Resumen:Al mirarse, sólo al tener la vista del otro en su persona, sólo así podían comprender que si las miradas matarán ellos estarían muertos pero de amor.
Advertencias:OcC, leve ¿?

Una sencilla mirada.

Al caer el sol las batallas comienzan, aquél chico de ojos púrpura portando la vestimenta que lo caracterizaba como el gran líder, como el gran Zero, había estado demasiado pensativo en esos últimos dos días. La muchacha que se encontraba detrás de él lo observaba, Zero había sufrido casi tanto como ella y ahora, más que nunca, lo veía decaído.

¿En qué estará pensando? Se preguntaba ella desde el primer día en vio el estado de Lelouch.

La Orden de los Caballeros Negros no atacaba tan seguido, las órdenes de Zero debían ser acatadas, había un secreto en el de ojos púrpura que lo hacía tener que pensar más sus movimientos.

—¿Qué sucede? —preguntó finalmente C.C al verlo con las manos cubriendo su rostro.

—¡Nada que pueda interesarte! —gruñó.

—Bien —respondió ella con aquella expresión de frialdad que la había caracterizado por el momento—. Sigue muriéndote poco a poco, al fin y al cabo es algo que no me concierne.

Sin más, ella comenzó a caminar hacía otra parte de la habitación, quería estar lejos de él, en su estado se encontraba siempre irritable. Se recostó en el sofá, cubriendo con su brazo sus ojos, necesitaba descansar. Escuchó el rechinido de una silla contra el suelo, sin levantar el brazo de su rostro supo rápidamente que aquel "Irritable" chico había dejado su asiento y comenzado a caminar.

—Hay cosas que son preferibles no saber C.C —murmuró él en una extraña manera de disculpa.

—Son cosas que no me conciernen —le recordó, levantando el brazo poco a poco.

—Eres la única en que puedo confiar en este momento —susurro.

Ella giró la cabeza para encararlo, y fue en ese momento cuando sus ojos chocaron las miradas. Al mirarse, sólo al tener la vista del otro en su persona, sólo así podían comprender que si las miradas matarán ellos estarían muertos… pero de amor.

—¿Crees que es bueno confiar en una bruja inmortal? —preguntó la de pelo verdoso.

—Pronto seré uno, ¿por qué no confiar? —contesto él, C.C sonrió, con una de sus sonrisas que hacían sentir extrañamente feliz al brujo "irritable"

Al fin y al cabo. existen varias formas de amar. Y el amor de brujos es el que más perdurará. Porque, mientras así lo dicten sus corazones, no habrá nadie que pueda cambiarlo si ellos se entienden con una sencilla mirada…