Naruto ni sus personajes me pertenecen, son propiedad de Kisimoto-sama, excepto Mary Sue que es un personaje inventado por mí *0*
Era un día apacible en Konoha. En el cielo azul no se vislumbraba ni una nube; hacía un calor intenso, por ese motivo, muchos habitantes de la aldea se quedaron en casa junto al aire acondicionado, o bien, salieron a la plaza centra a tomar un helado.
Entre las vacías calles un joven rubio caminaba distraído. Naruto, un joven gennin de Konoha, se encontraba solo caminando sin rumbo fijo, sus amigos no se encontraban, por ese motivo se sentía aburrido: Sai se encontraba en una misión AMBU en la aldea de la arena, Sakura fue enviada por Tsunade a recoger unas medicinas a una villa cercana, Yamato se encontraba en una misión secreta, y Kakashi… Pues era difícil saber dónde se encontraba.
-Que aburrido es esto- pensaba Naruto -Hace tanto calor que ni siquiera dan ganas de entrenar- Sin darse cuenta llegó a la entrada de Konoha, estuvo a punto de dar media vuelta cuando vió un pequeño bulto en el suelo. Aquel objeto llamó su atención. Se acercó lentamente, en ese caso nunca se sabía, podía ser una trampa, y hasta alguien tan distraído como él se daba cuenta de la peligrosidad de los objetos olvidados. Cuando se encontraba a tres metros del extraño bulto, tomó una varita y comenzó a picarlo. Picó una vez y se alejo, pero no pasó nada. Picó una segunda vez y de nuevo nada… hasta que pensó -¡que diablos!-, y tomo el extraño artefacto. Empezó a destaparlo cuidadosamente y se encontró con una pequeña carita sonriente que lo miraba con dulzura. Quitó la mantita que envolvía la cabecita y descubrió el resto del cuerpo.
-¿Una muñeca?- pensó, y estuvo a punto de lanzarla fuera de la aldea cuando una nota cayó de entre el medio de la manta.
-Hola, soy Mary Sue, por favor cuídame- leyó Naruto en voz alta. -¡Alguna pareja de muñecos desalmados abandono a su hija!- exclamo con enojo. –No te preocupes muñequita yo te cuidaré hasta que encontremos a tus padres- le prometió a la muñeca y dio media vuelta de regreso a su casa; en verdad planeaba cumplir con su promesa…
Naruto y su pequeña acompañante entraron a su desordenado departamento. Colocó a Mary Sue sobre la cama y prendió la televisión. Pasaron un par de Horas y Naruto empezó a caer presa del sueño, cuando escuchó una aguda vocecita detrás suyo…
-Cambia de canal-
Se dio la vuelta, pero no vio nada, sólo a Mary Sue sentada donde la había dejado. Creyendo que todo fue producto del sueño dirigió nuevamente su mirada a la televisión. De repente volvió a escuchar la misma vocecita de antes:
-Te dije que cambies de canal, ¿qué no entiendes?-
La situación lo asustó, giró lentamente hacia la derecha, miró en dirección a la cama, pero Mary Sue no estaba ahí…
Naruto Tragó saliva y volvió a girar hacia el frente. Miró hacia abajo y se encontró a Mary Sue en su regazo, con el control remoto en las manos.
-Si no cambias lo haré yo-
Después de permanecer veinte segundos paralizado se desmayó.
Abrió los ojos con pesadez, la habitación estaba oscura, sintió la cómoda colcha de su cama bajo él. Terminó de abrir los ojos y se encontró con un rostro sonriente que lo miraba fijamente.
Gritó histérico y corrió al otro extremo de la habitación. Permaneció quieto unos instantes, mirándola, examinándola, esperando alguna señal de vida por parte de la muñeca… pero no hubo ningún movimiento de su parte. Aquella pequeña niña artificial permanecía inmóvil, con la misma sonrisa en sus pequeños labios rojos, sus ojos verde esmeralda brillaban con la tenue luz de luna que se filtraba por la ventana, y sus perfectos rizos rubios se mecían suavemente a causa de una pequeña ráfaga de aire que se colaba en la habitación.
-Sólo fue una pesadilla. Sólo fue una pesadilla. Sólo fue una pesadilla…- repetía en voz alta, cuando la cabeza de Mary Sue se volteó súbitamente y la extraña vocecita dijo entre risitas tontas:
-Yo no lo creo así-
-Naruto volvió a gritar y salió corriendo hacia la calle. No se fijó en la hora pero debió ser tarde dado que las calles estaban vacías y las casas del rededor tenían las luces apagadas, la aldea solitaria no daban señales de vida, no había nadie que pudiera ayudarlo…
WiiI eZpEr0 LeZz AiiA GuZztAd0 eTe eS 1 0nE sHot dE tRez CaPiZzZ ^0^ p0r k Es Mi 1Er DrAbBle d MiL wOrDz. azZi Ke............ DeJeN rEvIews NaDa D cRiTiCaZ oKz? ¬¬ pUr0 c0mEntZ bUeNa OndA Com0 c0nTi PliZz! eSo zI mE zIrB *0* iia zAbEn zii n0 aii 10 c0ntii plizz n0 aii c0nTii ii El zIg cAp eZ 1 SaSuSaKu biiEn h0t! pi pi pi!!!
Si leíste este mensaje tu cerebro estallará en 5 segundos.
5....4....3....2....1....1....1.....1.....1...............................1
