Summery: Haru Miura ha vivido hasta ahora con sentimientos que creía puros y verdaderos, empero, con el tiempo su corazón le demostrará que el sujeto de sus pensamientos en realidad no era aquel que estuvo siempre enfrente suyo, sino alguien que se cruzó en el camino y llegó a su vida con un golpe fuerte del destino.
Disclaimer: Katekyo Hitman Reborn! no me pertenece, es una obra maestra de Akira Amano, a mí solo me queda el consuelo de una historia alternativa con las parejas que siempre quise ver en la historia original.
Aclaraciones:
Diálogo: -
Italiano: Buon giorno
Flashback: título en negrita
Cambio de escena: (-) raya divisoria.
Capítulo I - Una confesión vergonzosa y un golpe de suerte
El día había sido realmente largo, estar en preparatoria no era nada fácil y por alguna razón era mucho más difícil para ella pues aunque llevaba un año en su actual colegio y aunque trataba de dedicar una sonrisa a todos por igual no lo lograba, no lograba que las personas se le acercaran y entablaran un conversación con ella, eso la deprimía en sobremanera.
Para rematarla esa mañana se le había declarado, por alguna razón se le declaró, pareciese que un loco demonio quería arruinar su vida y se dijo "¿Cómo hacerlo? ¡Ah ya sé! Hagamos que pase la peor vergüenza de su vida confesándole a Tsuna que le gusta". Mejor júzguenlo por ustedes mismos.
Ese mismo día; 7AM
Esa mañana al igual que todas se levantó temprano para encontrar por el camino a su castaño amigo, el día anterior había llovido sin parar en ningún momento así que tuvo que quedarse estancada en casa sin poder verlo. Al encontrarlo estaba solo ¡SOLO! Este es el momento-pensó- y fue hacia él como un robot, directo hacia su perdición.
- ¿Hoy estás solo Tsuna-san?- preguntó Haru algo tímida.
- ¡Oh! Haru- dijo algo sorprendido pues no la había escuchado acercarse- sí, hoy escapé de casa para que esos locos no me siguieran ¿Y tú Haru? ¿No saliste muy temprano? Es decir son las 7 y...- es interrumpido por Haru, más bien por la fuerza maligna y socarrona que se apoderó de su cuerpo.
-¡A Haru le gustas-desu!- escupió la castaña para luego quedarse mirándolo realmente asustada, estaba tan pero tan asustada que decidió que huir no era de cobardes sino de precavidos, pero como no era su día corrió sin mirar su trayectoria, al contrario, tenía la atención puesta en un Tsuna estupefacto y como toda idiota cayó a un bache lleno de agua, tropezó y se baño en el agua sucia, "muchas gracias maldito destino" pensó levantándose y corriendo dejando atrás a un muy asustado Tsuna preguntándole "¿Haru estás bien?". Estaba decidido no volvería a cruzarse con él jamás.
Como sea ahora iba a casa a comer algo, tratar de ahogarse en la tina y luego de que no lo lograse por su mala suerte ver los doramas a los que estaba tan acostumbrada. Sí Haru, como si llegaras a tu casa así como así. En el momento en el que pasaba por el colegio Namimori un hombre se choca con ella y cae, no al suelo como están pensando, cae encima de la pobre Haru.
- ¿Por qué te metes en mi camino maldita herbívora? kamikorosu- dice Hibari al ver a la causante de su caída.
- Haru no lo hizo intensionalmente~desu- se explica la pobre entre lágrimas, su día no podía ir mejor.
- kufufufufufu levántate Ave-kun, voy a destrozarte. Muchas gracias mujer, evitaste que mi presa escapara- dice Mukuro amenazando con su tridente a Hibari que aún seguía encima de la muy aplastada Haru.
- ¡Así que lo hiciste adrede! Iba a perdonarte pero ahora está decidido, te morderé hasta la muerte por prestarte a sus juegos y a ti- señala con el dedo acusador- te irá igual por meter a una herbívora en esto.
Haru empujó con no sé qué fuerzas ocultas a Hibari huyendo, él se levanta y ataca a Mukuro con sus tonfas y sigue a la pobre adolescente mientras Mukuro utiliza su tridente como escudo y los sigue. Esta escena se repitió por toda la ciudad.
- Voy a morderlos hasta la muerte por alterar la paz de Namimori- dice un muy sudado Hibari (que sexy u.u)
- Ni lo sueñes ave-kun.
- Dejen en paz a Haru~desu. En ese momento Haru aprieta el paso y al encontrarse al frente del lago se lanza a él.
Hibari y Mukuro miran las burbujas por un momento, pero luego solo las ignoran y siguen con su bendita pelea.
Al llegar a casa estaba empapada, lo único que quería era irse a dormir y que el terrible día solo culminara.
El día había comenzado y como lo planeó la noche anterior despertó un poco más tarde para así no toparse con Tsuna, bajo y desayunó que si le quedara una hora cuando en realidad solo le quedaban 15 minutos de tiempo. Iba muy tranquila, las personas estaban empezando a movilizarse y los negocios están abriendo sus puertas, estaba muy feliz, al parecer todo saldría bien, sí como no. Al dar la vuelta a la esquina escucha un alboroto indescriptible.
- Esa vaca estúpida, si no hubiera echado su cereal sobre el Juudaime no estaríamos tan apurados- decía un muy molesto Gokudera.
- Ma ma cálmate Gokudera, aún así llegaremos- esa era la voz de Yamamoto lidiando con las bestias.
-¡Corramos al extremo, Sawada!- no hay que especificar de quién se trata, el hiperactivo hombre agarró a Tsuna del brazo y lo arrastró.
- Onii~chan detente.
- Está bien Kyoko.
- Hiii que alguien me ayudeeee- dice un muy asustado Tsuna.
- Maldita cabeza de césped, suelta al Juudaime- Gokudera iba a detenerle pero algo le ahorró el trabajo, Tsuna y Ryohei chocaron de frente con Haru quien al ver al castaño le sostuvo la mirada por un segundo y luego, muy abatido, se levantó y salió corriendo.
-¡Haruuu, esperaa!- grita desesperadamente Tsuna al ver como se alejaba la castaña.
-¡Maldita mujer! ¿Por qué huye del Juudaime?
- ¿Haru~chan?- dice para sí mismo Kyoko muy preocupada por la actitud de la joven, es decir no la conocía mucho pero sabía que era una buena persona.
- Váyanse, yo los alcanzo luego- dice Tsuna saliendo corriendo atrás de Haru.
- Juudaime yo...- Yamamoto detiene a Gokudera del brazo antes de que siguiera a Tsuna- ¡Qué demonios te pasa maniático del béisbol!
- No creo que debas ir Gokudera, parece un tema algo delicado- dice un Yamamoto totalmente serio.
- Tssk- Gokudera solo chasquea la lengua- ¡vámonos!
Estaba corriendo como una demente y no sabía hacia donde, solo sabía que debía huir de Tsuna que ahora la perseguía. Fue así como en la desesperación decidió ir a un edificio abandonado a las afueras de Namimori. Corría sin detenerse un segundo, ni sus piernas ni sus cavilaciones.
- Haru por favor, necesitamos hablar.
- Haru no quiere hablar~desu- aprieta aún más el paso.
Entran al abandonado recinto sin que Tsuna se diera cuenta de que iban a la cueva del oso. Haru simplemente entró al edificio corriendo por los pasillos hasta que su falda quedó atorada en un pedazo de madera sobresaliente de la pared que la obligó a detener su marcha súbitamente.
- ¡Haru!- dice Tsuna aminorando su agitada respiración- hemos corrido por toda la ciudad, solo... Solo háblame
- ¡Haru no quiere hablar!~desu- dice Haru cerrando fuertemente sus ojos.
En ese momento siente una mano que se desliza por su cuello una cálida mano rozando su piel.
- Kufufufufufu ya escuchaste a mi bella dama, no quiere hablarte Tsunayoshi~kun- dice el recién aparecido Mukuro estampando sus labios en la comisura de los labios de la joven- ella vino a verme a mí- pone sus manos en la cintura de Haru y la dirige hasta un cuarto sin que ésta se resistiera echando cerrojo a la puerta luego de ingresar.
Tsuna no pudo más que quedarse con los ojos abiertos apretando fuertemente los puños.
Notas de la autora:
¡Buenas! Esta es una historia que se me ocurrió al estar pensando en unas cosas que otra historia que estoy escribiendo, llegué al momento dramático y no sabía cómo referir los hechos así que me tomé un descanso para hacer algo más divertido y como no existen muchas historias de esta pareja y como amo a Mukuro decidí escribir, no será una historia demasiado largo, será de máximo 15 capítulos, voy a tratar de actualizar cada semana.
¿Y bien? ¿Qué les pareció el primer capítulo? Comenten, quiero saber si les gustó y si no les gustó qué quieren que cambie para hacer la historia más divertida, les anticipo que me encanta hacer sufrir a las personas así que Mukuro va a sufrir mucho ¡Gyajajajajajajajaja! Bien sin más me despido
Cada secreto del alma de un escritor, cada experiencia de su vida, cada atributo de su mente, se hallan ampliamente escritos en sus obras (Virginia Woolf)
¡Comenten, sus reviews son mi alimento!
Saya Christopher
