Lo que daría por ti

Cuando te conocí

Voy a la escuela acompañada de mi mamá, cuando ya estamos en la puerta me dice que siempre sonría en especial cuando es mi cumpleaños y se marchó pero primero me dio un beso en mi cabeza, cuando llego a mi salón veo a mi maestra puesta sus manos en los hombros de un niño que lo había visto en una panadería cerca de la carnicería.

-Entra Katniss no te quedes allí parada. Dijo mi maestra -Vamos entra y toma tu lugar. Lo dice de una manera tan dulce. Así que entro y tomo mi lugar, cuando me siento mi lugar mi maestra nos presenta a un niño de hermosos ojos azules y su preciosa cabellera dorada que resplandecía a la luz del sol usaba una camisa verde oscuro a rayas y un pantalón de color negro lo lucia tan bien que hacían resaltar sus ojos azules, juro que al verlo allí parado casi babeo todo el piso, creo que no fui la única en soltar un suspiro por él. La maestra dice muy bien cómo te llamas dice intrigada la maestra. Peeta Mellark .dice algo tímido, juro que ese nombre nunca se me va a olvidar. Bueno Peeta siéntate en el lugar que esta vacio, junto a Katniss. Lo dice media apurada para ya comenzar con la clase. Note que Peeta no dejaba de verme y yo también volteaba a verlo indiscretamente.

Ese día la maestra se le ocurre mandarnos a hacer un trabajo en parejas y para mi suerte me toco hacer el trabajo con Peeta. Nos sentamos juntos y todas mis compañeras me veían con envidia, Hola mmucho gugustoo…me llamo Peeta Mellark,... Me dice tartamudeando medio tímido y se le enrojeció sus mejillas. Hola, yo soy Katniss Everdeen mucho gusto igualmente. Digo con cierta timidez, note que a Peeta le gustaba dibujar porque estaba dibujando un atardecer en su cuaderno. Así que luego de terminar el trabajo me puse manos a la obra. Hice un dibujo que decía BIENVENIDO PEETA en un amanecer. Quería ver la cara de Peeta espero que le guste mi regalo de bienvenida.

Peeta, Peeta puedes venir un rato por favor. Se levanto y se acercó a mí lo más rápido que pudo porque hasta hora yo soy la única que ha hablado con él. Para que me necesitas Katniss? Dice con cierta intriga. Peeta puedes cerrar tus ojos y a la cuenta de tres los abres. Digo emocionada por el regalo que le voy hacer.

Así que serró los ojos. 1… 2… !3¡… cuando abre los ojos y ve que yo estoy sosteniendo un cartel. Y su reacción me sorprendió mucho y me abrazó lo más fuerte posible. Gracias, por ser así con migo, me abrazo muy fuerte que me alegro bastante.

Y en ese instante interrumpió la sirena que nos avisaba que ya pódenos irnos a nuestra casa. Peeta en ese instante se puso triste se le notaba en sus ojos. Qué te pasa, Peeta? Le pregunto preocupada. No me pasa nada, solo que tengo que esperar una eternidad para volverte a ver, y baja la cabeza. No te preocupes, ¡ya sé porque no volvemos a nuestras casas juntos y llegamos a la escuela también juntos ¡ le digo para entusiasmarlo. Está bien es una promesa. Me dice emocionado y caminamos hasta llegar a la panadería de la familia de Peeta, hablamos de todo un poco y al fin puedo decir que es el mejor Cumpleaños que he tenido así que me marcho hacia mi casa.

en mi casa me espera mi hermanita Prim, estoy emocionada porque mi padre dijo que cuando cumpla diez años me podían dejar a ayudarles en la carnicería y poder ir a cazar con mi padre. Al fin podré utilizar el arco y flecha de mi padre. Mi madre me llama entusiasmada y dice que si le puedo hacer un favor, era que cuide la carnicería mientras llevaba a Prim al doctor por su fiebre alta.

Cuando veo a la vitrina de la carnicería, observé que alguien estaba en la puerta así que Salí lo más rápido posible, era Peeta, Peeta que haces aquí. digo desconcertada. Tan solo pasé para saludarte y para comprar un poco de carne de ardilla, es la primera vez que la voy a comer.Dice emocionado, sus ojos azules brillaban de su inocencia. Cuando compra la carne me miro con ilucion. ya vuelvo no te vayas creo que tenía una idea. Y se fue corriendo a la panadería.

Cuando regreso trajo con el una bolsa. Que es eso que llevas en tu mano, digo con cierta incertidumbre. Son panes para ti. Dijo y luego extendió su mano. gracias por ser mi amiga. Y me dio un abrazo, yo le devuelvo con otro. Y tu gracias por ser mi amigo. Le susurro en el oído y le doy un beso en su mejilla y los dos nos enrojecimos , nos comenzamos a reir de lo que paso. tu eres el mejor regalo de cumpleaños que he tenido hasta ahora,

Peeta se queda sorprendido. Toma es un regalo para ti es para que te proteja de todo peligro. Dijo y me entrego una insignia que tenía un pájaro allí dentro lo sacó de su pantalón . Como se llama este pajarito que está en la insignia. Digo .Creo que lo he visto en alguna parte del bosque pero no me acuerdo como se llama. Se lo llama Sinsajo te protegerá. Dijo con una sonrisa en su rostro.

Lo que yo no podía creer es que solo llevamos un día en conocernos y ya somos mejores amigos. siento algo dentro de mi tengo unas ganas de nunca separarme de el, que si el me llegara a faltar no lo soportaría, siento que lo daría todo por el.