La receta

Tipo: humor
Rating: PG o R (Depende de su mentalidad jajajaja)
Resumen: historia de Shun en la cocina (lo que piensa a medida que sucede)
Nota del autor .este ff fue escrito por mi hace mucho tiempo con mi seudónimo ( Marita Guibson) comun en el mundo de X files , fue adaptado por mi . porque puedo imaginarme a mi ingenuo shun aciendo esto jajajaja

O si esto es un mini fan fic jajjaa usa tu imaginacion para descubrir que es loq ue shun hace espero no ser muy explisita

Era emocionante, lo tenía frente a mi. Era de un tamaño descomunal y ya estaba ansiosa. Firme y robusto ¡¡Un auténtico ejemplar! Lo tomé casi con ceremonia y lo preparé, era bueno en esto y sabía que podía ponerle a aquello un sabor afrodisíaco.
¡Sí!
Era capaz de darle el punto exacto.
Aunque mi boca se hacía agua ante la desesperación sabía que algo de vino era indispensable, y aunque yo no tomo, el contenido de aquella botella era del todo necesaria en... la receta, así que lo dispuse en generosas cantidades.

Al calor del momento, cuando el fuego estaba más alto, con una gran sonrisa en mi rostro saqué algo de mantequilla que tenia a mano, ya saben de esos que vienen en pequeños cubos, con envolturas brillantes y paquetitos pequeños.

Era divertido moverlo todo mientras me aseguraba de que quedara cubierto por completo. Finalmente no pude resistir probarlo antes de dejarlo sobre la mesa.

Ahora necesitábamos un postre... mmm algo... muy dulce, así que tomé lo que necesitaba del refrigerador y le puse algo de crema encima, me asegure de que nada quedara sin cubrirse y me divertí jugando un poco mientras lo hacía, sabía que eso le fascinaba, siempre le ha gustado, no más que a mi claro.

Cuando finalmente había terminado estaba un poco cansado pero muy feliz por mi menú.

¡Sí, champiñones a la brandy con mantequilla! Nada maás exquisito al paladar.

Si tan solo fuera tan fácil con Hyoga.

Al menos él probará esta exquisita receta de hongos portabela, los champiñones más grandes, robustos , firmes y sabrosos que haya preparado.

Y deliciosas fresas con crema de postre.

En fin dicen que el camino al corazón de un hombre es por el estómago.
Fin