el Sr Newton.

-Mire no se preocupe, pagaré por los daños- dije apuntando hacia la ventana y el árbol que aún estaba atorado ahí.

-No te preocupes Bella, mi cuñado trabaja en un cristaleria- dijo riendo y guiñandome un ojo.

-Oh bueno esto soluciona las cosas, aún así dejeme pagar- dije buscando una pequeña adornada con un moño verde que tenía en mi bolsillo del sueter.

-Hagamos un trato Bella, pagaras solo la mitad- dijo poniendose de pie.

-Hecho- dije dandole la cajita del regalo- esto es.. bueno un regalo de mi parte.- dije mientras el tomaba el presente.

-Bella! No te hubieses molestado- dijo mirando ansioso por abrir el presente.

-Me hacia ilusión- dije cruzandome de brazos- Feliz Navidad!.

-Yo aún no eh podido hacer mis compras- dijo mirandome con ternura.

-Oye papá- se escucho una voz seguida de pasos fuertes hacia el comedor donde estabamos. Era Mike.- puedo darle la botella de Ron que te regaló la prima Ornela a la gente de mi condicional?- preguntó sin darse cuenta que yo estaba ahí. Di gracias a Dios por esos pequeños instantes.

-No ves que tenemos visitas- dijo el Sr Newton no perdiendo otra oportunidad para ver si podíamos salir su hijo y yo.

-Hola Bell- dijo en un ronroneo que pensaba que era sensual.

-Ahí esta- dijo el sr Newton apuntando a la botella que en un principio Mike había estado buscando.

Mike se inclinó para buscar entre el buró la botella, dejando ver su boxer el cual estaba un poco manchado de algo que ahora quiero olvidar. Hizé una cara de asco.

-Bella querida- dijo el sr Newton.- Eres una chica excepcional, y pues.. Mike esta soltero.- dijo terminando la frase como mostrando su enorme sonrisa.

-Si es íncreible verdad- dije sarcasticamente- verá Sr Newton, tengo que irme… a trabajar.. si yo…

-Si Bella, ten un lindo dia. – saludo exhalando el sr Newton.

Y ahora veme aquí, tratando de salir corriendo practicamente, esta pequeña platica me quito tiempo y llegaré tarde a mi trabajo… no es qu etenga un trabajo ideal pero ayuda a pagar las cuentas…


Dudas.. aclaraciones por favor dejen un RR