Nota: La serie de Blood+ no es de mi propiedad.
Título: Sobre la espina de la rosa
Autor: ari wills
Capítulo 1. En espera.
Su ciclo de sueño había empezado de nuevo, y Hagi malherido, solo pudo llevar una rosa a su tumba en espera de su próximo despertar, un símbolo de que aún existía en ese mundo y una promesa de que esperaría por ella…como siempre lo hacía. Pero esta vez era diferente.
Primero tuvo que contener las ansias y la preocupación de verla nuevamente, después de todo, por fin le había confesado sus sentimientos y estaba casi seguro, por la forma en que se despidieron, que ella sentía lo mismo por él; pero aún así, si llegado el momento de su despertar ella había olvidado todo… no, Hagi no quería pensar en eso.
En segunda estaba su actual condición. Después de la última pelea en el auditorio, era un milagro que aún existiera. Soportar un nivel abrumador de temperatura, solo para empujar, romper y levantar docenas de piedras gigantes con únicamente una mano y un cuerpo roto y destrozado en el pecho, no era cosa fácil, sin mencionar indolora.
Y, por último, estaba la etapa de la espera. Envuelto en la oscuridad, con harapos cubriendo su cuerpo y unas heridas curándose a una velocidad endemoniadamente lenta no hicieron fácil su largo viaje de Nueva York hacia Okinawa, mucho menos el viaje de Okinawa a Francia donde generalmente pasaba su tiempo libre…en sí, realizar un viaje hacia cualquier locación era extremadamente agonizante, sin mencionar que sentía un deber no establecido de vigilar y cuidar a las hijas de Diva.
Así que sin saberlo, Hagi también entraba en una nueva etapa de su vida, donde no tenía que estar preocupado de que Saya fuera encontrada por sus enemigos durante su etapa de sueño, donde ya no estaba solo y sin nada que hacer durante 30 años, donde sus sentimientos eran un misterio para todos excepto él, donde no existía una sola persona aparte de Saya que le reconociera. Pero, deshacerse de viejas costumbres es difícil, y su estancia en Okinawa seguía siendo un secreto…solo la rosa que dejó en la tumba de Saya fue la única prueba de que existía.
Al principio había sido muy difícil. Cuidar a dos bebés había vuelto su vida en algo muy semejante a una pesadilla, sin embargo, cada vez que las veía dormir o escuchaba sus risas, Kai se recordaba el porque hacía lo que hacía. Verlas crecer y estar ahí, asegurarse de que no fueran por el mal camino y brindarles un hogar… cariño, esa era la función de Kai en sus vidas, y estaba increíblemente orgulloso de ello.
Cuidar a las hijas de Diva…no, cuidar a MIS hijas. Cuando Saya despierte, se sorprenderá de lo bien que lo he hecho, y se alegrará de encontrar una familia que la reciba con los brazos abiertos, justo como me sucede a mí.
Esos pensamientos, se habían vuelto casi un mantra para Kai. Seguro de estar haciendo lo correcto y de que su vida tenía un significado; pero más que nada, ellas eran como una promesa no dicha de que Saya volvería a él, de que seguiría siendo parte de su familia. Porque, al igual que muchos, Kai no podía olvidarla…ni lo deseaba.
Un mundo de colores, ese era el mundo que conocieron sus ojos novatos. Un sonido agradable, ese era el alrededor que las acompaño desde el principio. Una calidez embriagadora, esa era la sensación con la que empezaron sus días. Un hogar, ese fue el sueño silenciado que su madre siempre quiso…para ella…para sus hijas.
Dentro de todo, ellas eran felices. Su verdadera naturaleza estaba latente desde sus primeros días, tal vez segundos; pero ellas eran conscientemente ignorantes de su precedencia. Cuando llegue el momento se los diré. Esas fueron las palabras de su padre Kai, y ellas le querían mucho como para no confiar en él; mientras tanto, fingían que no tenían nada, fingían y fingían, hasta que lo llegaron a creer completamente: ellas eran simples humanas.
p.d. Espero...¿les guste?. Me dí la libertad de nombrar a las hijas de Diva, pero son libres de ignorar esos nombres y sustituirlos en su cabeza cuando lean la historia. Aunque en teoría será un HagixHija de Diva, realmente no se verá mucho de eso; más bien un poco de manipulación, decepción, desesperación...cosas por el estilo. Sí, sí, la alegría también estará, pero esa no cuenta¿o sí?
p.d.2 Perdonen por lo corto de los capítulos -que intentaré subir cada semana- y espero acabarla pronto.
p.d.3 Cualquier comentario será bienvenido!
