Notas de Capitulo:
Holaaaaa! Gentecita Linda n_n aquí de regreso las gemelas (Verox&Dianix) al Poder yeeih!...Bueno como verán esta nueva historia es un SasuSaku 3 primera vez que escribimos de esa pareja! :S Graciias! Ahora si mas q decir los dejo para que leen… nos leemos mas abajito! :3
Disclamer: Los personajes de esta historia no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto.
/El Guardaespaldas/
Capitulo 1
.
.
.
Sasuke Uchiha llamo a la puerta abierta del despacho de Naruto Uzumaki y asomo la cabeza.
— ¡Bienvenido!— saludó Naruto, con unos tirantes de cuero negro y una corbata de Mickey Mouse, los pies sobre el escritorio, le hizo una seña con el cigarrillo en mano para que entrase. Con su aspecto juvenil y el pelo rubio despeinado, parecía un niño imitando a su padre.
Sentado sobre el escritorio, fumando otro cigarro, había un hombre de unos cuarenta años al que Sasuke no reconoció.
— ¿Me has llamado?— preguntó, sus pasos silenciosos sobre la alfombra oriental. El despacho de Naruto, como el suyo propio, tenía techos muy altos y paredes forradas de madera. Pero mientras Sasuke había elegido sencillos sofás de piel marrón y alfombras indias, Naruto se decidió por una decoración victoriana que hacia juego con la casa en la que estaba situada la agencia S.J. Spade.
Enormes muebles competían con antiguos jarrones de porcelana llenos de flores y las paredes estaban llenas de litografías del San Francisco de principios del siglo XX. Dos enormes ventanales iluminaban el despacho, flanqueando la chimenea de madera labrada tras el escritorio de Naruto, las cortinas de brocado sujetas con borlones, mostrando una hermosa vista de la bahía de San Francisco y el Golden Gate.
—Te he llamado por deseo de Ella, la que debe ser obedecida—.
—Te estoy oyendo— dijo Shizune a través del interfono.—¿Haciendo bromitas a costa de la jefa, Naruto?
—Es un hecho comprobado, querida—sonrió él—En la atareada colmena que es la agencia Spade, usted es la abeja reina. Nosotros somos meros peones.
—O sea, que ahora soy un insecto.
—Con aguijón—intervino el extraño, echando la ceniza de su cigarro en el cenicero— Y, en mi opinión, debería gustarte esa analogía.
—Creo que debería hacer las presentaciones—sonrió Naruto entonces— Kakashi Hatake, te presento a Sasuke Uchiha. Kakashi es nuestro nuevo cliente. Y también es uno de los mayores y más antiguos amigos de la jefa.
Ah, de modo que era un "amigo" y no otro de los ex maridos de Shizune. Había tres, le había contado Naruto cuando le pregunto por los origines de la agencia, identificada en la puerta como seguros S.J. Spade, aunque eso sólo era una tapadera para la empresa de seguridad más prestigiosa del país.
Según Naruto, Shizune había creado la agencia quince años antes, usando el dinero que les había sacado a sus millonarios maridos.
—Encantado, Señor Hatake—dijo Sasuke, ofreciéndole su mano.
—Kakashi, por favor, ¿Uchiha has dicho? No tienes aspecto de anglosajón.
—Mi madre es española.
—ah, eso lo explica todo—Kakashi sacó un cigarro del bolsillo de su chaqueta de lino blanco. También llevaba tirantes en este caso de rayas. — ¿Te apetece uno? Es cubano.
—No, gracias—Sasuke se dejó caer sobre un sillón de terciopelo verde oscuro y cruzó las piernas. Era por cosa como aquéllas, inesperadas reuniones con nuevos clientes, por lo que llevaba traje y corbata a la oficina cuando no estaba encargándose de algún caso. Pero las ranas criarían pelo antes de que se pusiera unos tirantes. Él solía llevar trajes oscuros, camisas blancas y las corbatas ni demasiado anchas ni demasiado llamativas.
—Pensé que todos los jóvenes fumaban cigarrillos. ¿Ya no se lleva?— preguntó Kakashi
Desde el interfono les llegó una risita
—Sasuke no es tan atrevido como tú, cielo. Su idea de ponerse moderno es soltarse un poco el nudo de la corbata. Hasta el otoño pasado era un policía de la brigada de narcóticos en Los Ángeles y el mejor del cuerpo, según tengo entendido; un genio mezclándose con los delincuentes. Un chico listo, además un tipo duro—comentó Shizune.
— ¿Un tipo duro?— repitió Kakashi
—Así se llama en el argot a los guardaespaldas—explicó Shizune.—Sasuke ha nacido para este trabajo. Es un policía estilo Clint Eastwood.
— Ex policía—la corrigió Sasuke
—Pero es más guapo que Eastwood ¿no te parece?—preguntó Shizune a través del interfono.—Eastwood es muy macho y todo eso, pero ya está viejo. Sasuke no.
Naruto soltó una leve carcajada.
—Cuidado, cariño. No querrás que tu esposo se entere de que andas echando el ojo por ahí.
—Es difícil no echarle el ojo a Sasuke—suspiro Shizune—Si lo conocieras lo entenderías.
—He visto fotografías suyas—comentó Naruto. Por razones que Sasuke no entendía, Shizune, su madre había sido una gran fan de una popular actriz americana, de ahí el falso apellido, era una desconocida para clientes y empleados, comunicándose a través de Naruto y ocasionalmente vía teléfono o interfono. Hablaba como una de las heroínas de las películas de cine negro y debía andar por los cuarentas años, pero no sabía nada más.
—Bueno, ahora que os conocéis todos y todos estamos de acuerdo en que Sasuke Uchiha es atractivo, hablemos del asunto que nos interesa.—finalizó Naruto el tema de atracción, su amigo.
—Me parece muy bien—contestó Sasuke, preguntándose por qué el más antiguo amigo de Shizune necesitaría a los servicios de un guardaespaldas.
— ¿Conoces mi revista, Sasuke?— preguntó Kakashi.
— ¿Qué revista?— arqueo una ceja
—Kakashi es el fundador y editor de esta publicación—dijo Naruto, tomando una revista de su escritorio.
Se llamaba Fiebre del Oro y debajo del título decía Celebrando todo lo que brilla en la ciudad de la bahía. La fotografía de portada era de una pareja muy elegante sentada en la terraza de un restaurante en el muelle de Fisherman`s Wharf, admirando una bandeja de pescado mientras el chef sonreía orgullosamente. El pie de foto decía: Los diez mejores restaurantes de San Francisco.
—Ah, sí— Sasuke había visto algunos ejemplares de la revista desde que se mudó a la ciudad. Era un noventa por ciento sobre arte y entretenimiento y diez por cien frivolidad.
Kakashi sonrío
—Tú eres más de la revista del National Geographic, ¿eh?
Sasuke le devolvió la sonrisa.
—U.S. News y World Report más bien—murmuró, pasando las paginas. —Bueno, ¿y qué te trae por la agencia, Kakashi?
—Dínoslo tú, Sasuke—lo retó Shizune—Tú eres el detective.
—Ya no— contradijo serio—Pero si tengo que adivinarlo, diría que alguien te ha amenazado en respuesta a un artículo.
—Casi—contestó Kakashi—Mira la pagina treinta y ocho.
En la página treinta y ocho Sasuke encontró una columna llamada señales de Humo. Al lado de la columna, la fotografía de una mujer apoyada en el tronco de una gigantesca palmera. La foto era de un color opaco que evocaba una etérea sensualidad a tono con el sujeto: una exótica cabellera rosada que miraba a la cámara con los ojos semicerrados y los labios entreabiertos. Tenía el cabello largo y llevaba largos guantes de satén blanco. Su piel era blanca también, luminosa. Sasuke casi podía tocar la seda del vestido, que acariciaba sus pronunciadas curvas. Una cámara colgaba de su cuello, llamando la atención sobre sus pechos. Y sobre el hecho de que, evidentemente, no llevaba sujetador.
—Sakura Haruno—dijo Kakashi
— ¿Perdona?— alzo la vista hacia Kakashi.
—Así se llama, Sakura Haruno.
— ¿Ése es su nombre auténtico?
—Sí. Nació hace veinticuatro años, cuando San francisco era la meca de la contracultura. Entonces todo estábamos medio colgados. A mi hijo le puse Senri Sousuke.
—Senri se cambió el nombre por el de Zhou—intervino Shizune— Ahora es dentista y vive en una zona residencial.
—Los padres de Sakura eran buenos amigos míos—explicó Kakashi—Murieron en un accidente en el mar. Los dos pertenecían a poderosas familias de editores de la Costa Este y fue prácticamente un matrimonio arreglado.
—En fin, eran los años sesenta y no les gustaba nada la vida en la Costa Este, así que vinieron a vivir aquí, se cambiaron el apellido por el de Haruno e invirtieron todo su dinero en el mundo del arte. Él era uno de los pintores expresionistas más importantes de la costa Oeste y ella era fotógrafa… una buena retratista; hay una fotografía suya en el museo de Monterrey, de un amigo nuestro que tenía todo el cuerpo cubierto de tatuajes.
—Cada uno tiene sus aficiones—murmuro Sasuke, mirando la fotografía de Sakura.
En realidad, no podía apartar los ojos de ella. Parecía mirarlo a él directamente y había un candor lánguido en ella que resultaba muy excitante. A pesar de la promesa sexual implícita en su expresión, Sasuke sabía que no era una pose calculadamente provocativa. Aquella mujer no podría dejar de ser atractiva aunque quisiera.
—De modo que los Haruno tuvieron una hija y la llamaron Sakura. Qué originales. Bueno, ¿y para qué necesitas un guardaespaldas y qué tiene que ver con ello la señorita Haruno? No creo que esta chica sea una amenaza para ti.
Kakashi soltó una risita.
—No, no, todo lo contrario. Es Sakura quien necesita un guardaespaldas.
-O-O-O-O-O-
Clinton Eastwood: es un actor, director de cine, productor cinematográfico, guionista, músico y compositor estadounidense.
Golden Gate: es el puente más famoso de San Francisco a pesar de no ser el mayor en esta ciudad, ya que el Bray Bridge es la vía principal.
Fisherman`s Wharf: es un barrio y una popular atracción turística de San Francisco, California.
¿Y bien? Que les pareció?.. O_O? Un poco corto, este capítulo y el 2 capitulo son como la introducción, Prólogo… Lo partí en 2 partes, pero los demás capítulos van hacer largos! xD
Espero que les haya gustadoo! Cx
Dejen sus comentarios! Si tengo errores háganmelo saber xfis! Y si veo que comentan bastante subiré más rápido, así que depende de ustedes Queridas Lectoras 3 bueno nos leemos en el próximo capítulo! Gracias por tomarse su tiempo en leer y dejar un Comentario! Un Beso ;3 Cuidense! Sayonara~~
*_VerithOx_*
