Hola, este es mi segundo fic, bueno el otro se llama Harry Potter y Los Secretos De Voldemort, y aún no lo termino, pero quise escribir este tambien, es un reto personal escribir los dos al mismo tiempo, pero les prometo con ninguno XD.

Feeerfa: Muchas gracias por el comentario que me dejaste en mi otro fic. La verdad a mi tampoco me convenze mucho la pareja Harry-Ginny, pero es que ya tengo pareja para Rebeca, y no puedo dejar solos a Harry y a Ron, tu me comprendes no?, pero lo prometido es deuda, y dije ke me dieran sujerencias y ke si no las podia utilizar con ese fic, me comprometia a escribir otro, y aqui esta jeje XD. Te aseguro que este tmb te enkantara.

Weno, no los entretengo más, leean y dejen reviews, y ay saben, los personajes no son mios, a exepcion de algunos ke son de mi invencion XD.

Un Amor Más Alla De Los Limites

1

Una Cuchilla Se Llevará Mi Vida

Era una fría noche que amenazaba con tormenta, las nubes grises cubrieron la luna y no había más luz que la de los faroles de Private Drive, pareciera que las estrellas habían desaparecido, llevándose consigo todas las esperanzas de Harry.

Harry estaba tumbado en su cama, debían ser al menos las cinco de la mañana, pero el no tenia sueño, de hecho, no había podido dormir casi nada desde que llego a la casa de sus tíos hacia ya más de mes y medio. Cada vez que intentaba dormirse, las pesadillas lo invadían. La imagen de Sirius cayendo a través del velo de la muerte lo atormentaban, la risa de Bellatrix, como por una estupidez, como por no haber hecho caso de las advertencias, su padrino, su única familia, había muerto, todo por no haber investigado primero, todo por su culpa...

Y luego, recordaba la muerte de Albus Dumbledore, como él, petrificado había presenciado todo, y no había sido capaz de hacer nada, no había podido ayudarlo, había permitido que fuera asesinado por un traidor, por el mismo traidor al que él le había abierto su mente, y había permitido que Lord Voldemort entrara en su mente. Todo había sido por su culpa, el director había muerto sin razón. Si el se hubiera tomado esa poción en vez del director, tal vez el aún estuviera vivo, pero no, no, el estaba muerto, al igual que Sirius, que sus padres...

Sus padres, ellos tambien habían muerto por su culpa, se sacrificaron para salvarlo, y ¿Para qué? Para que después, personas que el quería, murieran tambien. Y Ginny, su Ginny, había tenido que alejarla de él, la había hecho sufrir, la había lastimado, y no podía perdonárselo, no, aunque fuera por su propio bien... ¿Pero que rayos estaba pensando? Voldemort ya sabia que el amaba a Ginny, y aunque no lo supiera, ella aún estaba en peligro, y sus amigos. Ron y Hermione, siempre lo habían acompañado en cada una de sus aventuras, siempre estaban con él, nunca lo dejaban solo... ¿Cómo pudo ser tan estúpido¡Los había arriesgado! y ahora ellos tambien estaban en peligro, todos estaban en peligro, y todo por estar cerca de "El Elegido"...

Todos tenían sus esperanzas depositadas en él, él, un chico de 16 años, cargaba en sus hombros con las esperanzas y sueños de toda la comunidad mágica, además de tener que llevar el sólo la responsabilidad de acabar con el mago oscuro más poderoso de todos los tiempos. ¿Cómo esperaban que pudiera hacer eso?

Harry estaba tan cansado, ya no podía más con eso, era demasiado para llevarlo el sólo, pero seria injusto incluso pensar en que alguien más lo ayudara, simplemente ya no podía mas con eso. Todos esos pensamientos inundaban su mente, y desgarraban su corazón como si fueran afiladas cuchillas...

¡Eso era¿Cómo no se le había ocurrido antes? Era tan fácil... Todos estarían mejor así, sin él ya nadie estaria en peligro, todo se acabaría tan fácilmente. El dolor se acabaría, ya no tendría que cargar con toda esa responsabilidad, ya todo estaria perfecto.

Se levanto, y abrió sigilosamente la puerta intentando no hacer ruido, no quería despertar a sus tíos, si lo hacia, sus planes se verían frustrados, no por que les importara mucho lo que le pasara, sino por que les interesaba lo que dirían los vecinos

Por fin había llegado a la cocina, ese lugar donde tubo que cumplir tantos injustos y absurdos castigos, pero eso ya no tendía importancia, todo acabaría pronto, ya no habría más por que preocuparse.

Abrió uno de los cajones, y ahí estaba, tan hermoso y afilado, vio su reflejo en la cuchilla, no se reconocía a si mismo. Sus ojos, esos ojos que una vez irradiaron felicidad y deseos de vivir, esos ojos que le hicieron ver a esa pelirroja que le robo el corazón, y esos mismos ojos que la vieron llorar desconsolada cuando él rompió su corazón, los mismos ojos de su madre, la que murió por él... Ahora eran unos ojos vacíos, dos profundos lagos esmeralda que habían perdido el brillo, dos ojos que lo acusaban con la mirada de ser el causante de la muerte de sus seres queridos, esos ojos que estaban ahora rodeados de unas profundas ojeras.

No había comido mucho desde que había llegado, bajo de peso, pero no era muy notorio, aún conservaba el físico que había ganado desde que llego a Hogwarts, por el Quidditch y los entrenamientos que había llevado, pero sin duda era diferente, se le habían escapado las ganas de vivir...

Llego a su cuarto, cerro la puerta y se recargo en ella sosteniendo el afilado cuchillo entre sus manos. Era casi excitante, había algo en la boca de su estomago, una ansiedad por terminar de una buena vez con todo su sufrimiento.

Se sentó en su escritorio y tomo un trozo de pergamino y escribió:

Querida Ginny:

Quisiera pedirte perdón por todo, por lo que te hice sufrir, por ponerte en peligro, perdón por amarte...

Pero no te preocupes, que ya todo acabará, pronto el sufrimiento se ira junto conmigo.

Quiero pedirte que seas muy feliz, que encuentres a alguien que te ame, y que tu puedas amar, alguien que te de todo lo que yo no fui capaz de darte, alguien que te proteja, que te trate como te mereces, alguien que no te haga sufrir como yo lo hice. Y cuando lo encuentres, no lo dejes ir, se feliz. .

Dile a tus padres que les agradezco que me hayan querido como a un hijo, y diles a tus hermanos que realmente aprecio que me hayan considerado alguien de su familia, y que yo tambien los considero mi familia, y que realmente los aprecio.

Dile por favor a Ron y a Hermione, que son como mis hermanos, que les agradezco que siempre hayan estado conmigo en las buenas y en las malas, y que lamento dejarlos, pero que todos estarán mejor sin mi. Y diles que no desaprovechen el tiempo, la vida es corta, y solo hay una oportunidad para el verdadero amor, que hablen antes de que sea demasiado tarde, y por favor diles que sean felices.

Yo me iré Ginny, me voy para no ponerlos en peligro.

Nunca olvides que te amo Ginebra Weasley.

Harry James Potter.

Después de haber leído la carta, la metió en un sobre y se acerco a la jaula de Hedwig.

La abrió y saco a su lechuza, que lo miraba como si presintiera que pasaría algo.

-Tranquila Hedwig, ya pronto acabará todo –Le dijo en un susurro a su lechuza mientras la acariciaba. –Llévale esta carta a Ginny, y quédate con ella. –Le amarro la carta a una pata y se fue a la ventana. –Adiós amiga. –Hedwig le dio una última mirada a su amo y emprendió el vuelo.

Harry se quedo recargado en el alfeizar de su ventana hasta que vio a Hedwig perderse en el horizonte. Una vez la hubo perdido de vista se acerco a su mesita de noche y tomo el cuchillo, entonces su mirada tropezó con una foto donde salía él con sus dos amigos después de la segunda prueba del torneo de los tres magos. Estaban tan felices, tomo la foto y la contemplo por un momento. El torneo de los tres magos, donde él fue el cuarto concursante, el que no debía estar ahí, el culpable de la muerte de Cedric Diggory. Fue entonces cuando no dudo más sobre lo que iba a hacer. dejo la foto boca abajo sobre la mesa y se sentó en su cama.

Tomo una foto de sus padres que estaba tambien sobre la misma mesa. Debían tener veinte años en esa foto, eran tan felices, su padre sonreía a la cámara y su madre hacia intentos por no reírse, ya que su padre le hacia cosquillas. Harry sonrió y abrazo la foto.

-Ya voy mamá, papá, pronto estaré con ustedes... –Harry dejo la foto junto a él en la cama y viro el cuchillo, volvió a ver su reflejo en la cuchilla, respiro profundamente, y sin dudarlo un segundo más, hundió el frío filo del cuchillo en su muñeca izquierda.

Podía sentir el dolor de la cuchilla rebanando su carne, pero ese dolor era disipado por la esperanza de que pronto estría con sus padres. Tomo el cuchillo con una temblorosa mano e izo lo mismo con su muñeca derecha.

La tibia sangre emanaba de sus muñecas, llevándose con ella la vida del muchacho. Harry se tumbo en la cama, dejándose llevar por la debilidad que comenzaba a sentir por la perdida de sangre. Poco a poco sus sabanas blancas se fueron tiñendo de carmín, y algunas gotas cayeron sobre la foto de sus padres.

Harry aún conservaba el cuchillo en su mano izquierda, la antes limpia y fría cuchilla estaba ahora manchada de sangre, la inocente sangre de ese niño que tan duramente había sido golpeado por la vida, por ese chico al que cruelmente habían señalado como el que habría de vencer al Señor Oscuro, dejándole cómodamente esa gran responsabilidad a el solo.

Harry sentía su vida escaparse, pero sus problemas no se iban, se quedaban con el, lo acompañarían hasta en el último segundo de su vida, y a ellos se sumaban más remordimientos, los remordimientos de dejar a los que lo querían, de hacer sufrir nuevamente a las personas que amaba, después de todo no serviría de nada lo que hizo. Todos seguirían en peligro, había una guerra y el cobardemente estaba huyendo de todo. ¿Por qué tubo que ser tan estúpido? pero ya no le quedaban más fuerzas, pronto moriría, y nadie podría hacer algo por impedirlo, era demasiado tarde. Comenzó a hundirse en una especie de sueño, pero seguía despierto, percibiendo vagos sonidos e imágenes del mundo real.

De pronto en la somnolencia en la que se había hundido, pudo escuchar que alguien golpeaba a la puerta.

-¡Vamos chico abre! Tienes cosas que hacer, no seas holgazán – Tía Petunia estaba al otro lado de la puerta sin tener la menor idea de lo que le sucedía a su sobrino, y a Harry no le quedaban más fuerzas para hablar, no le quedaban fuerzas para seguir viviendo. - ¡Harry!, ash, voy a entrar. –Tía Petunia abrió la puerta con la llave, después de todo, lo habían encerrado en esa misma habitación cuando tenia doce años, y su tía aún conservaba la llave. –Vamos levan... ¡Oh por Dios Harry!

A su tía se le helo la sangre al presenciar esa imagen. Harry estaba sobre su cama con la mirada perdida junto a una foto con algunas manchas de sangre, de sus padres, sus sabanas estaba llenas de sangre, y del cuchillo que aún conservaba en su mano izquierda, caían algunas gotas de sangre al piso de madera.

-¡Harry! –Petunia Dursley se apresuro a acercarse a su sobrino y le quito el cuchillo de la mano y lo dejo sobre la mesa. Levanto un poco la parte superior del cuerpo inerte de Harry y se sentó dejándolo caer sobre su regazo. levanto el brazo izquierdo de su sobrino y envolvió su muñeca con su delantal, intentando inútilmente detener la sangre, y luego levanto un poco el brazo derecho para intentar que dejara de salir la sangre. -¡Vernon¡Vernon ven pronto! –Tía Petunia tenia lagrimas en los ojos y le gritaba desesperada a su marido.

Pronto su obeso esposo llego a la habitación del chico y se quedo petrificado ante la escena que presencio.

-¡¿Pero que rayos hizo ahora ese chico?! –Su tío estaba morado del coraje -¡¿Tienes idea de lo que dirán los vecinos de esto?!

-¡Vernon por Dios! –Le grito su esposa llorando desesperada al no poder hacer nada para detener la sangre. -¡No es momento de pensar en eso¡Harry puede morir¡Llama a una ambulancia pronto! –Vernon Dursley, algo contrariado al ver la actitud de su mujer bajo al primer piso para llamar a una ambulancia.

-Esto es mi culpa, es mi culpa –Decía su tía mientras lloraba. –Soy una persona horrible¡Por Dios¡¿Qué hice?! Eres mi sobrino, el hijo de mi hermana, mi única hermana, y... y... y yo te trate tan mal –Petunia soltó el brazo derecho de Harry y se inclino un poco para besarlo en la frente. –Lo siento, lo siento, por favor Harry, perdóname, perdóname... –La voz se le quebraba, y abrazaba a Harry. El chico sintió una extraña sensación, como si acabaran de inyectarle fuerza, y sacando fuerzas de Merlín sabe donde le dijo a su tía.

-No... tengo n...nada que perdonar...te –Dijo casi en un susurro y con la voz ronca.

-No Harry, no digas nada, conserva tus fuerzas, por favor, tienes que luchar, no te puedes ir, no te puedes ir. –En ese momento Dudley apareció en la puerta, se había despertado por todo ese alboroto. Y se puso pálido cuando vio todo la sangre, pero después se asusto más cuando de la nada aparecieron algunas personas.

Ron, Hermione, los gemelos, Ginny el señor Weasley, Remus Lupin y Tonks aparecieron en la habitación de Harry, y se quedaron helados al verlo. Ginny había corrido a avisarle a sus padres sobre la carta de Harry, y rápidamente su padre le aviso a Remus, y junto a los demás se aparecieron en la casa de Harry.

Remus se acerco corriendo a Harry y tomo una de sus muñecas, murmuro un hechizo y la herida se cerro al instante, mientras, Tonks hacia lo mismo con la otra muñeca.

Harry no alcanzo a oír bien lo que decían, solo pudo escuchar los sollozos de sus amigos, y apenas pudo ver una borrosa imagen de Ron abrazando a Hermione y a Ginny con los ojos llenos de lagrimas, luego se sumió en una profunda oscuridad, y lo último que sintió era que alguien lo levantaba, todo lo demás eran confusas imágenes de un hospital, y algunas personas corriendo de un lado a otro y después nada solo silencio y oscuridad.

N/A: Y bien, ke tal? Keria exponer el sufrimiento al ke se enfrenta Harry, el deseo por dejar de sentir dolor, el anhelo de volver a ver a los ke ya se han ido, y la salida facil ke pretenden tomar algunos para huir de sus problemas, pero que nunca es como ello desearian, aki pueden ver komo Harry comienza a refleccionar sobre lo ke hizo y se da cuenta ke estubo en un error.

Espero sus comentarios, y pronto nos veremos en el sig. kapi. aki les dejo un pekeño Spoiler:

-¡¿PERO COMO PUDISTE¡¿Tienes una idea de lo que nos estas haciendo¡Eres un cobarde!

-¡¿Quieres cerrar la boca?! -Harry no aguanto más, estallo, y grito tanto como pudo, grito todo lo que no habia podido gritar en toda su vida. -¡Tengo 16 años¡Y El mundo me señala como el que debe matar a Voldemort¡Todo por la maldita profecia¡Todos los que amo han muerto por mi culpa y no pude hacer nada por evitarlo! -Ginny miraba a Harry asustada con lagrimas en los ojos, mientras Ron y Hermione lo miraban petrificados. -Yo solo quiero que esto acabe de una vez... -A Harry se le comenzo a quebrar la voz -No se por que pense que al emnos ustedes me comprenderian - Dijo mirano a sus amigos - No estoy orgulloso de lo que hice, pero me vendria bien un poco de apoyo, y tu -Dijo mirando a Ginny -No se como fui capaz de amar a alguien tan frio como tu. -Ginny abrio la boca para decir algo, pero Harry la interrumpio. -Largo de aqui, todos, vayanse, dejenme solo.

-Harry...

-Adios Ginebra...

jeje XD