Sentía sus manos acariciarle el cuerpo, su cuerpo erizándole por completo
Kyaaaaaaaaaaaaaaaa mi primer fic de Naruto, un tanto cursi y tristón pero bueh, es lo que salio en una tarde de trabajo muuuy aburrida. Espero q les guste
Naruto ni ninguno de sus personajes me pertenece por que si así fuera…
Al final del camino
Ayer
Sentía sus manos acariciarle el cuerpo, su cuerpo erizándole por completo. Su cuerpo ardía y se preguntaba que seguiría después. Nunca imaginó sentirse así, nunca pensó sentir un placer tan intenso. Abrió los ojos para observarlo y se encontró con la mirada más azul que hubiera visto jamás.
"Naruto" murmuró entre suspiros. El rubio sonrió y volvió a unir sus labios con delicadeza que fue pronto sustituida por una ferocidad desesperada.
Pronto amanecería pero por nada del mundo quería abandonar la calidez que esos brazos le proporcionaban; abandonar la seguridad que le brindaba el cuerpo de Naruto junto al suyo. Las caricias se hicieron más osadas y ardientes, el sudor de sus cuerpos se mezcló hasta que finalmente fueron uno. Sus movimientos se sincronizaron a la perfección y el orgasmo lo golpeó con fuerza. El ojiazul se desplomó sobre su cuerpo y él lo abrazó acunándolo en su pecho.
Cuando la respiración de ambos se regularizó oyó un susurro débil, casi triste "vuelve a mi, Sasuke"
Se despertó sobresaltado, con el recuerdo de su sueño demasiado latente. Había sido tan real, tan vivido que incluso ahora, en la oscura noche, el eco de la voz y los gemidos de Naruto retumbaba en sus oídos.
¿Los gemidos de Naruto? Naruto ¿Por qué había soñado con él? ¿Y por que había soñado "eso" con él? El rubio ya no significaba nada para él, solo una sombra en un pasado que estaba dispuesto a borrar.
Pero su pensamiento no ayudó en nada; La imagen de su cuerpo, de su sonrisa, de todo él estaba con Sasuke, siempre, lo acompañaba a cada lugar al que iba, lo seguía como si lo desafiara a olvidarse de él. Pero el verdadero Naruto estaba lejos ahora, y nunca, jamás, podrían ser otra cosa que enemigos, rivales, por que Naruto nunca lo perdonaría.
Y la certeza de esa afirmación lo destrozó por dentro.
Y como si de una ola se tratase, la realidad lo apabulló. Estaba enamorado de Naruto. ¡Enamorado! Él, que nunca había creído en el amor, que lo consideraba algo banal e inútil. Una cosa que vuelve débil a las personas, que las destruye. Estaba enamorado y lo que era peor, había abandonado ese amor…por venganza.
Que triste y absurdo le pareció. Y que patética su vida. Había dejado aquello que lo animaba, a esa persona cuya sonrisa era suficiente para sacarlo de la dolorosa soledad que arrastraba desde su infancia. Y lo terrible del caso es que ya nunca podría volver. Lo único que le quedaba era la belleza de su recuerdo, la idea de que algún día sus caminos se cruzarían y la absurda pero maravillosa esperanza de que aún lo recibiera como un amigo.
Un sueño, eso sería Naruto para él. El más inalcanzable y hermoso sueño de su vida. La luz en la pesadilla de su existencia
Hoy En Un Sueño Te Encontré, Como Un Loco Te Besé Y Estrenamos Nuestro Amor
Hoy Lejos De La Realidad Conocí La Eternidad En Un Abrazo Tuyo
Cómo Me Duele Saber Que Esto Es Algo Que Sólo Soñé. Nos Desgarramos De Placer.
Una Promesa Quedó, Nos Juramos Lealtad Sin Testigos, Comprometimos El Alma
Hoy Me Doy Cuenta Que Te Amé, Que Mi Vida La Dejé En Un Sueño Que Soñé
Ayer... Ayer
Continuará...
Y, se terminó, agradecería un review, tomatazo, algo, solo para subirme la autoestima. Gracias
Shingryu san
