Detalles:Lo menos posible de OoC, y quisiera que se situé años después de la transformación de Bella. Dhúm, bueno. Este es un pequeño relato de Ness y Jas, fue un reto, si mal no recuerdo, cuando tenía doce. En su momento fue lo mejor que pude hacer, corregí ciertas cosas y, bueno, vaya. No quería perder el toque original, así que no re hice la idea en sí, sólo la traté de pulir más. Espero que les guste.
Su Nessi…
El sol se ocultaba en las montañas.
Habían pasado dos años desde que aquél enfrentamiento con los Vulturi, y todo se había vuelto tan tranquilamente aburrido, tanto en La Push como en la casa Cullen; Forks se había vuelto un lugar "pacífico" por así decirlo.
Los ojos dorados de un vampiro recorrieron lentamente el rostro de una bella "niña" dormida; recién 4 años y ya parecía una mujer. ¿Sería acaso que Reneesme se volvería una anciana recién a los 15 años de edad?
Jasper rió entre dientes por lo pensado; ¿hace cuánto tiempo que no volvía a sentir esa tranquilidad?, ¿hace cuánto que él no reía por un gusto puro?, ¿hace cuánto no podía sentarse, acariciar y admirar a un ser humano así de cerca?
Sí, su "sobrina" lo había cambiado todo para bien.
Si no fuera por que él amara a Alice, y a Reneesme la viera más como una sobrina que cualquier cosa, todos pensarían que eran algo más. Entonces de nuevo llegó a él ese pensamiento.
Él con cierta edad ya mayor a los 16 y aún era joven. Ella con recién 4 años y ya parecía mucho más anciana, no lo pudo evitar. Una risilla salió de sus labios.
—¿Ohm…tío Jasper? —susurró Nessi entre abriendo los ojos—. No sea tacaño y cuente el chiste, o lo acusaré con mi Jacob de que se burla de mí —murmuró somnolienta.
No debatiría él con una niña somnolienta, si la situación se presentaba podría Jasper practicar con Jacob ciertos ataques; suspiró y caminó fuera de la sala.
Como ella era de sus padres y de ese licántropo como él de Alice, no podían negar que también él de ella era y, así mismo, ella de él. Su Nessi…
