NOTA: Harry Potter y sus personajes originales NO me pertenecen....si me pertenecieran sería la mujer más rica de Inglaterra...aún más que la mismisima Reina Isabel....

_____________________________________

Historia de un amor…….un tanto enredado…

Capítulo 1

"Un cambio de escuela"

Isabelle P.O.V.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yo quiero seguir en Francia….ahí he crecido. Creo que extrañaré mucho Beauxbatons, después de todo, es ahí donde he pasado mis dos últimos años, y fue el lugar donde aprendí a hacer mis primeros hechizos…..es parte de mi. Pero en fin…tendré que acostumbrarme a mi nuevo colegio…me imagino que debe de ser bonito, aunque no creo que llegue a la belleza del Palacio de Beauxbatons.
Realmente no entiendo el por qué de este cambio tan repentino….por qué mi padre tiene tanta urgencia de regresar a Inglaterra. Bueno, si sé por qué….. él ha regresado…..lo escuché sin querer, cuando conversaba con Remus; recuerdo perfectamente que su rostro se puso pálido como el papel, y sus ojos se ensombrecieron repentinamente. Es por esto que decidí no poner ninguna resistencia a este cambio, ya que pensándolo bien….no será tan malo…. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Y con sus confusos pensamientos, Isabelle Marié de Launcrett, partió de su querido París, rumbo a un país en el cual, su destino la esperaba para jugar con los hilos de su existencia.
Isabelle no es una chica común y corriente, después de todo no todas las chicas pueden presumir de ser una bruja; si una bruja, una bruja muy joven e inexperta, pero bruja al fin.
Isabelle nació en París, Francia, hace 13 años. Y a los 11 años, confirmó, que ella era una bruja, ya que recibió su carta de aceptación al colegio. Para ella, no fue un gran descubrimiento, después de todo siempre había estado rodeada de magos y brujas.
Pero ahora , su vida se ve trastornada, a causa de un hecho fuera de su alcance y comprensión: el regreso de Lord Voldemort . Y es aquí cuando su historia comienza, una historia que no sólo juega con su destino, sino con la de muchos otros.

30 de Julio, 10:45 pm, Privet Drive

- ¡¡¡¡¡Al fin!!!!!!- decía un chico de pelo negro y alborotado, de ojos verdes brillante, el cual es mejor conocido como Harry Potter.- Por fin a la cama, ya no tendré que soportar los discursos aburridos del Tio Vernon, al igual que sus constantes críticas hacia mi persona,...bueno al menos hasta el día de mañana –decía Harry.
Harry ha pasado todo lo que va del verano (para su desgracia) en casa de los Dursley. Todo el verano, ha estado abrigando la esperanza de poder ir de visita a la casa de Ron, su mejor amigo en Hogwarts, pero tiene que permanecer con sus tíos, debido a las ordenes de Dumbledore. Y toda esta seguridad no era en vano, después de todo el curso anterior, Voldemort, el mago más poderoso de los últimos 100 años y el asesino de los padres de Harry había vuelto. Harry se enfrentó a él durante el torneo de los tres hechiceros, y fue testigo de su retorno.

Después de ponerse la pijama, Harry miró por la ventana de su habitación. Miró al cielo y cerró los ojos. Dentro de sí, Harry aún se sentía aturdido y en cierta forma culpable de los hechos acontecidos durante el torneo, en especial se sentía culpable por la muerte de Cedric Diggory. A pesar de que todos le habían dicho que no había sido culpa suya, la verdad era que él se seguía atormentando con eso. Además de que sin querer, había lastimado enormemente a una persona que él apreciaba de sobremanera: Cho Chang. Cho y Cedric fueron novios el curso pasado, algo que había molestado a Harry. Pero a pesar de esto, Harry lo estimaba mucho, ya que lo consideraba un chico leal y honesto, características clásicas de la casa de Hufflepuf.
Después de un buen rato de que estos pensamientos le dieron vueltas en la cabeza, Harry decidió recostarse en su cama, esperando a que dieran las 12 de la noche, para poder recibir su cumpleaños despierto.


De repente y como un motivo para permanecer despierto mientras llegaba su cumpleaños, Harry decidió mirar el álbum de fotos de sus padres, ya que aunque él no lo admitía, en fechas como su cumpleaños siempre se sentía un tanto melancólico y deseoso de verlos. Lentamente Harry se incorporó de la cama, y se dirigió a su baúl, del cual sacó un hermoso libro con portadas de cuero, el cual contenía una gran cantidad de fotos mágicas de sus padres. Todas las fotos le sonreían con alegría, y Harry podía ver claramente la felicidad que sus padres tenían en ese momento, y en ese momento Harry tuvo un pensamiento que nunca antes le había cruzado por la mente, un pensamiento llamado amor. Harry nunca se había detenido a pensar en ello, pero al ver aquellas imágenes de sus padres, llenas de amor del uno por otro, Harry se cuestionó de cómo sería estar enamorado de alguien. Nunca antes había reflexionado sobre el asunto, pero pensaba que eso era un tema que no le debía de importar mucho aún, después de todo tenía otras cosas más importantes por las cuales preocuparse.


Pasando las páginas del álbum, Harry se detuvo en una en especial, era una fotografía un poco más grande que las demás; en ella se encontraban 12 personas, entre las cuales se encontraban sus padres, después logró reconocer entre ellos a Sirius y al profesor Lupin, después, para su desagrado logró reconocer también a Pettigrew, el traidor y espía; después se encontraban otros chicos de la edad de sus padres y de Sirius, Harry no los conocía, pero al verlos se dio cuenta de que debieron haber sido amigos de sus padres, ya que se encontraban muy sonrientes y contentos. De repente, Harry observó de nuevo la fotografía y se dio cuenta de que en la orilla se encontraba sonriendo y agitando alegremente la mano, ni más ni menos que Dumbledore, el cual parecía contento y mucho más jovial de lo que era actualmente. Harry trató de sacar la foto del álbum, y al hacerlo vio que al reverso de la foto se encontraba escrita una pequeña nota, la cual estaba escrita con una letra muy linda y bien hecha, y decía:" Nous combattrons 'a le fin. Vaillance, Amitié et l´Espérance est en le Phénix. Avec tout mon affection pour Familla Potter.… S.P."

(perdonene el francés...pero no tengo ni pizca de idea sobre ese idioma)


-¿ Qué significará?- pensó Harry. La nota se encontraba escrita en francés, y lamentablemente los dotes de francés de Harry no eran muchos, así que no pudo descifrar el mensaje, aunque pensó que sería algún tipo de dedicatoria para sus padres.
A Harry se le fue el tiempo en estar tratando de adivinar quiénes eran esas personas, cuando de repente se dio cuenta de que ya pasaban de las 12 de la noches, su cumpleaños ya había llegado. A los pocos instantes, escuchó un ruido fue, se asomó y vio, para su alegría que eran cerca de 4 lechuzas las que se aproximaban, las cuales contenían los obsequios y tarjetas de felicitación de Hagrid, Ron, Sirius y Hermione, las personas a las que Harry estimaba por sobre todas las cosas. Terminó de abrir los obsequios de todos sus amigos y se disponía a dormir, cuando de repente escuchó un ruido de aleteo y volvió a asomarse por la ventana.
- Pero todos mi amigos, ya me han enviado algo….- pensó Harry. -Seguro que la única cosa extraña que me falta es que Malfoy me envié un regalo …no???- bromeó Harry.
La lechuza entró a la habitación de Harry, y éste la miró con mucha curiosidad, ya que nunca antes había visto a esa lechuza. Era una lechuza color marrón, de tamaño medio . Primero tomó la nota que se encontraba atada a una de sus patas, y la leyó:

Querido Harry:
Espero que aceptes este regalo, y que te guste. Es muy sencillo, pero muy significativo. Es una foto de tus padres en su último año en Hogwarts, en ella estamos todos sus amigos, aunque varios de ellos, están muertos.
El marco que lleva la foto, lo hizo tu mamá con un hechizo, por eso quiero que lo cuides mucho. Espero y te guste. Tal vez… pronto nos veamos.
Atte. R.J. Lupin

Después destapó el paquete, y vio que era un hermoso portarretrato con aves talladas en él. En la foto aparecían varias de las personas que se encontraban en la anterior fotografía, la de la nota, bueno casi todos. Todos los de la foto parecían ser personas de la misma edad, salvo un chico que se encontraba al lado izquierdo de su padre, él parecía un poco más grande y vestía una túnica de color azul grisáceo, muy elegante. Este chico no se encontraba en la otra foto, pero ahí se encontraba al lado de una chica muy hermosa que si estaba en la foto anterior, la cual parecía muy contenta.
Después de observar las fotos por un rato, pensó en el mensaje que Lupin le había enviado.
- Pronto nos veremos…..- pensó Harry.- De seguro vendrá a Hogwarts a causa de los hechos acontecidos el curso pasado.
Así que, después de autocelebrar su cumpleaños y mirar una y otra vez las fotos de su padres, Harry decidió irse a la cama, y olvidarse de todo lo malo ocurrido durante el curso anterior, ya que tarde o temprano tendría que hacerle frente a todo ello, y que mejor si podía disfrutar aquellos pacíficos momentos que le quedaban, ya que seguramente los momentos que le esperan, no serán del todo agradables.

Mientras tanto en un lugar de Londres lejos de ahí…

- ¿En serio?...crees que pueda lograrlo…se ve que es un hechizo difícil….- decía
Isabelle muy preocupada.
- ¡Claro!..eres una brujita bastante lista, y creo que además sería apropiado que lo aprendieras, además de que yo te puedo ayudar en eso.- contestaba un alegre Lupin a la pequeña.
- Bueno, entonces espero que pronto me lo enseñes…siempre estoy dispuesta a ponerme a prueba; los retos me encantan- decía Isabelle
Se oyó el crujido de una puerta al abrirse, y entro en la habitación un hombre muy guapo, vestido con una túnica color gris, que sin duda, hacía resaltar el color de sus ojos, que eran del mismo color.
- Belle (la forma común en la que se dirigían a Isabelle), hija..es hora de irse a dormir, ya es muy tarde y mañana hay que despertarnos muy temprano porque tenemos muchas cosas que hacer- pronunció el hombre
- ¡Vamos papá!....no me hagas esto, hacía mucho tiempo que no veía a Remus, y la verdad es que me estaba platicando de varios hechizos muy buenos…..déjanos otro ratito.
El hombre se sentó en una silla que estaba junto a las de ellos, y miró fijamente a Remus Lupin.
- Remus…..espero que no le estés dando consejos de cómo realizar bromas o cosas de ese estilo…no quiero que mi hija sea expulsada del nuevo colegio a unos pocos días de haber entrado…¿me entiendes?
- ¡Claro que no!...¿qué clase de persona cree que soy, Señor de Launcrett?- respondió Remus en tono burlón. Le guiñó un ojo a Isabellel, y volvió a mirar al hombre.
- Pues porque lo conozco se lo digo , mi muy estimado señor Lupin- contestó el hombre en el mismo tono burlón.
- Pero lamentablemente Belle, creo que tu papá tiene razón, es hora de irse a la cama, ya es muy tarde.
- ¡¡¡NO!!!-contestó muy disgustada Isabelle.
- No discutas Isabelle…. obedece, ya fue suficiente de charla por hoy… ¡a la cama!- ordenó el hombre.
Isabelle que no seguía muy contenta con el asunto, entendió que su papá no estaba jugando, así que se levantó de la silla y se dispuso a marcharse.
- Esta bien papá, por esta vez te haré caso, sólo porque la verdad tengo un poquito de sueño.- contesto Isabelle con un tono soñoliento.
- Está bien, mañana platicaremos otro rato -repuso Remus.- ¡Que descanses bien!- y con eso le dio un beso a Isabelle en la frente.
-Tu también Remus, descansa…y mañana seguiremos platicando…¡es una promesa!- le contestó Isabelle. Remus asintió con la cabeza y le dirigió una tierna sonrisa.
- ¿Y para tu papá no hay nada Belle?- preguntó el hombre.
La niña la miró, y le dirigió una gran sonrisa.
- Esta bien….sólo porque no me puedo resistir a los deseos de un papá tan lindo como tu- contestó Isabelle, quien se abalanzó a los brazos de su papá y le dio dos besos en cada mejilla.El hombre se rió y abrazó tiernamente a su hija.
- Que descanses bien hija…buenas noches- le contestó él.
Y con esto, la niña se dio media vuelta y abrió la puerta, pero antes de salir de la habitación se volvió hacia ellos y se despidió con la mano y una amplia sonrisa. Ambos, el hombre y Remus, se despidieron de ella con un gesto de la mano. La niña salió de la habitación y cerró la puerta detrás de ella.

Después de ver partir a la niña, el hombre dijo:
- Y entonces …¿vas a regresar a Hogwarts?
- Si, pero no como maestro, sólo iré de visita por unos días y después me iré, aunque tal vez este regresando varias veces, tu sabes- agregó Remus.
El hombre se levantó de la silla, y se dirigió a una de las ventanas de la habitación y miró al exterior con melancolía. Al ver esto, Remus se levantó y se recargó en la mesa y lo miró.
- ¿Sabes una cosa Remus?....yo no tenía intenciones de regresar a Inglaterra, y muchos menos a Londres, a esta casa.
- Si, lo sé - respondió Remus.
- Dumbledore me envió una carta donde me explicaba la situación, todo lo acontecido durante el Torneo de los Tres Magos, y si he de serte sincero…la verdad me negaba a creerlo –comentó el hombre
- Creo que en el fondo…todos deseábamos que no fuese verdad, pero lamentablemente…
- Si ya lo sé- comentó el hombre.
El hombre se retiró de la ventana, se volvió a sentar en la silla, y miró a Remus, que se encontraba a un lado de el, recargado en la mesa.
- Por otra parte, me alegra mucho saber que Sirius se encuentra bien, y que además es inocente.- comentó él.
- Es bueno tenerlo de vuelta, es un gran mago – contestó Lupin.
- Por cierto….¿que piensas hacer?- preguntó Lupin.
- Pues por el momento, sólo me resta hacerle una visita a Dumbledore, y creo que después partiré de nuevo a París, tengo ciertas cosas que hacer ahí, y después regresaré a Londres. Quiero estar aquí el mayor tiempo posible, por si algo se ofrece y para estar más cerca de mi hija.
Lupin la miró y se volvió a sentar en la silla junto al hombre.
- No debemos preocuparnos antes de tiempo ...¿no te parece Robert?- preguntó Lupin.
- Pues se que no debemos, pero también debemos empezar a emprender acciones contra lo que pueda venir Remus- contestó el hombre, cuyo nombre era Robert.
- Tu sabes que esto no es tu obligación, puedes ocultarte y ponerte a salvo con tu hija –contestó Remus.
- ¡Ja!..¡no soy un cobarde!...me conoces muy bien….y realmente quiero ayudarlos, ya que no quiero que nadie salga lastimado. Es algo que le prometí a ella, el día de su muerte, le prometí que yo ayudaría en lo que fuera o en lo que estuviera a mi alcance.
- Pero…debes de pensar en tu hija…- respondió Lupin.
- ¡Por ella lo hago!....¿acaso crees que quiero que ella crezca en un ambiente de miedo y terror?...¡claro que no!, yo quiero que viva feliz y sin preocupaciones, esa es la vida que Sara también querría para ella, y por eso no voy a descansar hasta que eso sea realidad…¿me entiendes Remus?.
- Si..bueno…tienes razón, pero además sabes que también cuentas conmigo, y que yo también quiero mucho a Belle y nunca dejaría que sufriera- respondió Lupin.
Robert lo miró y le dijo en tono de agradecimiento:
- Gracias, se que puedo contar contigo.
- ¡Claro!...para eso somos los amigos, tu y Sara siempre fueron como mis hermanos.- respondió Lupin.
Después de eso, ambos hablaron de otras cosas, y al poco tiempo se retiraron a sus habitaciones, ya que al otro día, tendrían varias cosas que hacer.

:

:

:

:

HOLA!!!!!!!

Este es otro de mis locos fics.....aunque este tendrá más acción que otros que he escrito...("Harry y Sally Potter" y "Y es por ti...que late mi corazón"...leanlos!!!!)

En este fic, presento a una chica nueva...que vendrá a cambiar la vida de varias personas....

Belle, es una niña encantadora....aunque no todo será color de rosa...

En el próximo capitulo veremos:

-Sally espera a alguienen la estación....-

-¿Qué hace Pansy y su pandilla con Belle?

-Belle conocerá a una pareja de novios...y será su amiga....

No se pierdan el proximo capitulo: "En el tren..."

.