Nota: Este fic está ambientado en un U/A (universo alterno) así que si no hay concordancia con los datos originales de la serie es obvio el por que. También este fic tiene contenido erótico, algo de lemon, algunas insinuaciones de Yuri, así que queda bajo tu responsabilidad y criterio el leerlo, yo solo tengo el deber de informarlo por si las moscas.

Los pensamientos van entre asteriscos

Las voces que no salen en la escena van entre

Gracias por su atención .

Ryu Mari

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Hunter X Hunter

" ¡Muy feliz cumpleaños Killua! y...
¿Un deseo hecho realidad?"

Historia escrita por la loca de Ryu Mari, como saben los derechos son reservados y el fic es mío jua! y si salen más personajes que no sean de la serie también son míos gracias por su comprensión.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Capítulo I: Recordando.

1 de julio 12:15 p.m.

El calor es sofocante, además que no hay mucho que decir sobre lo que hay aquí, estoy muy aburrida.

Miro a mi izquierda, la puerta del dirigible, giro lentamente a la derecha y esta la ventana con la cortina semiabierta para que pueda entrar algo de luz y verse el paisaje, vuelvo a girar la cabeza, esta vez la pongo mirando hacia el frente y miro atentamente, quien debería ser mi acompañante y mantener con algo de vida este lugar esta durmiendo como si se le fuera la vida en ello.

Tomo mi bolso y saco un libro de como unas 3.000 páginas, ya me lo he leído como 6 veces, pero aún sigo haciendo por que me gusta, pero llega el momento en que ya te sabes incluso lo que dice cada personaje en cada página y hasta en que línea lo hace.

Me acerco a la ventana y comienzo a mirar el lugar por el que vamos pasando, todavía queda mucho para poder llegar. Padokia. . . sí a ese lugar vamos, a Padokia el país de uno de nuestros amigos, Killua. Dentro de 7 días estará de cumpleaños y queríamos verlo al igual que al resto de los chicos.

Como cambian las cosas de la vida, faltó que Killua nos conociera y que por mera casualidad nos conociera su padre para que nos dejaran entrar y salir de la residencia Zoldick N/A: o como se escriba por que no me acuerdo XD como si fuéramos parte de la familia, es por eso que ahora vamos a su casa por el día de su cumpleaños.

Vaya como pasa el tiempo los chicos terminaron al final el juego de la Isla de la Ambición, eso fue un logro y una aventura de la cual me hubiera gustado participar, pero lamentablemente los conocí después. No se da todo el la vida.

Que demonios siento ruido, miro a mi alrededor a la rápida y me percato de que la "bella durmiente" que llevo como acompañante se despertó.

¿Donde vamos¿cuánto falta para llegar¿a que hora sirven la cena, ZoYu? (bostezo) tengo mucho sueño, pero también hambre. . .

Bler. . . partimos hace menos de 3 horas y ¿ya quieres llegar? además ni siquiera has sido amable conmigo y has conversado un poco, llegaste y te instalaste a dormir como si estuvieras sola. Todavía nos quedan 6 días de viaje más así que tienes todo el tiempo del mundo para poder dormir.

¡hay que bien! pero no se enoje. Buenas Noches. (se vuelve a dormir).

sin comentarios sobre su actitud.

Página 1012: "A la madrugada siguiente un grupo de agente de la Mafia,
fuertemente armados, rodearon la casa de Kollmann. Segundos más tarde,
envueltos en la bruma y el silencio de esa hora, saltaron su reja por
diversos puntos, y descerrajaron la puerta de la vivienda. Brulé, Suzuki, Schnaider y el líder entraron después que lo hizo todo el
resto de agentes al living de la magnífica residencia y se parapetaron
entre la chimenea y el sofá. Siente hombres subieron sigilosamente las escaleras alfombradas, mientras
el resto se repartía. . ."

(con los ojos cerrados y en voz alta) por las habitaciones del primer piso, el jardín y el garaje. Demonios se nota demasiado que me he leído 6 veces el libro me lo sé de memoria y eso que no voy ni en la mitad de la historia. Así no surgiré.

Salgo de nuestra habitación del dirigible, que a todo esto es la más lujosa¿qué más podemos pedir si somos cazadoras? vaya ya lo somos hace como 2 años, como pasa el tiempo. Hablando de tiempo ahora que recuerdo ya conocemos a ese cuarteto hace 3 años y medio si mi memoria no me falla. . . si me falla a Leorio lo conocemos 4 y medio. En medio años aprendimos NEN, después hicimos la prueba del cazador y obtuvimos nuestras licencias y cuando creíamos que estaba todo bien tuvimos que separarnos por el trabajo.

Me acerco a la ventana que se encuentra en el pasillo y comienzo a mirar el hermosos paisaje que se muestra a mis ojos que relajante. Me apoyo en la baranda y. . . ¿en que iba? a si, ahora que lo medito mejor me fue muy útil aprender NEN, ya que mi trabajo es bastante difícil. En la Universidad estudié Criminología y es un trabajo complicado, pero como soy cazadora de listas negras se me hizo bastante más fácil. Bler. . . ella es abogada, a pesar de tener tan sólo 16 años, sí tal y como lo piensan ella entro de inmediato a la Universidad. Como decía, ella es abogada pero específicamente de casos criminales, ella también es cazadora de listas negras igual que. . . que. . . bueno. . . él. . . o sea. . .pues. . .Kurapica.

Vuelvo a entrar a nuestra habitación y esa señorita aún duerme ¿de donde saca tanto cansancio para poder dormir así? a lo mejor me preocupo demasiado de ella, bueno que más puedo hacer siempre a sido así, ya que yo tengo 19 años y siento que es mi deber protegerla, es como mi hermana menor esa chiquilla. . .

Killua. . .

Leorio. . .

Gon. . .

Kurapica. . .

¿Hace cuanto comenzó? creo que 2 años y medio.

Flash Back

Una biblioteca muy antigua, en medio del salón 2 muchachas sentadas rodeadas de libros y cuadernos mientras estaban leyendo atentamente algún libro. Una de ellas es de cabello negro azabache liso y largo con unos brillantes ojos grises, mientras que la otra era de larga cabellera rubia oscura y ojos verdes grisáceos con anteojos de lectura.

¡DEMONIOS! tengo que terminar este maldito trabajo y el libro del millón de páginas me tiene harta ZoYu

Pásamelo Bler - dijo la chica mientras se sacaba los lentes y los dejaba en la mesa.

¿Puedes traerme el libro de leyes VII por favor?

Esta bien, no tengo problema yo voy a buscar el de. . .

/A la Señorita Zoe Yue se le necesita en la sección 4 del departamento de Medicina/

Iba a ir a buscar el de medicina forense pero no puedo, velo tú por mi.

se levanta y se va.

Claro no hay problema maldición, no quería levantarme

20 minutos después.

Zoe Yue entrando a la biblioteca ve a un chico alto de cabellos oscuros con jeans (o vaqueros como en otros países) de color negro con una polera (o remera) negra y una camisa de color blanco abierta buscando con mucho afán en las estanterías de la biblioteca.

¿Ese chico acaso es nuevo? estoy segura de no haberlo visto antes. ¿Qué libro estará buscando? si es de medicina estoy segura que no los encontrará por que en la mesa los tenemos casi todos nosotras ''''

Bler volví

Por fin que bueno, me estaba aburriendo sin ti.

Sonó raro

mal pensada. -Maldición, justo tenían que tomar ese libro antes que yo, esto no es justo, deberían tener mas de 4 libros iguales. UU siempre me quedo sin un libro. En donde estaràmedicina forense, medicina forense. . . el de tapita azul. . . - el chico sin querer hace una mirada rápida a cada grupo de la biblioteca hasta que ve a una chica de cabello rubio oscuro con el libro en la mano. - ‚?AHÍ ESTÁ EL LIBRO! - el chico literalmente corre hacia el "preciado libro" y casi no alcanza a detenerse y por poco cae encima de la chica, pero queda en una posición bastante comprometedora.

Eh. . . pues. . . disculpa. . . pero ¿estas. . .usando ese libro?

Te. . . contestaría si te. . . alejaras un poco de mi oo

Oo oopps! lo siento. . . yo. . . - el chico se aleja de Zoe Yue mientras está completamente sonrojado.

Y ahora contesto tu pregunta, sí lo estoy usando pero si no necesitas siéntate con nosotras y lo compartimos

Bler en ese momento mira con cara de odio al chico y después vuelve a leer.

Como que no le gustó la idea a tu amiga.

No te preocupes ella siempre es así. A propósito ¿cómo te llamas y de que carrera eres?

Me llamo Leorio y soy de medicina.

Un gusto Leorio, mi nombre es Zoe Yue y soy estudiante de criminología, ella es Bler y es estudiante de derecho.

Vaya estamos más o menos conectados por eso tienes ese libro.

Así es.

Bien voy a buscar mis cosas y me instalo aquí.

Está bien, yo me voy a poner a preparar tu espacio.

(después que se va Leorio) Por qué lo invitaste, me cayó mal, es idiota.

Jijijiji, miren quien habla, la idiota n° 1.

Llega Leorio con sus cosas y comienzan a realizar sus trabajos pero en medio del trabajo. . .

Disculpa Zoe Yue, te tengo una pregunta.

Dime.

¿tu nombre tiene algún significado y te puedo llamar por algún diminutivo o apodo?

Claro mío nombre significa Luna en noche de lluvia, es algo extraño cierto , y claro puedes llamarme por Zoe o por Yue o como lo hace Bler que me llama ZoYu que es un diminutivo de los 2 nombres en uno, elige tu

Tienes un bonito nombre, pero prefiero llamarte Yue¿te parece?

Claro no hay problema

10 días después.

Leorio caminaba felizmente por los pasillos de la Universidad hasta que. . .

¡LEORIO! - se escucha desde el otro lado del pasillo. - ¡necesito que me expliques algo! - de pronto se ve a Bler corriendo con una hoja en su mano derecha y un libro en la izquierda.

Está bien no hay problema pero ahora tengo clases así que te lo explicaré en la cafetería en el receso ¿de acuerdo?

MMMM, está bien (le golpea fuertemente en la espalda con su mano derecha) nos vemos después.

Si. . . después. . . - dijo un moribundo Leorio mientras veía alejarse a Bler. - Esa niña jamás aprenderá a ser un poco más señorita, no es como Yue, ella es. . . ella es más. . . dulce y educada.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Zoe Yue esperaba a sus amigos en la mesa que siempre usaban, la del lado de la ventana. Era su mesa favorita por el hecho de que siempre les llegaba un aire fresco y les ayudaba a refrescarse cuando se agobiaban. Después de esperar por un rato llegó Leorio con un rostro demacrado por tanto trabajo que le habían mandado y después llego Bler casi en el mismo estado, lo único que hizo Zoe Yue fue saludarlos con una dulce sonrisa.

¿entendiste ahora Bler? - preguntaba un Leorio más que hartado por que la chica de ojos grises no entendía la lo que le estaban explicando.

Más o menos, pero no te enojes nn' por. . . favor - decía la Bler mientras veía como a Leorio ya le salía fuego por todos lados. Estoy perdida me mataràme matará

No te preocupes Leorio, yo veo de enseñarle eso más tarde, total su examen es dentro de 2 semanas y tiene tiempo de estudiar . - dice la chica de los cabellos rubios.

Yue eres un ángel caído del cielo

Nunca para tanto Leorio. (con una gota de sudor en su frente)

Por cierto, Leorio, nunca nos has hablado de tus amigos o de tu familia ¿acaso no tienes? - preguntó de la nada Bler de pronto.

Pues sí tengo unos amigos que no veo desde hace mucho tiempo y pues mi familia, prefiero no hablar de ellos.

No hay problema pero veo que tus amigos son importantes para ti.

O o y. . . ¿cómo lo sabes Yue?

Por que tus ojos brillaron cuando pensaste en ellos

De pronto Leorio, acomodando sus cosas dejo caer sin darse cuenta una tarjeta de color rojo, la cual recogió Bler.

¿Qué es esto Leorio? - preguntó la chica mientras le mostraba la tarjeta.

O O¡MI LICENCIA DE CAZADOR! - sin querer se la arrebató de las manos y la miró con ansias.

¿Licencia. . . de cazador? - preguntaron las 2 chicas al unísono.

Así es una licencia¿no saben lo que es? - ambas chicas mueven la cabeza en forma de negación mientras que Leorio daba un gran suspiro de resignación. - Bien, les diré lo que es una licencia de cazador, para cuando vean una juzguen si quien la porta es un cazador profesional o no.

HAI! - dijeron las 2 chicas al unísono nuevamente mientras miraban a Leorio con muchas ganas.

10 minutos después. . .

Vaya, es por eso que estudias gratis, que ventajoso es ser un cazador - dice Zoe Yue mientras miraba la licencia con detenimiento.

Y. . . ¿nosotras podríamos hacer el examen para convertirnos en cazadoras? - pregunta muy intrigada Bler.

Pues yo creo que si, pero. . . ¿para que lo querrían?

Como que para que. . . PARA TENER MUCHO DINERO XD SIIIIIIIIIIIIIII DINERO POR MONTONES Y NO PAGAR EN OTROS LUGARES SIIII XD - gritaba Bler como una condenada para todos lados.

Pues, me gustaría convertirme en cazadora, no por el dinero si no para poder meter a alguien, que realmente odio, a la cárcel y que pague por los crímenes que a cometido ese maldito bastardo. - dice Zoe Yue mientras su mirada cambiaba de una dulce a una llena de rencor y odio.

Eso lo he escuchado de alguien más y. . . ¿se puede saber quien es esa persona? - pregunta Leorio, mientras Bler se sentaba a escuchar también.

Yo no tenía idea de eso y eso que somos amigas de hace mucho. - dice Bler con un tono de reproche.

Bler, hay veces en que es mejor mantenerse callado y guardarse ciertas cosas, pero les contaré algo de mi asqueroso pasado, únicamente por que tú, Leorio, eres un cazador.

Zoe Yue se acomodo en la silla miró hacia todos lados y comenzó a hablar bajo pero firme.

Ya han pasado 11 años desde aquel día. . .

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Cuando tenía 6 años yo tenía una pequeña hermana de tan sólo 4 años. Nuestros padres murieron en un accidente por el cual quedamos absolutamente solas y tuve que hacerme cargo de mi hermana menor.

Fuimos a parar a un orfanato en donde estuvimos unos meses hasta que un día llegó un hombre y comenzó lentamente a adoptar a casi todos los niños del lugar. Muchas veces había intentado llevarme pero yo siempre le decía que si no me llevaba con mi hermana yo no iría a ningún lugar.

2 meses más tarde el padre del orfanato tuvo una discusión con ese tipo, una discusión muy fuerte, por que el padre se había enterado que ese tipo vendía a los niños de los orfanatos para que hicieran prostitución infantil. Mi hermana y yo escuchamos toda la discusión y decidí que no era bueno que nos quedáramos ahí las 2 solas, puesto que ya se habían llevado a todos los demás niños.

Eran más o menos las 2 de la madrugada cuando comenzamos a sentir un olor extraño, cuando salimos de nuestra habitación nos dimos cuenta que el orfanato había sido incendiado y que estábamos solas. De la nada apareció ese hombre y se raptó a mi hermana Celis. Perseguí al tipo hasta un lugar muy alejado del orfanato, después de que me costó mucho poder salir de las llamas. Cuando logré encontrar al bastardo, ese desgraciado se estaba violando a mi hermana brutalmente. Sin poder hacer nada miré la escena llorando sin poder parar, cuando siento que alguien me toma por la cintura y me tapa lo boca con algo. Perdí el conocimiento en aquel momento.

Cuando abrí los ojos estábamos como en una bodega mi hermana estaba en el suelo desnuda, sangrando y llorando. Yo, no podía moverme estaba estada de pies y manos y más encima estaba colgada desde algún lugar del techo, cuando escucho. . .

"Vaya, vaya pero que tenemos aquí, pero si es la chiquilla de los ojitos bonitos. No te preocupes preciosa tu también lo disfrutaras, a todos los niños les gusta, es algo que les da placer y bienestar. Pero la idea es que no te resistas por que o si no, terminaras como tu hermanita" - dijo un tipo de cabello negro y ojos mieles.

"Suélteme. . .a mi. . .y a mi. . .hermana"

"No, preciosa aún no, falta la mejor parte" - el tipo comienza a meter la mano por debajo de la blusa de Zoe Yue mientras estas tiritaba de miedo. - "Vamos no me digas que tienes miedo, si te va a gustar, tanto como a mi". - el tipo comienza a acercarse a Zoe Yue para poder lamer su mejilla.

"¡Déjeme en paz!" - la niña mordió fuertemente la lengua del tipo haciendo que este gritara del dolor y la golpeara, pero se alejó de ella.

"Bien, bien tu lo quisiste chiquilla, pensaba dejarlas vivir un poco más de tiempo, pero ahora cambié de opinión¡no seré nada de benevolente con ustedes!" - el tipo se alejó del lugar y comenzó a buscar entre unas cajas algo, hasta que llegó un tipo de cabello rubio muy claro y ojos grises aperlados.

"Hey, Miku, pensé que ya habías matado a esas niñas o ¿acaso quieres seguir maltratándolas?"

"Mira, Yoku, esa chiquilla que está colgada es una muchachita bastante mal criada así que la voy a hacer sufrir. Tu que puedes materializar cosas ¿podrías materializar una hacha con mucho filo?" ."Y ¿me puedes decir para que?"

"NO, SOLO HAZLO"

"Esta bien, no te enfades" - Yoku extendió su mano derecha, de la cual salió un aura de color morado y de la misma un hacha, la cual se la pasó a Miku. - "Aquí tienes"

"Bien chiquilla por quien empezaré, si ya sé por la pequeña Celis, así es¡MIRA COMO MUERE TU HERMANA Y NO PUEDES HACER NADA!"

Miku avanzó con el hacha hacia Celis, mientras que ésta sin poder moverse recibió de lleno un golpe en su brazo derecho, después de que cayó de espalda al suelo, la pobre niña se desangraba, el bastardo le había arrancado el brazo. Acto seguido continuó matando a la pobre niña, después que lo hizo la descuartizó y todo lo hizo delante de Zoe Yue, así que la niña había visto todo y en primera fila. Ahora ella sabía que le tocaría algo parecido o tal vez peor, pero una voz se escuchó desde algún lugar.

"Miku, eres un imbécil. Te das cuenta de lo que acabas de hacer, tendremos que irnos de inmediato para que no nos alcancen, los gritos de esa chiquilla se escucharon por todos lados. Realmente eres un imbécil"

"Lo siento Líder Matsuku, pero tenía ganas de ver correr sangre, aunque no la de esa chiquilla si no la de la otra. . ."

"¡YA BASTA! DEJA A ESA CHIQUILLA BOTADA POR ALGÚN LADO, sé que después querrá venganza y estaremos listos para dársela. Veremos que es capaz de hacer esa chiquilla"

"Vaya, el Jefe a hablado, ya oíste Miku, deja a la chiquilla y retirémonos" – dijo el chico rubio mientras se retiraba.

"Maldición"

Después de que Miku desatara a Zoe Yue y la tirara en un callejón junto con Yoku, lo cuales sin importarles absolutamente nada que ella los miraràapareció el Jefe, un muchacho de cabello largo hasta la cintura de color negro azulado de mirada fría y penetrante también de color azul, en el lado derecho de su rostro, que desde su sien hasta la barbilla, tenía una cicatriz hecha con algo muy delgado y filoso. Se acercó a Zoe Yue y la miró atentamente.

"Mira pequeña, te dejé viva por que eres de esas personas que buscará venganza y estoy seguro que serías capaz de cualquier cosa para poder matarnos, lo sé. Es por eso que te dejo vivir, entiendes, quiero saber en que condiciones te enfrentaras con nosotros para poder recibirte de la mejor manera posible, ya que. . . ese es mi trabajo. Por cierto, para que no te demores es buscarnos, nosotros somos como el Némesis del Ryodan, yo diría que somos muy parecidos a ellos. . . recuérdalo siempre, recuerda nuestro nombre somos el Ryuuro". . .

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Después de ese día cambie totalmente y me prometí a mi misma que mataría a todo ese grupo de asesinos con mis propias manos.

Después que Zoe Yue terminó su historia Bler tenía una mirada absolutamente asombrada, estaba atónita por lo que había escuchado más no así Leorio quien no mostraba ninguna reacción diferente a cuando había comenzado la historia. Cosa que hizo que Zoe Yue lo fulminara con la mirada, hasta que. . .

Uno de mis amigos está pasando por lo mismo que tu, Yue. Él también está en una venganza personal, pero contra el Ryodan. Es por eso que no me sorprende tu relato. – contestó Leorio para asombro de Bler.

Pero. . . en que mundo vivimos¿acaso todo el mundo quiere matar a alguien por venganza? – preguntó Bler al aire lo cual hizo que Zoe Yue se enfadara y se levantará muy indignada de su asiento. – Espera ZoYu, por favor espera, pero que dije para que te enfadaras así. . . – en ese momento Leorio tomo a Bler de la muñeca impidiendo que siguiera a Zoe Yue.

Déjala tranquila, debe ser muy difícil para ella haber revivido aquel instante en el que comenzó su odio hacia el mundo.

Pero. . .

Déjala ella volveràsolo hay que darle tiempo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En la habitación de la Universidad, tirada en su cama, mientras lloraba de ira e impotencia, se encontraba Zoe Yue mientras pegaba su cabeza a la almohada.

Se sentía tonta, se sentía inútil, se sentía llena de ira contra el Ryuuro, quería matarlos a todos, quería poder sacarse ese maldito fantasma de la venganza de su mente, de su cuerpo, de vida.

La puerta se abrió, pero Zoe Yue no la sintió, siguió sumida en sus pensamientos y en sus lágrimas hasta que sintió una mano en su espalda, alzó la mirada y se encontró con una mirada muy dulce, una mirada que siempre la calmaba y que le causaba risa a la vez. Era Leorio.

Leorio no podía negar que Yue era preciosa, pero había algo que hacía que él no pudiera declarársele, él pensaba que ella lo rechazaría, además durante el tiempo que habían estado los 3 juntos poco a poco comenzó a verla como a una hermana menor más que como a una amiga o una novia. Eso le parecía extraño por que aún así a él le gustaba. No le gustaba en absoluto verla llorar, habían sido pocas veces, pero aún así la había visto y era como si se le cayera el mundo, sí se preocupaba demasiado por ella.

Vamos mi niña, ven acá – Leorio tomó a Yue por la cintura e hizo que su cabeza quedara en el pecho del. – Sé que te duele lo que nos contaste, pero debes intentar ser fuerte, por que tanto Bler como yo siempre estaremos contigo.

Pero. . . (sniff sniff) ya no. . .me quedan. . . fuerzas Leorio.

Las tienes, lo que pasa es que están dormidas. . . no puedo dejar esto así, creo que. . . creo que lo haré yo te ayudaré a sacarlas.

¿Cómo? (sniff sniff)

NEN. . . te enseñaré lo básico del NEN, a ti y a Bler. Mi entrenamiento de NEN no está completo pero puedo ayudarlas en lo básico y si por alguna razón puedes encontrar a alguien que te enseñe NEN mejor que yo, sigue sus clases -dice Leorio haciendo reír un poco a Yue.

Muchas Gracias. . . Leorio.

Shhh, ahora descansa, mañana empezaremos con el entrenamiento, así que debes descansar para estar en las mejores condiciones.

Después de eso Leorio dejó a Zoe Yue y se fue a conversar con Bler para ponerla al tanto de lo que quería realizar. Mientras que Zoe Yue miraba sin expresión alguna el techo de su habitación.

Continuará. . .

Notas de la Autora:

¡HOLA QUERIDOS LECTORES DEL FANFICTION ! Que felicidad es volver a verlos aquí en otra historia mía, aunque ni siquiera he terminado las otras, pero, ustedes entienden cuando una escritora le viene la inspiración de no se donde simplemente escribe y eso hago yo .

Les aviso que me costará un poco el subir los capítulos de todos mis fics, puesto que el pc de mi hermano, el que tiene internet, está malo y tengo que ir a un cyber café para poder subir mis capítulos, así que les pido paciencia por favor. Si quieres que les avise cuando subo los capítulos de mis fics, dejen un review pidiendo eso y dejen su mail, cuando suba el capítulo les enviaré un mail para que sepan que logré subir desde los infiernos a la tierra para poder postear.

Espero que les haya gustado este primer fic, todavía queda mucho fic y para los amantes del Lemon¡SI SEÑORES HABRA LEMON Y DE LOS BUENOS! Ahora quiero que ustedes me digan si lo quieren con lujo de detalle.

Esperando sus reviews, nuevamente por que me habían sacado el fic, espero sus comentarios sobre este fic.

Maldición las caritas no se ven salen cuadritos farsantes que te quitan el sentido de la historia y los reglones de diálogo tampoco salen, así no se puede escribir!

Saludos y besos

Ryu Mari.