Disclaimer; Oda es el dueño del One Piece y por lo tanto él es el rey de los piratas…?

Para la tabla temas de fandom insano prompt 003: El beso de la bruja.

SHE DESERVES TO BE LOVED

Tomo otro sorbo de cerveza mientras mis pensamientos se posan sobre esa delgada figura que no para de pasearse sobre la cubierta, y es casi imposible percibir siquiera el dolor que hace mucho antes la aguijoneó el alma.

No estoy consciente de cómo ni cuándo, solamente sé que sucedió, que surgió de la nada como un monstruo marino que emerge solamente para satisfacer sus necesidades. Solamente sé que para bien o para mal, mi corazón se agita con su sola presencia.

Y es "suuuuper" en ocasiones darse cuenta que el mundo empezaba a verse mejor teniéndola a ella, que los golpes se sentían más livianos si provenían de parte de ella, y no me queda de otra que beber y beber más y más para que de esa forma la lengua se amortigüe y no sea capaz de soltar sandeces.

Claro, la lengua se amortigua mientras otras partes del cuerpo reaccionan. La veo tambalearse un poco, el movimiento del barco y las cervezas podrían ser los causantes de aquello.

...

-Tsk- Pronunció Franky mientras se llevaba el vaso a la boca y bebía con desesperación hasta la última gota.

Empezó a rememorar y trató de encontrar algún sentido a todo lo que estaba sintiendo, más no encontraba la razón completa, después de todo, Nami era bonita, sensual y coqueta, además era muy fuerte y podía decir con plenitud cualquier cosa, no podía evitar que sus partes reaccionaran con una corriente exagerada cuando la veía. Si bien Robin también tenía sus propios encantos, por alguna razón, era Nami quién lo podía poner a punto.

Se dejó de mariconadas y se acercó a ella. Miraba hacia el mar desde la cubierta, el cabello largo le ondeaba pacíficamente con el viento del nuevo mundo y en sus ojos se podía ver una enorme felicidad.

-Los extrañé mucho, a todos ustedes.

Y lo miró paralizándolo. Franky se dio cuenta de que no era necesario buscarle una razón para quererla cuando con una sola mirada podía transmitirle tantas cosas, y sabía también que ella en algún punto lograría quererlo de una manera mucho más especial, pero aguardaría. Sin notarlo, Franky empezó a llorar, a derramar finísimas lágrimas mientras los ojos de la navegante lo cuestionaban preocupados.

-Es la cerveza Nami, solamente es la cerveza.- Trataba de convencerla mientras se acercaba a darle un abrazo.- Es solamente la cerveza Nami, no me hagas caso.- Buscó los labios de ella para robarle un fugaz beso al cual Nami se aferró durante varios segundos. En verdad había extrañado a todos esos idiotas como para caer en algo tan básico.

-¿Pero qué mierda crees que estás haciendo?- Se separó dándole un golpe en la cabeza y desapareció por la puerta de la cocina mientras se tocaba los labios avergonzada.

Sin duda Franky debería trabajar más en eso, pues sabía que Nami, a pesar de ser feliz allí, necesitaba esa clase de amor, después de todo, ella también como cualquier otra mujer necesitaba ser amada, miró a Robin desaparecer por las escaleras del puesto de vigía mientras Zoro la seguía y sonrió.

La siguió a la cocina mientras los demás en el barco seguían festejando una nueva victoria.

FIN

Ya, cortito, pero debía ser así. Me imaginé juntos a ellos dos, no recuerdo cuando, pero me agradó la idea.

Espero les haya gustado, veré si hago algo más elaborado con estos dos.

Suerte!