Los hombres no son todos iguales al nacer, ese hecho se hizo todavía más presente con el nacimiento de los quirks, habilidades únicas de cada persona. Todo empezó en la ciudad Quing Qing, China cuando un bebe "luminoso" nació, desde ese momento empezaron a aparecer más personas "extrañas".
Sin embargo con el pasar del tiempo lo raro se volvió normal y en la actualidad el 80% de la población posee una peculiaridad.
Los poderes crearon dos nuevos oficios, héroes y villanos.
El trabajo de héroe "legal" empezó en Estados Unidos, más exactamente en el estado de Rhode Island. Las licencias de héroes fueron creadas para tener bajo control a los vigilantes, en ese estado había 189 vigilantes pero solo 7 fueron considerados "héroes", el resto de vigilantes fueron clasificados como villanos con quirks.
Antes escribí como el 80% tiene un poder, pero ¿el otro 20%? Ellos eran personas sin poderes, desechos inútiles en la sociedad actual, gente que no puede ser un héroe o un villano, gente que le será casi imposible conseguir un trabajo, gente que está destinada a la humillación pública y que muy probablemente al final terminan con sus propias vidas.
No obstante el destino de Izuku Midoriya sería diferente, el no pasaría desapercibido como los demás quirkless, el seria temido y traería consigo una revolución.
Esta es la historia de cómo un chico "normal" se trasformó en la mayor de las adversidades para la humanidad.
Nos encontramos en una clase de secundaria, en ella todos están los estudiantes se encuentran callados esperando al que el profesor hable. En esa clase hay dos estudiantes con una cierta aura intimidante.
El primero es un chico de cabello blanco y ojos rojos con un cuerpo bastante más definido que los de sus coetáneos, su nombre es Bakugou Katsuki y es según muchos el estudiante "mas" fuerte de toda la escuela debido a su quirk "Explosión". El quirk le permite de crear explosiones debido a un sudor parecido a la nitroglicerina y a mayor cantidad de sudor más fuerte la explosión.
'Bien chicos, ahora que están en tercer año es el momento de que piensen en su futuro… a quien engaño, todos ustedes van a querer ir a la sección de héroes.' Dijo el profesor provocando el furor en la clase
'¿Así que todos ustedes van a ser "héroes"?' dijo alguien con un tono bastante sarcástico y menospreciativo, el segundo estudiante con aura intimidante.
Ese alguien era Midoriya Izuku, un chico con el pelo y ojos verdes acompañados de un brillo de malacia, el chico no poseía un quirk pero tenía un intelecto simplemente increíble.
El a diferencia de Katsuki no era muy musculoso pero, si la gente consideraba al albino el estudiante más fuerte, Izuku era sin lugar a dudas el más peligroso.
La inteligencia del peliverde era tal que a sus 14 años poseía uno de los patrimonios más extensos de Japón, incluso mayor al de los Yaoyorozu, también era alguien con un conocimiento vastísimo de química, biología y robótica. Todo eso más el hecho del que el chico era un gran luchador lo convertía en alguien que la mayoría evitaba molestarlo para no tener problemas, pero en esa mayoría no se incluía Katsuki.
'Uhh, que diablos estas diciendo maldito nerd?' dijo Katsuki mientras agarraba de la camisa a Izuku.
'Vamos Kacchan sabes que no hablo de ti, alguien como tu será algún día un gran…' una sonrisa sarcástica se formó mientras el peliverde agarraba algo de su bolsillo '…héroe'
'Ahora veras lo que te hago, ¡Deku!' El albino estaba a punto de golpear a Izuku con un puño acompañado de una explosión pero se bloqueó al sentir algo en su cuello.
'Pero todavía no lo eres, Kacchan' la sonrisa que poseía Izuku era petrificante y sus ojos color esmeralda mostraban desprecio mientras sostenía un pequeño cuchillo con su mano derecha 'y tú no quieres acabar sin cabeza antes de empezar a serlo, ¿verdad? Kacchan'
Todos los presentes e incluido el profesor estaban sorprendidos, no era raro que esos dos pelearan pero esa era la primera vez que Izuku se defendía sacando un arma, cuando el profesor salió del trance producido de la sorpresa decidió a acabar la pelea 'Paren ahora mismo si no quieren terminar expulsados'
'Tcht' Katsuki bajo a su compañero mirándolo con mucho odio mientras que Izuku tenía una sonrisa increíblemente inocente.
'Sensei no me compares con estos inútiles, si alguien de aquí entrara en U.A. ese seré yo, y yo seré que el que se convertirá en el siguiente héroe número uno'
'Vamos Kacchan, no seas tan duros que los demás que tu estuviste a punto de morir incluso antes de ser un héroe, que digo ser un héroe, incluso antes de empezar a estudiar para ser un héroe'
La ira de Katsuki estaba por los cielos, tenía intenciones de saltar y destrozar a su antiguo amigo de la infancia hasta que escucho un *clic*.
'¿Realmente quieres pelear Kacchan?' todos los presente sabían que Izuku había modificado su uniforme escolástico para poder usar sus músculos al 100%.
Es conocimiento de muchos que el cerebro humano usa limitadores en los músculos para evitar lesiones y también que dichos limitadores pueden ser desactivados momentáneamente cuando alguien se encuentra en una situación peligrosa.
El uniforme desactivaba los limitadores mediante nanobots conectados a la piel de Izuku que envían impulsos eléctricos, dependiendo de la situación podía también inyectar adrenalina.
Con este traje Izuku era capaz de usar sus músculos al máximo de sus capacidades logrando cosas como alzar hasta 600 Kg o golpear hasta cuartear o romper una pared, aunque hacer eso sería estúpido ya que se partiría las manos, otra cosa que aumentaba era la velocidad pasando de 100 metros en 12 segundos a 100 metros en 3 segundos o en otras palabras se volvía 4 veces más rápido.
Katsuki estaba consiente que incluso si el traje no estaba activado le sería difícil vencer Midoriya, pero ahora sus posibilidades eran casi nulas, casi nulas más que nada porque él se rehusaba a aceptar que no podía vencerlo, eso era simplemente inaceptable para Katsuki.
*ring**ring**ring**ring*
'Supongo que salvado por la campana, ¿no Kacchan?' Izuku empezó a guardar sus cosas en la mochila y se dirigía a la salida 'nos vemos más tarde Kacchan'
'Bueno, bueno, bueno, parece que todos mis compañeros quieren ser unos héroes. Espero que todos lo logren, de ese modo será más divertido si nos enfrentamos' esos eran los pensamiento de Izuku mientras pasaba por un túnel 'Kacchan tiene un complejo de superioridad mayor a lo que esperaba, tengo anotarlo en el diario de futuros héroes'
Mientras el peliverde se encontraba sumergido por sus pensamientos fue atacado por algo.
Ese algo era una especie de merma fangosa con los únicos tratos diferenciable unos ojos y una boca.
'Este niño es mi boleto de salida' pensó la merma.
El villano de fango estaba eufórico, podía escapar de All Might si lograba asimilar al chico, no había problemas y el chico no intentaba ni defenderse todo iba bien hasta que alguien decidió hablar
'Se puede saber que intentas, ¿villano?'
El tono de Izuku hizo que el villano parara, su tono exprimía inocente curiosidad acompañado de menosprecio. El villano no podía evitar preguntarse como un chico fuera capaz de verte en menos con una mirada tan fría y al mismo tiempo sonar inocente anqué sus pensamiento fueron interrumpidos.
'¡Texas Smash!' una increíble presión de aire se hizo presente en el túnel haciendo volar al villano.
'Ya no hay problemas, ¿Por qué?, ¡porque yo estoy aquí!' un rubio musculoso alto dos metros apareció, era el héroe número uno All Might, con una increíble velocidad recogió al villano cuyos restos estaban prácticamente por todo el túnel y lo encerró en una botella
'No me dejo terminar de hablar con Lodo-kun, pero supongo que puedo salvarlo y de paso testear al héroe numero uno'
'Muchas gracias All Might' dijo Izuku con una sonrisa pura y con mucho agradecimiento acercándose hacia el mayor de los héroes '¿puedo tener tu autógrafo?'
'Claro' la sonrisa que mostraba el chico que acababa de salvar era uno de los motivos por el cual él se había convertido en héroe 'Pero ahora tengo que llevar a este chico malo a las autoridades' pronuncio All Might mientras guardaba al villano embotellado en un bolsillo de su pantalón
'Espera, ¿te puedo hacer una pregunta?' con un tono de esperanza, como si de la respuesta dependiese su destino el chico habló.
'Claro' él no sabía porque pero no le gusto el tono que el chico usó
'¿Crees que alguien sin peculiaridad puede ser un héroe, puedes verme como un futuro héroe?'
Una pregunta difícil, All Might era alguien que no nació con un quirk y que sabe de primera mano la dificultad en vencer a alguien que si posee uno, por más que le gustaría creer que hubiera podido ser un héroe sin que su maestra le hubiese dado el One for All las batalla que tuvo demuestran lo contrario
'No creo que puedas ser un héroe sin un quirk, si realmente quieres ayudar a la gente entonces puedes ser policía, ellos también pueden ser héroes'
Izuku agacho la cabeza y una aura de tristeza se hizo presente, All Might se giró y estaba a punto de irse pero antes de que saltara nuestro protagonista agarro la botella con el villano.
'Adiós, chico'
Cuando el héroe número 1 se fue Izuku abrió la botella conteniente el villano.
'Porque me liberaste' dijo el villano sorprendido por el giro de los acontecimientos, su salvador lo miraba con tranquilidad, casi como si fuesen amigos de toda la vida.
'¿Ya no se suele agradecer cuando te ayudan o qué? aunque no esperaba mucho de un villano que estaba dispuesto a matar a un chico de secundaria que tiene solo 14 añitos'
'Todavía no me respondes ¿Por qué me liberaste?' El necesitaba saber el porqué, tenía que haber un motivo oculto detrás de las acciones de ese peculiar adolescente.
'Porque pensé que sería divertido, pero no pienses que todo es rosas y flores, hay una condición'
'¿Cuál?'
'Mira en esta ciudad ahí solo una persona que no puedes hacer daño porque es mi presa, con el resto puedes hacer lo que te dé la gana, pero si tienes la mala suerte de atacarlo entonces yo mismo te buscare y cuando te atrape, porque lo hare, desearas que All Might te hubiese entregado a la policía'
'Entonces dime su nombre, así no lo atacare' Era el colmo, ¿Cómo podía haber caído tan bajo? Sentir miedo de un chiquillo como para hacer caso a sus amenazas
'No te lo dire'
'¿P-p-porque?'
'Porque me quiero divertir, veamos cuanta suerte tienes' El villano no pudo evitar asustarse, ese chico fue capaz de engañar al héroe número uno ¿Qué cosas le pasarían si tuviera "mala suerte"? ¿Qué es lo que le haría ese estudiante si atacaba su "presa"?
'No pasara mucho tiempo antes de que All Might se dé cuenta de que tú ya no estás en la botella de su pantalón y que envíen a unos cuantos héroes a buscarte y…. vamos, no me mires con esa carita, me haces sentir pena, *suspiro* supongo que te daré una pista, el nombre de mi presa empieza con K y termina en I, ¡buena suerte Lodo-kun!'
'Sabes, tengo nombre' hablo el villano con un tono más tranquilo 'Enserio, el chico antes se lamenta de que no soy educado y ni siquiera se ha presentado o ha pedido mi nombre'
'No me interesa, ahora corre villano' esta vez Izuku dejo de usar el tono dulce con el que estaba hablando para hablar con un voz mucho más profunda, inútil decir que Lodo-kun se fue por patas.
El peliverde estaba caminando por la ciudad hasta que vio un grupo de personas y uno cuantos héroes, junto a ellos estaba nada más y nada menos que el villano fangoso
'Veamos si tuviste la suerte de tu lado, Lodo-kun' pensó Izuku mientras se dirigia hacia el cumulo de personas, 'Hay 4 héroes profesionales Kamui Woods, Mount Lady, Backdraft y Desutegoro, son bastantes como para no derrotar a mi fangoso amigo, ¿tendrá un rehén?' *Boom* los ojos de Izuku se abrieron en reconocimiento de ese sonido 'supongo que hoy no era su día'
En ese momento dirigió la vista hacia el villano fangoso, en ese momento pudo ver los ojos de Katsuki, en ese momento los ojos normalmente fieros y llenos de orgullo se mostraron llenos de miedo y desesperación lo cual obviamente era un deleite para Izuku.
Al fin y al cabo hay pocas cosas más gratificantes que ver al típico matón de instituto reducido a un pequeño niño llorón y asustado, pero todo lo bueno tiene que llegar a un final.
*clic*
Izuku activo su traje y reviso su mochila, de ella sacó 6 pelotitas azules las cuales guardo en sus bolsillos y se dirigió hacia el villano con un paso calmo.
'Oye villano' Dijo Izuku atrayendo su atención
'¿Q-q-que haces aquí?' el villano se petrifico al ver a ese chico, podría ser que el chico que atrapo era su ¿presa?
'Ese chico se llama Katsuki, mejor suerte para la próxima vez Lodo-kun' Puso las esferas en sus manos y más exactamente entre sus dedos
'Espe-' Llego su hora, estaba jodido, fue un día muy desafortunado.
Izuku se movió a una increíble velocidad para un chico de su edad y antes del que el villano pudiera reaccionar lanzo las esferas agarro Katsuki y lo lanzo hacia los héroes para luego alejarse.
'Eh' Ese era el pensamiento de todas las personas presente, ¿los héroes no lograron rescatar al tipo de las explosiones pero un chiquillo logro rescatarlo en cuestión de segundos?
'Eh, n-n-no me paso nada' El villano se sentía estúpido de tener tanto miedo a un niño y estaba listo para atacarlo pero
'BOOM' dijo Izuku, el villano se quedó quieto un segundo algo confundido cuando *Boom* una pequeña explosión se hizo sentir.
Lo siguiente que paso fue raro, de repente el villano de lodo empezó a congelarse por completo y en ese momento Izuku golpeo con fuerza a los ojos del villano, él pensaba que esa era la cara y si la destruía el villano simplemente moriría.
Acertó por completo.
El villano no fue derrotado por los héroes sino por un estudiante de secundaria, no paso mucho tiempo antes de que la prensa inundara ese lugar buscando ese chico "el estudiante héroe" pero antes de que llegaran él ya se había ido.
Más tarde
'Supongo que es el momento de ir a mi solitaria casa, vaya día más divertido'
'He vuelto' All might apareció de la nada gritando antes de que *poof* el héroe se transformó en una persona extremadamente flaca y su cuerpo se empequeñeció.
'¿Esta es la verdadera forma de All Might? Supongo que entonces no es tan invencible como creía'
'Chico tu puedes ser un hé-'
'STOP' Izuku ya intuía por donde iban los tiros 'Si crees que yo quiero ser uno de esos "héroes" estas muy equivocado'
Toshinori Yagi no entendía lo que estaba escuchando, acaso el mismo chico que estaba deprimido cuando dijo que alguien sin quirk no puede ser un héroe ahora le estaba diciendo que no está interesado en ser uno 'Es más, yo fui quien libero al villano que capturaste'
Si Yagi antes no comprendía lo que pasaba ahora no era capaz de creer lo que ese chico dijo, ¿él lo libero? Pero ¿Por qué lo hizo?
'¿P-por qué? '
'Porque estaba aburrido y pensé que hacerlo sería divertido además ¿no crees que estas siendo hipócrita?, hace unas horas me dices que yo no puedo ser un héroe y ahora me dices que si' All Might tenía miedo por donde iban las cosas
'¿Quieres ser un v-villano?'
La pregunta cogió por sorpresa a Izuku, él nunca había pensado en ser un villano, el hace las cosa que hace por simple divertimiento, no es culpa que su divertimiento implique el sufrimiento de alguien más. 'No,no,no yo no quiero ser un villano, es solo que me divierto cuando veo un héroe, villano o aspirante a ser uno de ellos pierden sus esperanza y renuncian a sus sueños, nunca he herido a un civil o un animal'
¿Eso era lo que a ese chico le gustaba? Destruir sueños era un tópico de un villano pero el peliverde estaba dispuesto a hacer sufrir también a los villanos.
Existían héroes por diversos motivos como dinero, fama, respeto o simplemente el deseo de salvar; del mismo modo los villanos lo eran por dinero, ser temidos, venganza o porque el mundo en el que estaban no les gustaba y All Might estaba consciente de ello.
Pero Izuku era diferente, tenía dinero de sobra y eso ya lo hacía temido y respetado, nunca le importo alguien y como ni conocía ni le interesaba saber de sus padres no tenia deseos de venganza. Y como dijo antes solo disfruta si son héroes o villanos por lo que lo civiles no están en riesgo.
' Estoy agradecido que pienses que puedo ser un héroe pero eso yo ya lo sabía, estoy orgulloso de ser quien soy, me he criado solo viviendo en las calles y ahora soy el menor más rico de Japón, sorprendente ¿No crees?'
All Might no sabía que decir, estaba en shock por la afirmaciones del chico que pensaba ser el indicado para ser su sucesor
'Bueno, WAM-san nos vemos luego' ¿ese era el fin?, ¿se iba a ir así sin más? Aparece hace algo increíble y se va sin decir nada, ¿porque? Pero más importante…
'¿WAM?' ¿Porque lo llamaba así?
'Eso es un acrónimo para Weak All Might' y con esa última frase Midoriya Izuku se fue dejando un All Might sorprendido y asustado por parte iguales.
Quien iba a saber que ese estudiante sin quirk se convertiría en la que sería considerada la persona más peligrosa de todos los tiempos.
Esta es la esquina del escritor, aquí dejare comentarios varios y si se preguntan si seguiré con este fic es muy probable que no.
Que tengan un buen día, tarde o noche.
Me despido.
Lecarsteti
