Los personajes que aparecen aquí no son de mi propiedad son de Stephanie Meyer, yo solo soy una fan de ella.

Aunque todavía esta en progreso este fan fiction, espero que les guste es lo primero que escribo y en verdad espero que les guste

Wanda sonríe y cierra los ojos, ella nunca se había sentido tan bien y había experimentado todo aquello, ella observaba los colores que se observaban debajo de sus parpados, pero ella nunca había deseado tanto un color como aquel azul. Nada le importaba ahora, había encontrado su lugar y quería quedarse para siempre, "este es mi mundo" pensó "en el disfrutare, viviré… y moriré" ante este ultimo pensamiento Wanda se estremeció pero volvió a sonreír pues en todas las vidas que había tenido ninguna la había echo tan feliz como esta y disfrutaría cada momento de ella.

Ian la observa, una pequeña sonrisa se forma en sus labios pero al bajar la mirada, la tristeza empieza a llenar su cuerpo, había sido difícil todo aquello "¡¿Cómo deje que pasara?" Se dijo, habían pasado tanto y ahora… Wanda estaba embarazada. El no sabia como reaccionar, una parte de el estaba que no cabía de felicidad pero la otra llena de preocupación, el cuerpo de Wanda se veía tan frágil y el embarazo era riesgoso, Ian no quería perderla y haría todo lo que fuera posible por ayudarla y si eso significara entregarse a los buscadores, el lo haría sin importar el resultado, "esto no es lo mejor, no tendría que dejar que esto pasara ni siquiera enamorarme de ella, dejar que se quedara con migo no fue lo mejor" pensó, pero su cuerpo y su mente trabajaban por separado al tratarse de Wanda, la mente de Ian lo torturaba mientras que el cuerpo decía todo lo contrario, la deseaba y la quería, sin ella ni siquiera podría sobrevivir, la necesitaba como un cuerpo que necesita agua, pero ahora no sabia que pensar ni hacer pues Wanda estaba aferrada a aquella criatura que tenia dentro de ella.

Wanda abrió los ojos y se encontró con la mirada llena de preocupación de Ian.

-Ian, ¿Qué sucede?-pregunto

-Nada, nada

-Ian, sabes que yo soy tan mala mentirosa como tu lo eres ahora para mi-le dijo y sonrió, el recorrió el espacio que quedaba entre los dos para sentarse junto a su amada.

El tomo la mano de Wanda y la alzo, la contemplo durante un momento y después la beso, ella la miro confundida.

-No trates de distraerme Ian O'shea, ¿Qué te sucede? ¿Estas bien?

-Es solo que…-no dijo más

-Ian…

-Es solo que estoy preocupado…- admitió

-¿Por qué?

-no quiero que te suceda nada, si te pasara algo…

Wanda no comprendía las palabras de Ian, pero cuando por fin pudo comprenderlas, comenzó a negar con la cabeza y lo silencio poniendo un dedo en la boca.

-No me pasara nada, te lo prometo, el y yo-Wanda trataba de convencerlo de que nada le pasaría, ella instintivamente se llevo a una mano a su ya abultado estomago- estaremos bien-le aseguro.

Wanda se acerco lentamente a Ian y lo beso dulcemente, sus labios comenzaban a mezclarse, los labios de Ian se volvían indecisos.

-Todo estará bien, te lo prometo-le dijo Ian, aferrándose a ella