Título: Nuestro secreto

Pareja: Sasusaku

Palabras: 495 c/t

Summary: Un encuentro casual que revela un gran secreto.

Disclaimer: Los personajes de Naruto son de Masashi Kishimoto. Lo único de mi autoría es este pequeño drabble.


Nuestro secreto.

Había sido pura casualidad su encuentro. Ella estaba de misión, él sólo merodeaba por los alrededores.

La primera reacción fue a la defensiva. Pero como era de saberse, Sasuke la había acorralado primero y la sostenía fuertemente del cuello con una mano…

Sólo que ella ya no era la misma de antes. Rodeó la muñeca de su oponente con una mano – con chakra acumulada – y la apretó tan fuerte que se vio obligado a aflojar el agarre, aún así no demostró alguna señal de dolor.

— ¿Qué demonios haces aquí, Sakura?

Ella no se inmutó; lo tenía a menos de veinte centímetros, mirándola desde arriba por ser más alto que ella y acorralándola con una mano a la altura de la cabeza.

En ningún momento le corrió la mirada, al contrario, la mantuvo firme y fija en aquellos oscuros y fríos ojos que la escrutaban sin disimulo alguno, como queriendo comérsela con sólo mirarla. Claro, todo en un contexto nada sexual.

— ¿Y? Acaso ¿me tienes miedo? — se burló con una sonrisa torcida. Ella pestañeó vagamente y sonrió de una manera oscura, casi siniestra.

— ¿Miedo? ¿Yo? Eso quedó en el pasado… en la vieja Sakura…

— Sigues siendo la misma, nunca cambiarás… siempre serás débil…

— Ah… con que eso crees — murmuró con una pequeña y nostálgica sonrisa. Se irguió haciendo que Sasuke se hiciera un poco hacia atrás; estaban tan cerca que aquel movimiento hubiese provocado que sus labios se tocaran efímeramente.

Sakura suspiró y se mostró determinada. Dispuesta a moverse, alejarse; él se vio obligado a poner la otra mano cercándola por completo, dejándola sin salida.

Eso sí la había sorprendido. Miró nuevamente a Sasuke y denotó en sus apagados ojos y en su triste sonrisa un gran secreto que sólo se permitió compartirlo con ella.

No sabía si debía, si podía. Levantó su mano lentamente hacia el rostro del morocho y con un mudo pedido él accedió.

Una sutil y calida caricia se permitió por parte de ella, algo que le hacía falta hacía tanto tiempo.

Cerró los ojos, sintiendo más intensa aquella dulce caricia, sabiendo que podría obtener muchas más así sí sólo cerrara los ojos y se dejara guiar por ella hasta donde quisiera, hasta aquella felicidad que le había prometido cuando la dejó.

— Sasuke…

Abrió los ojos ante el llamado casi silencioso. Clavó sus ojos en los verdes agua y un intento de sonrisa se asomó por sus labios. Pero rápidamente endureció sus facciones borrando todo indicio de calidez y ternura.

Sakura leyó muy bien sus ojos, sus acciones y quizás lo estaría imaginando, pero creyó que soñar un poco no costaba nada y haber recibido aquel nuevo anhelo de seguir intentándolo la hizo dejarlo ir de nuevo.

Sola, en esa noche, con una meta que había decidido abandonar tiempo atrás y que Naruto aún seguía fervientemente, volvía a ella.

Todo por el secreto que Sasuke compartió con ella…

Él quería ser salvado.

Una súplica silenciosa que cumpliría…

— Lo prometo… Sasuke-kun.

Fin.


N/A: Hola, de nuevo por aquí, espero que les guste y siento lo corto pero me dedicaré un tiempo a escribir drabbles sobre estos niños :)

sayonara y dejen todos los comentarios que deseen