Y ES POR TI…QUE LATE MI CORAZÓN

NOTA: Harry Potter y demás personajes conocidos, NO me pertenecen. No soy su dueña, nunca lo fui, ni lo seré….para mi desgracia.

Capítulo 1
"Y así fue…"

Ya era de madrugada ese día. Era una noche algo fría, pero con un ambiente de paz y tranquilidad. A esa hora, se encontraba Harry Potter, subiendo las escaleras rumbo a su dormitorio después de un largo día de trabajo. Ya habían pasado cerca de 15 años desde que terminó la escuela, y había empezado una vida por el mismo. Aunque, no era una vida solitaria, como él alguna vez pensó.

Llegó a la alcoba principal, abrió la puerta y vió recostada en la cama, durmiendo plácidamente a su joven esposa, Ginny Potter, anteriormente conocida como Ginny Weasley. Harry se quitó la capa, los zapatos, y se sentó en una silla contemplando a su esposa. La miró de manera tierna y con una leve sonrisa en sus labios.
Para él, ella era su alma gemela. Mientras veía como dormía, recordó sus años de escuela junto a ella, y la forma en la que por muchos años ignoró los sentimientos de ella hacia él. Ginny era una joven mujer, de una belleza increíble, su piel era blanca como la nieve, sus labios rosados y finos, y su pelo de un rojo intenso y flameante, ese pelo que encantaba a Harry con su brillo y aroma a rosas.
Harry la contemplaba milimetro a milimetro, y sentía que se enamoraba más de ella. Ella había llenado esa soledad y tristeza que ocultamente él había sentido años atrás. A pesar de siempre haber mostrado un valor y coraje extraordinarios, Harry se sentía solo y quería tener a alguien que lo quisiera y preocupara por él. Y esa persona era ella. Ella, que nunca lo había dejado solo, ella que siempre lo miraba, ella que siempre lo había amado.
El pensamiento de perderla, era insoportable para él, pero por poco un día, su tesoro pudo haber perdido……
--------------------------------------------------------------------


Tiempo atrás, cuando Harry aún ignoraba sus sentimientos por ella, un chico…un chico trató de quitársela. Ese chico, fue Blaise Zabini, un chico de Slytherin.
Ginny y Blaise se conocieron accidentalmente, y desde ese día Blaise no la soltaba. La miraba, le hablaba e incluso la seguía, con la esperanza de algún día, ella lo aceptara como algo más que un amigo. Al recordar esos momentos, un chispazo de ira entró al corazón de Harry.
¡Ese imbécil…cretino!...¿cómo osaba siquiera mirarla?...ella era su Ginny y de nadie más..
Día a día, Harry veía como Blase la seguía, y ella amablemente rehuía a su compañía, inventando algún pretexto. Pero fue un día, una tarde de otoño, que mientras Harry caminaba por los terrenos del colegio, vio una escena que su corazón encendió de ira y por primera vez en su vida, también lo llenó de celos. Ginny…la hermanita pequeña de su mejor amigo, estaba sentada cerca del lago, junto a él…junto a Blaise. Estaban platicando; él parecía encantado por estar con ella, ella parecía divertida, y reía ante los comentarios de él. Desde lo lejos, Harry los miraba. No podía creer que ella…Ginny…la niña pequeña y tímida que siempre había conocido, se riera y compartiera un momento con ese patán de Zabini. Los miraba como en trance, pero sobretodo a ella. En ese momento se dio cuenta de lo hermosa que era, y comprendió por qué Zabini había quedado prendado a ella.


Ginny ya no era una pequeña, era una linda jovencita de 15 años, llena de vida y belleza; había crecido bastante en ese último año, y lo que más le impactaba a Harry, era su cabello, ese cabello llameante que lo hipnotizaba. Pero ahora, ella…su Ginny estaba con ese imbécil de Zabini. Harry sintió unas ganas increíbles de agarrar a ese imbécil y golpearlo hasta cansarse; sentía que las venas le salían del cuerpo, y al ver que Zabini trataba de acercarse más a ella, Harry por poco saca la varita para echarle un hechizo, pero en ese momento, Ginny se levantó de golpe, y se alejó un poco de Zabini; al parecer las intenciones de él, no le agradaron a ella. Harry se rió de la situación, y su enojo disminuyó al ver que Ginny no se sentía cómoda con ese sujeto.

Sigilosamente, Harry se alejó del lugar, y entró al castillo; fue directamente a la torre de Gryffindor, y a los pocos minutos, Ginny entró también a la torre.
La sala estaba vacía, sólo Harry estaba en ella. Ginny miró a su alrededor, y vió a Harry.
-¡Hola Harry!- lo saludó ella.
Harry, que en ese momento estaba distraído, viendo el fuego, reconoció su voz y le dijo:
-¡Qué tal Ginny!-
-¿Por qué no estás con mi hermano y Hermione?-
-Bueno….como acaban de terminar exámenes…pues ellos querían tener un tiempo a solas….tu sabes …como son novios….-dijo Harry en tono burlón. Ginny se rió.
Ambos se quedaron callados por un minuto, sin saber que decir. Ginny rompió el silencio y dijo:
-Bueno…será mejor que vaya a mi habitación tengo tarea de Encantamientos que debo hacer-.
Harry tenía que tratar de entablar una conversación más larga con ella, así que le dijo que él podía ayudarla, ya que los Encantamientos no le salían tan mal después de todo. Ginny se sorprendió del ofrecimiento de Harry, y se fue a sentar junto a él en el sillón, sacó de su mochila algunos cuadernos y empezó a enumerarle los encantamientos que tenía que practicar de tarea. Harry le explicó a detalle la forma de hacer los encantamientos, y pasaron cerca de hora y media estudiando.
-¡Eres muy buen maestro Harry, deberías de ser maestro en el futuro!-
-¡No es para tanto!...sólo que eso de los encantamientos me gusta-
Ginny le sonrió, y Harry se puso ligeramente rojo, después de todo la sonrisa de ella era muy tierna. Ginny, guardo sus cuadernos, pero al momento de tratar de meterlos, un pedazo de pergamino salió de uno de ellos, y fue a dar a las manos de Harry.
Harry reconoció en el pergamino, el nombre de Blaise Zabini, ya que era una especie de carta, la cual no alcanzó a leer con más detenimiento, ya que Ginny se la arrebató de las manos.
-¡Es sólo una tontería sin importancia!...es sólo un recado de Blaise…nada importante- dijo Ginny muy roja.
-Ahhh…ya veo….si me imagino… con eso de que él y tú se han vuelto muy amigos, pues no me extraña que te escriba- dijo Harry en un tono medio sarcástico.
-Bueno, si la verdad es que he encontrado a un gran amigo en él…es muy agradable cuando lo tratas- decía Ginny con tono serio.
Harry se limitó a quedarse callado, pero luego respondió:
-No debes de fiarte de los Slytherin, Ginny… no son buenas personas-
-¡No digas eso Harry!...si no lo conoces, no tienes por qué juzgarlo…además él me ha demostrado ser muy buen amigo- decía Ginny algo enojada.
-¡Si como no!...espera y en el menor momento te hará una mala jugada- decía Harry mientras se ponía de pie.
Ginny también se levantó, tomó su mochila, y se dirigió rumbo a las escaleras, pero antes de marcharse se volvió a Harry y le dijo en tono enojado:
-Me extraña que pienses así de él…..¡no pensé que fueras tan prejuicioso!...y la verdad no creo que él sea mala persona, y mucho menos después de haberme pedido que fuera su novia- después de esto Ginny se puso muy roja, y subió corriendo las escaleras rumbo a los dormitorios.
Harry se quedó helado, después de todo ese Zabini no resultó tan tonto, ya que le había pedido a la chica más bonita de Gryffindor ser su novia.
¡PERO CÓMO SE ATREVIO A PEDIRSELO!...¡a mi Ginny!....esto es una pesadilla pensaba Harry.

Al otro día, Harry no se concentró mucho en el entrenamiento, ya que se encontraba sumergido es la pelea que tuvo con Ginny; además de enterarse de que Zabini le había propuesto ser su novia, aunque no sabía si Ginny había aceptado. Después de terminar la práctica, Harry se fue a cambiar, y cuando volvía al castillo, vio que el equipo de Slytherin iba de camino al estadio a practicar. Harry se les quedó mirando por un tiempo, ya que pensaba ver a Zabini entre ellos, ya que él era el guardián del equipo, pero no lo vió. Después volteó la vista, cerca de los invernaderos, y vio salir de esa dirección a Blaise, con ni más ni menos que con !Ginny!. Él iba sosteniendo su escoba mientras charlaba con ella. Por su parte, Ginny iba junto a él platicando animadamente.

Eso era el colmo para Harry. Ese tipejo le estaba robando a Ginny en sus propias narices….¡es más…. de seguro ya era novios!….era de suponerse, después de todo, Harry reconocía que Blaise la trataba muy bien, en cambio él, no había hecho nada por ella. Era normal, que aquel enamoramiento de Ginny hacía él , hubiera terminado. Y tampoco ayudaba la relación afectiva, que Harry mantenía con Cho Chang, y con otras chicas, como Susan Bones y Parvati Patil. Si bien, ninguna era su novia oficial, todas eran "altamente estimadas" por él; y por supuesto, eso hacía más difícil que Ginny pensara que él estaba interesado en ella. Harry vió como Zabini se despedía de ella, y se acercó a ella tratando de darle un beso en la boca, pero ella se apartó y sólo le dio un leve beso en una de las mejillas.
¡Pero que le pasa a ese tipo…..cómo se atreve a tratar de besarla!-pensaba furioso Harry.

Ginny se dirigió al castillo, y Blaise al estadio. Harry se escondió atrás de una estatua, para que Ginny no lo viera.
Harry la vió pasar, y después de unos metros, observó que Ginny chocó contra alguien que había pasado corriendo junto a ella. Era Malfoy...

:

:

:

:

:

HOLA!!!!!!!!!.....espero que apoyen esta nueva historia que promete ser muy romántica entr Ginny y Harry.

Espero sus reviews......escriban ....POR FAVOR!!!!!!!

En el próximo capítulo veremos:

-¿Qué pasa entre Malfoy y Ginny?

-Harry escucha una intersante conversación en la biblioteca...

-¿Qué hace Ginny en la cabaña de Hagrid?...¿Quién va a buscarla?----

NO se pierdan el proximo capitulo: "Nuevos rivales y antiguas verdades"