¡Hola! Aquí traigo mi último fic para este fantástico reto (que, al menos a mí, me ha puesto realmente a prueba, jajaja). Lo cierto es que, a pesar de ser uno de mis temas favoritos, nunca me había atrevido a escribir algo con esta temática (ahora veréis por qué). Espero que os guste ;)
Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto.
La Recompensa de Itachi
Itachi gimió cuando sintió al peligris penetrarle con lentitud. Instintivamente introdujo las manos en sus cabellos y los apresó con fuerza. Kakashi mordisqueaba su cuello con tranquilidad, deleitándose ante las contracciones del joven cuando estimulaba de esa manera su cuerpo. Y esas manos en su cuero cabelludo, masajeándole de manera distraída, le hacían estremecer de placer. Necesitaba hundirse con urgencia en el interior del moreno.
Cuando arremetió con un fuerte empujón contra su trasero, el Uchiha se quejó sonoramente y tiró con fuerza de sus cabellos, haciéndole tensar el cuello hacia atrás. La vista de Itachi se nubló al ver las marcadas venas del hombre palpitando con intensidad, haciendo que el flujo de sangre aumentase, provocando el consiguiente sonrojo del peligris. Itachi se relamió con ansiedad.
Kakashi percibió la repentina tensión de su cuerpo y reaccionó con prontitud. Itachi no tardaría en descontrolarse. Comenzó a moverse con mayor fuerza y firmeza, metiéndose tan profundamente como sus fuerzas le permitían. El Uchiha seguía con la vista clavada en su cuello. Con el rabillo del ojo el mayor observó cómo los colmillos del menor crecían hasta convertirse en dos cuchillas afiladas y punzantes. Debía darse prisa.
Aceleró el ritmo hasta que sintió algo conectar en su interior, desencadenando una corriente eléctrica que le atravesó el cuerpo de pies a cabeza con gran intensidad. Con un gemido ahogado sintió la presión de su palpitante erección, notando cómo el interior de Itachi se humedecía con sus fluidos.
Fue lo último de lo que tuvo conciencia antes de que los afilados colmillos del Uchiha se clavasen en su yugular, cortándole la respiración debido a la impresión. A pesar de todas las veces que lo habían hecho no acababa de acostumbrarse a la sensación que le provocaban los labios de Itachi succionando su sangre con ansia, dejándole literalmente seco por dentro.
Su visión se borró y los párpados se le cerraron, de manera que el cuerpo inerte de Kakashi aplastó al moreno. Esa era la señal que le indicaba que debía detenerse. Con un gemido de placer se relamió los labios, disfrutando del sabor de la sangre reseca pegada a ellos. Con un movimiento fluido se sacudió de encima el cuerpo del peligris, recostándolo y tapándolo a su lado. Reconocía que el muy cabrón era bueno follando; y también era el humano macho con la sangre más deliciosa que había probado en toda su existencia. Ese era el único motivo por el que se dejaba hacer cuando el hombre tenía la necesidad de desfogarse sexualmente. E Itachi accedía porque, sabía, cuando Kakashi llegaba al orgasmo, era el momento en el que él recibía su recompensa.
Jajajaja, ¿y qué tal? Reconozco que yo también me dejaría morder por el Uchiha si ello me permitía echarle un buen polvo xD Pues nada, muchas gracias a todos/as por leer mis fics del reto, y gracias especialmente a Itara por contar conmigo para la realización del mismo ;)
¡Saludos!
