Harry Potter y….Sally Potter????

***Los personajes de esta historia son obra de J.K. Rowling, claro a excepción de aquellos que no les suenen conocidos.
Si yo fuera la dueña de los personajes oficiales de Harry Potter…creen que estaría escribiendo sobre ellos ahora???***
____________________________________

**En esta historia, suponemos que Voldemort murió a manos de los Potter, es decir la unión de James, Lily y Harry, con ayuda de Sirius, Remus, Dumbledore y Snape. Le dieron su merecido a los mortifagos. Los Potter son casi casi, héroes nacionales y esas cosas, además de ser inmensamente ricos. Harry tiene su cicatriz, pero no tiene nada que ver con Voldemort, porque ya está muerto; es decir, sólo la tiene de adorno **

Hasta aquí todo parecería perfecto para Harry, ¡vaya si no!...siendo hijo de una de las familias de magos más poderosas, populares y multimillonarias de todo Europa.
Pero, para su cumpleaños número 2, nació una personita, que sin duda, cambiaría ese agradable panorama para nuestro querido héroe: Sally, su hermanita menor.

Así que ahora, Harry tiene a Sally, una odiosa masita de carne rosada(en versión de Harry) que, según varios, "es un verdadero encanto".
Sally no es su verdadero nombre, así la llaman sus padres y demás amigos de la familia, pero su verdadero nombre es Sarah Lilian Potter Evans. (Vaya que a los Potter les encantan los nombres largos: Harry James y Sarah Lilian……O_o)

Para Lily y James Potter, sus hijos son su adoración. Ambos son padres muy, pero muy estrictos en cuanto a la educación y responsabilidades que deben de tener sus hijos, aunque también son muy divertidos, y cuando se trata de diversión, ellos son los primeros en promoverla. Sin lugar a dudas, son una pareja muy simpática.

James es auror de profesión, aunque se ha dedicado a los negocios, y tiene varias empresas, tanto fabricantes de escobas voladoras (su marca es la Relámpago A8), tiendas de artículos para Quidditch, como cadenas de dulcerías (Rainbrow Candy) así como ser dueño de cerca de 40 o 50 minas de oro y plata, además de haber invertido dinero el ciertos negocios muggles, algo que tiene que ver con lo que los muggles llaman "computadoras"; lo único que James sabe acerca de esa inversión es que invirtió en una empresa llamada --Microsoft--, y cada mes recibe estado de cuenta de cuanto ha ganado. James no entiende mucho de esas cosas, así que sólo guarda ese dinero como reserva. Además, para su suerte, en unos de los terrenos propiedad de la familia Potter, se encontró una sustancia muy apreciada por los muggles: Petróleo. A causa de ello, recibieron una suma bastante considerable, la cual se encuentra también guardada en varios bancos muggles. Aunado a eso, James en su juventud jugó con el quipo nacional de Quidditch, lo cual le permitió cuadriplicar la fortuna, ya de por sí jugosa que había heredado de sus padres.

Por su parte, Lily, auror también de profesión, prefirió encargarse de los negocios familiares, al igual que su esposo, además de contar con un trabajo en el ministerio de Mágica, en el departamento de Criaturas mágicas.
Sin lugar a dudas, los Potter, son algo así como los Rockefeller o los Onassis del mundo mágico. Pero a pesar de ello, son una familia sencilla y sin presunción, ya que Lily y James siempre han inculcado a sus hijos, que el dinero no es la más importante, lo más importante es el corazón y las acciones de las personas.

Por su parte, Sirius Black es el padrino de Harry y Remus Lupin es el de Sally. Sirius está casado con Lauren Hewwit, ahora Lauren Black, y ellos tienen una hija de la edad de Sally, su nombre es Rose, y un hijo mayor por un año, llamado Henry. Por su parte, Lupin, pese a su problema de licantropía, encontró a una mujer que se enamoró perdidamente de él, y lo aceptó tal como es; su nombre es Aline Canningan, ahora Aline Lupin. Ellos tiene un hijo mayor por un año que Sally y Rose, llamado Alexander, y otro de la misma edad de Sally y Rose, llamado Dylan.
Aline, Lauren y Lily son grandes amigas, así como lo son Sirius, James y Remus. Lily y Lauren fueron compañeras en el colegio, sólo que Lauren estaba en la casa de Ravenclaw. Aline, es de procedencia francesa, por lo tanto ella estudió en Beauxbatons.
Por su parte, Severus Snape sigue con su enemistad con Potter y su grupo, pero bueno, ha tenido que aprender a vivir con eso. Severus se casó con un chica llamada Melina Grantt, una simpática chica de Hufflepuf, dos años menor que él, que sin duda, siempre había estado enamorada de él. Tienen un hijo mayor que Harry por un año, llamado Adrian, una hija de la misma edad que Harry llamada Annya, y otra hija menor (de la edad de Alexander y Henry), llamada Allison.

Entonces por orden de edad quedan así:
1) Adrian Snape
2) Harry Potter, Draco Malfoy, Annya Snape
3) Allison Snape, Alexander Lupin, Henry Black
4) Sally Potter, Rose Black ,Dylan Lupin.

Descripción de personajes:

Sally Potter:

Su nombre completo es Sarah Lilian Potter Evans. Siendo hija de Lily y James Potter, no podía ser, sino un verdadero encanto de chica. Físicamente, se parece mucho a su mamá, ya que Sally es un niña muy linda.
*Descripción física*
Tez: Blanca (Su piel es blanca, sin ninguna peca)
Complexión: Delgada
Estatura:Un poco más baja que las niñas de su edad (Eso le hace parecer más jóven de lo que es).
Cabello: Tiene un cabello muy bonito, liso, brillante y de color rojo oscuro (caoba). Gracias a Dios, no heredó el cabello de su padre. Lo tiene un poco arriba de los hombros.
Ojos: Tiene los mismos ojos de su madre, de un verde esmeralda muy brillante, y es poseedora de unas pestañas largas.
*Descripción de personalidad*
Sally es una chica de 11 años, que quiere muchísimo a su familia y amigos. Adora a su hermano Harry, y siempre lo esta abrazando o haciendo que él la abrace (hace lo mismo con su papá). Tiene un carácter muy juguetón, y es divertida, aunque no le gusta hacerle bromas a los demás. Es muy respetuosa y educada, pero cuando la molestan o molestan a algún ser querido se vuelve realmente peligrosa. Al igual que su hermano, es bastante intrépida, y de espíritu aventurero, aunque es un poco más recatada en cuanto a quebrantar las reglas. A pesar de ser una niña, no le dá mucha importancia a ser o a vestirse de manera muy femenina, para ella la comodidad es lo primero; pero a pesar de eso, y aunque no le guste reconocer, en el fondo, es una niña con un espíritu bastante romántico. Heredó la dedicación e inteligencia de sus padres, y es bastante buena en la escuela, es bastante dedicada a sus estudios y sin duda, busca seguir el ejemplo de sus padres. Tiene una característica muy particular: es una niña muy golosa, le encantan las cosas dulces, en especial cualquier clase de postre, y es capaz de comerse una caja entera de chocolates, sin subir un solo gramo de peso.

Rose Black:

La mejor amiga de Sally. Ambas se conocen desde que nacieron y se han criado juntas. Esta niña es una fiesta andando, y cómo no serlo teniendo como padres a Lauren y a Sirius.
*Descripción física*
Tez: Apiñonada
Complexión: Delgada
Estatura:La normal para su edad (Es un poco más alta que Sally).
Cabello: Tiene el cabello ligeramente ondulado,hasta los hombros. Su color es negro, y con un aspecto brillante y sedoso.
Ojos: Tiene los mismos ojos que su padre, de color negro.


*Descripción de personalidad*

Rose es ante todo, una amiga muy leal; además de ser muy protectora con su familia. Admira la inteligencia de su madre, y le encanta la forma de ser de su padre. Su relación con Henry, su hermano, es parecida a la de Harry con Sally, salvo que ella es excesivamente celosa con él; no le gusta que las chicas lo anden persiguiendo. Quiere mucho a Sally y es en la persona en la que más confía, y siempre trata de hacer lo imposible por que ella y su hermano (Henry) terminen como pareja (Si, Sally, es la única chica a la cual Rose deja estar cerca de su hermano, sin enojarse). Rose es muy impulsiva, preguntona y bastante temperamental. Es demasiado extrovertida, y le encanta andar de fiesta; es algo floja para la escuela, o sea, el estudiar no es su fuerte, pero a pesar de ello sus notas no son tan malas. Es una chica que le encanta estar a la moda y sobretodo ser muy femenina.
Como característica especial, es que le encanta la materia de adivinación, y siempre carga un libro de horóscopos bajo el brazo, acompañado por el número más reciente de "Corazón de Bruja".

Henry Black:

El primogénito de Sirius. Este chico es sin lugar a dudas, puro carisma. Heredó el encanto de su padre, pero sin lugar a dudas , la inteligencia de su madre. Sirius y él, son los que más hacen reir a Sally. Henry es uno de los mejores amigos de Harry, y se llevan como si fueran hermanos.
*Descripción física*
Tez: Apiñonada
Complexión: Delgada
Estatura: Alto
Cabello: Tiene el cabello ligeramente quebrado, de un color castaño claro.
Ojos: Tiene los mismos ojos que su padre, de color negro.

*Descripción de personalidad*


Este chico es sumamente bromista, burlón y con una actitud un tanto arrogante. Es bastante hábil en varias materias de la escuela, pero en especial en Cuidado de Criaturas Mágicas.Sin duda, es un chico que es inteligente, y le gusta presumir sus notas, cosa que enfada de sobremanera a su hermana. Es un amigo bastante leal, y aprecia mucho a Harry, al cual lo ve como a un auténtico hermano mayor. Con Rose es bastante estricto y se preocupa mucho por ella, aunque raramente se lo demuestra, pero es bastante celoso de cualquiera que se atreva a rondarla. Siente un gran cariño por Sally y la protege de sobremanera (cosa que llega a despertar los celos de Harry), y aunque actualmente su mente es ocupada por Parvati Patil, aunque sea mayor que él, en el fondo, trata de obtener la atención de otra persona. También, lleva una relación muy cercana con Ginny Weasley, con la cual se confabula en varias ocasiones para hacer bromas.

Alexander Lupin:

El hijo mayor de Remus y Aline. Afortunadamente no heredó de su padre la condición de hombre lobo. Es un chico bastante inteligente.
*Descripción física*
Tez: Blanca
Complexión: Delgada
Estatura: Alto
Cabello: Tiene el cabello liso ligeramente largo, el cual amarra en un diminuta coleta. Su pelo es color rubio cenizo.
Ojos: Tiene ojos color azul oscuro. Usa lentes de montura delgada y cuadrada.

*Descripción de personalidad*


Alexander es, en pocas palabras, el mejor alumno de su generación. Es bastante listo, dedicado y responsable. Tiene un carácter tranquilo, y serio, y le gusta más leer un buen libro, que andar montado en una escoba. Con su hermano Dylan, tiene una relación bastante peculiar, ya que siempre tiene que andar cuidándolo y ayudándolo en la escuela, pero también es bastante estricto con él. Regaña bastante a Henry, Ron y a Harry, porque a su parecer, no le ponen la atención debida a los estudios, pero los estima muchísimo, y son sus 3 mejores amigos. No se lleva muy bien con Adrian Snape, al cual considera insoportable. Se lleva bastante bien con Sally, de hecho ellos dos son los que más coinciden en su forma de pensar y a menudo estudian juntos, y Sally le pide consejos acerca de las materias (Cosa que a Harry a veces le disguta, ya que no le agrada que su hermanita recurra a Alexander, porque se siente desplazado). Con Rose, es algo distinto, siempre la anda regañando y obligando a hacer las tareas, y le desespera enormemente su forma de ser, aunque siempre termina ayudándola en lo que pueda. Curiosamente, es otra persona conocida (aparte de Hermione), que ha leido la historia de Hogwarts, y es aún más curioso, que sea Hermione la chica que lo haya deslumbrado, desde que la vió en su primer año en Hogwarts, y no desperdicia oportunidad para entablar conversación con ella.

Dylan Lupin:

El hijo menor de Remus y Aline. Este chico tiene un problema: es hiperactivo. Siempre anda corriendo de un lado a otro, y bastante escandaloso. Heredó de su padre la fascinación por el ataque a las artes oscuras, y sueña con ser profesor de Defensa contra las Artes Oscuras cuando sea mayor. No es hombre lobo.

*Descripción física*


Tez: Blanca
Complexión: Delgada
Estatura: Normal para su edad.
Cabello: Es poseedor de un cabello rizado, color castaño claro.
Ojos: Al igual que su hermano, tiene ojos color azul oscuro.

*Descripción de personalidad*


Dilán es muy simpático, y siempre anda como El Correcaminos, de un lado a otro. Es algo olvidadizo, y distraído, pero con muchas energías. Su mejor amigo es su hermano, al cual quiere mucho, aunque siempre le anda gastando bromas. Se lleva muy bien con Harry , Ron y Henry. Con éste último, es con quien más diseña y planea bromas para hacerle a los demás, en especial a varios chicos de Slytherin. Es bastante bueno jugando quidditch, como bateador, y también lo es en Defensa Contra las Artes Oscuras. Adora a Sally y Rose, a las cuales siempre abraza cuando las ve y no duda en llegar a los golpes, si alguien se atreve a hacerles algo; las quiere como las hermanas que nunca tuvo. Nunca le ha puesto atención a los asuntos del amor, pero con su ingreso a Hogwarts, esa opinión probablemente cambiará.


Adrian Snape:

Hijo mayor de Snape y Melina. Es un chico con carácter fuerte y mirada penetrante. Snape es estricto con él, pero también bastante complaciente con ciertos de sus caprichos, ya que lo quiere bastante.

*Descripción física*
Tez: Blanca
Complexión: Delgada, aunque con el cuerpo algo más atlético.
Estatura: Alto.
Cabello: Poseedor de un cabello liso, color negro.
Ojos: Es poseedor de unos ojos color café claro, pero con una mirada muy penetrante.

*Descripción de personalidad*
Este chico es en pocas palabras, arrogante. Es algo tramposo, mentiroso y sarcástico. No se lleva muy bien con Harry y su grupo, a los cuales cataloga como tontos, y buenos para nada. Afortunadamente, no es tan hiriente y malhumorado como lo era su padre, de hecho es simpático con aquellos que le caigan bien. Quiere mucho a su familia, pero su hermana Annya lo desespera con su forma de ser, y constantemente la anda regañando; con Allison es diferente, con ella puede hablar más abiertamente, y en cierta forma es su hermana consentida. Se lleva bien con Draco Malfoy y su pandilla, aunque no se junta mucho con ellos. Es bastante popular entre las chicas, cosa que realmente disfruta. Detesta enormemente a Alexander por un incidente que ocurrió en la escuela. Es buen estudiante, y destaca notablemente en Herbología.

Annya Snape:

Segunda Hija de Snape y Melina. Esta niña, es de cuidado, de hecho de los 3 hijos de Snape, ella es la más tremenda. Es linda, bastante más que varias de sus compañeras de casa, y le encanta sacar provecho de ello.

*Descripción física*
Tez: Blanca
Complexión: Delgada
Estatura: Normal para su edad.
Cabello: Tiene el cabello largo, arriba de la cintura y liso, de un color castaño claro, y con algunos mechones de color negro.
Ojos: Tiene ojos color marrón.

*Descripción de personalidad*

Poseedora de la arrogancia del hermano y del padre, Annya es además, bastante caprichosa. Su padre la conciente demasiado y su madre, sólo trata de meterla en cintura. Adora a sus papás, y son los únicos que pueden controlarla. No se lleva muy bien con Adrian, ya que lo desespera constantemente con sus superficialidades, las cuales son consideradas por Adrian como tonterías. Con Allison, se lleva mejor, y se nota que la quiere bastante, de hecho es con ella con la que más tierna se comporta, y es capaz de hacer cualqueir cosa por ella.
Es bastante aventada, y sin duda rivaliza en ese aspecto con Rose Black, a la cual por cierto, detesta. Sally tampoco es santo de su devoción, pero curiosamente con ella no se mete mucho. A Alexander, Henry, Harry y Dilan, los considera unos buenos para nada y ella es el blanco constante de las bromas de Henry y de Dylan. Es amiga de Draco Malfoy y su pandilla, aunque trata realmente mal a Crabbe y Goyle. Junto con Pansy, se encarga de inventar insultos para Hermione y Ron. En el fondo, no es una chica mala, de hecho sólo busca ser el centro de atención.


Allison Snape:

La menor de la familia Snape, y al parecer es la consentida de todos. Esto se debe a que la niña, es verdaderamente agradable.Lamentablemente, tiene una enfermedad del corazón, que si bien no pone en peligro su vida, si se debe de cuidar. Esta niña, es la más linda de los hijos Snape.

*Descripción física*
Tez: Blanca
Complexión: Delgada
Estatura: Normal para su edad.
Cabello: Poseedora de una cabellera igual a la de su madre, castaña clara, lisa y ligeros rizos en las puntas.
Ojos: Como los de su padre, negros.

*Descripción de personalidad*

Es la ternura andando. Cualquiera diría que no es hija de Snape. Se parece inmensamente a su madre. Allison es, una chica muy querida por su familia. Adora a toda su familia, y siempre traata de dar los menos problemas posibles. Es callada, pero con una mente bastante hábil. Sabe ser buena amiga. Le gusta pasar tiempo con sus hermanos, y siempre logra arrancarles una sonrisa a ambos, además de ser la mediadora cuando ellos están peleando. El grupo de Potter no es de su preocupación, ya que no le interesa en absoluto lo que hagan. Curiosamente, la mayoría de sus amigos son hijos nacidos de muggles, y eso le fascina, ya que le gustan mucho los muggles. Lleva buena relación con Ginny, y muestra cierto interés por ser amiga de Sally y Rose, aunque sabe que sus hermanos detestan a los hermanos de ellas. Es una buena estudiante, pero destaca notablemente en Pociones. A pesar de ser tan seria, disfruta enormemente las bromas y los chistes que ocurren a su alrededor.

Una vez aclarado los asuntos de tipo familiar, pasemos a la historia…