ROB Contra BLACK HAT.

Hoy era un día soleado , las flores revelaban su belleza natural al florecer, las mariposas volaban gozando del mundo que les rodea, los ciudadanos paseaban y caminaban con toda la tranquilidad, paz y alegría que podían sentir, sólo había un ser nacido del odio y la oscuridad que vería este día hermoso más bien como la cosa más enfermiza que podría sus malignos ojos contemplar obligadamente, Black Hat.

Anoche tuvo los sueños (que para otros serían pesadillas.) más maravillosos que jamás borraría de su mente, en el sueño estaba sentado en un trono con un cetro en la mano, regocijándose en lo que había alrededor edificaciones en llamas, gente corriendo y gritando, Caos y miedo reinando gracias a él.

todo lo que había soñado con cumplir desde que tuvo memoria, pero frunció el ceño con fastidio al recordar a todos esos malditos héroes rondando por el mundo para evitar esa magnífica catastrófe a toda costa por el bien el de la justicia y la bondad. Eso último lo dijo como si fuera veneno letal para él.

-Es una tortura el sólo pensar que ese sueño es imposible de cumplir- se dijo el villano para sí mismo.

ahora tendría que lidiar con otro detestable día con sus incautos secuaces, una loca chica mutante maniática, un cientifico incompetente con todas las letras, y otro experimento fallido que reflejaba inocencia y ternura , cualidades la cual las consideraba una abominación, pero lo peor para él aún no llegaba , aunque él mismo no lo crea, cierto idiota se presentará en su vida para echarla a perder.


En otra parte de la ciudad.

-¡UH LLEGÓ LA PIZZA!- exclamaba un joven de la edad aparentemente de dieciséis años. Tenía remera mangas corta color celeste, y un pantalón blanco corto.

-¡PASÁ MARIO!- gritó el.

Su nombre era Rob, el repartidor de pizzas había entrado al departamento del cliente que ordenó la pizza, y se encontró con un notable desorden, no lo podía creer, calzoncillos y medias olorosas regadas por el suelo, una montaña de cajas de Pizza, y otras montañas considerables de envolturas de golosinas, bolsas de doritos, vino en cartoon, botellas de Fernet, en otras palabras montañas de pura basura.

-Ustedes no son nada ordenados ¿verdad?-

-Nos chupa un huevo el orden, solo nos encanta la joda ¿verdad Saturnino?-

El super pendejo se voltea a ver a su amigo llamado Saturnino, otro chico de la misma edad , su cabello era color naranja, tenía la camisa color negra, un pantalón corto color celeste, estaba dormido en un colchón del suelo.

-Le pegó duro el Fernet mezclado de anoche- dijo él.

El repartidor esperaba con impaciencia su paga, era la vigésimo sexta vez que venía a este adsurdo lugar a entregar la pizza, Rob notó eso, miró rápidamente hacia los alrededores para ver si podía despertar con algo a Saturnino, no es que le importe que el repartidor esté parado mucho tiempo, quería que se largara , ya que más bien tendría que estar agradecido que ellos dos le estén asegurando su salario al hacer tantos pedidos a su local.

-Ah ya sé, ya sé, ya sé, ya sé, aguantá un cacho- dijo Rob al repartidor, observó una sartén en la mina cocina, lo toma y se acerca a su amigo quien aún roncaba.

-Hey Saturninooooo, DESPERTÁTE!-

Rob golpeó a Saturnino con el sartén, haciendo que este despierte gritando.

-¡AAAHHHHHHH! ¿¡qué carajos!? ¡incendio! ¡mocosos y rameras primero!-

Despertó el pelinaranja alarmado .

al ver a Rob con la sartén, este se encabronó.

-¡Pero qué chingados Rob! ¡por qué me depiertas de esa pinche forma!-

-Saturnino, llegó nuestro desayuno continental - dijo Rob.

-Alto pedo (borrachera ) tuvimos anoche y vos tenés guardada la guita asi que pagále , dále los centavos-

-¿y cuanto es?- preguntó Satur.

- uy no le pregunté eso ¿cuanto es? – preguntó Rob

-Son dos dólares con cincuenta centavos- respondió el repartidor.

-y mirá con qué cara me dice el precio este- se quejó Rob.

-Ese precio es un robo a mano armada

son dos con cincuenta Saturnino ¿los tenés o no?-

-Sí déjame ver- respondió el Pelinaranja aún somnoliento

Saturnino encuentra el dinero y le paga al repartidor, Rob se lo entrega, luego lo puso de espaldas y lo echó de un patadón hacia afuera.

-Bueno, a disfrutar del desayuno-

Mientras ambos degustaban de su nutritiva pizza matutina.

Saturnino el pelinaranja estaba curioso por la loca actividad que les tocaría hacer hoy en esta ciudad donde cualquiera podía ser villano.

-Decíme Rob ¿ya tenés pensado lo que vamos a hacer hoy?-

-Es muy simple Satur, simplemente vamos a robar una de esas… esas ¿cómo carajo se llamaban esos autos altos con ruedas gigantescas?-

-Umm… ¿camiones monstruo?-

-Uy la huevada cuántica, sí esos, robaremos una de esas madres, y haremos esquí acuático,pero en el aire-

El pelinaranja estaba impresionado con la idea de su amigo interdimensional.

-Oh mirá, no está mal la idea-

-Jeje te dije que haríamos tu cumpleaños inolvidable-

-Sos un genio, Rob, aunque a veces es un verdadera chingadera ser tu amigo-

-Son los gajes del oficio ¿qué se le va a hacer?-

Ambos jóvenes terminaron de degustar su comida chatarra preferida mundial.

-Bien, vámonos a armar desmadre, y después a la verga-


Mientras tanto en la guarida de los villanos…

Black Hat salió de su habitación con el ceño fruncido, como normalmente lo hace, se acercó a la cocina, donde estaban desayunando la chica loca Demencia, el oso azul mutado, 5.0.5 , por supuesto Flug estaba cocinando el desayuno con rapidez, sabía que a su temible superior no les gustaba esperar.

-¡Buenos días!- saludó la encarnación de la oscuridad de muy notable mala gana.

-¡buenos días dulzura!- saludó Demencia.

5.0.5 saludó con un amistoso "roar"

Su ayudante y científico leal (de algún modo.) el doctor Flug, se dio la vuelta alarmado para encarar a su jefe.

-Oh B-buenos días jefecito jefazo ¿t-tuvo buenas pesadillas?

Black hat soltó un gruñido.

-La verdadera pesadilla es despertarse y verlos a ustedes todos los días, pero sí, tuve buenos sueños, ahora ¿mi desayuno?-

-Oh s-si claro-

El científico se apresuró con todos los nervios y temores a servirle el desayuno en plato al del sombrero negro.

Black hat observó su desayuno con una expresión de aburrimiento. Lo mismo de siempre, un vaso jugo de naranja acompañado con un plato de huevos y dos barras de tocino. En días como estos, en los que él amanecía de malas (más que de costumbre.) deseaba desayunar alguna comida con calorías excesivas, una hamburguesa no estaría mal. Pensó que lo único que mejoraría esta mañana tediosa era ver en los noticiarios alguna noticia trágica , y si eran de lesa humanidad, mejor.

-¡FLUG!-

El estremecedor grito de Black hat hizo que Flug saltara alto hacia el techo, y terminaba aferrándose a él con sus uñas, cuan gato, Black hat con un tentáculo lo atrapó , lo arrancó del techo ,y lo acercó cara a cara.

-¡Siempre que estoy despierto tiene que estar encendido el televisor idiota!-

-L-lo lamento señor- decía Flug con los ojos cerrados temiendo por lo que podría suceder.

Black hat seguía mirándolo con enojo. 5.0.5 seguía comiendo y disimulando por miedo, en cambió Demencia contemplaba la escena con su infantil sonrisa.

-enciende el televisor ¡AHORA!-

Lo arrojó al suelo, Flug rápidamente tomó el control, que se le resbalaba de las manos cada segundo, y encendió el televisor.

"Noticia de último minuto, unos idiotas descerebrados están causando grandes estragos en la ciudad, en la zona de la avenida time scare, a las personas que andan por esa parte de la ciudad, se les recomienda que tengan mucha precaución y cuidado"

La cámaras de seguridad y por supuesto, el helicóptero donde la periodista trasmitía en vivo, mostraban a los autores de dicha locura, se podía ver a un chico de cabello pelinaranja conduciendo una enorme camioneta monstruo afanada (robada) jalando una soga, que llevaba a otro joven haciendo squí acuático con los restos aplastados que dejaba el gran vehículo. Era de pelo negro, remera celeste y pantalón corto blanco.

Black hat levantó una ceja ante la novedad.

-¿Serán nuevos villanos? O sólo unos simples vándalos?-

"Si son villanos pues qué novatos son, yo ya hice eso cuando se inventaron los camiones monstruo, aunque debo admitir que lo del squí en el aire es ingenioso" pensó para sí mismo.

-Flug ¿tú que opinas?-

El oscuro ser dirigió la mirada a su subordinado, pero vió que tenía la mirada aterrada, con los ojos bien abiertos.

-Hay no, Hay no , hay no, hay no, esto no es bueno, ojalá no sea….no no no-

Flug se fue corriendo hacia su laboratorio, cosa que desconcertó a Black hat, de repente el científico de la bolsa reaparece de nuevo en la cocina, mirando sus notas y al televisor repetidas veces.

-¡NO NO NO, NO PUEDE SER, ES ÉL!-

-¡FLUG!- gritó Black hat. Haciendo que Flug suelte un grito casi afeminado.

-¿¡Me puedes decir que tanto estás balbuceando!?- exigió tomando del cuello al científico, quien estaba más tembloroso de lo normal.

-Jefecito, son malas noticias- respondió Flug

-creo que Rob a llegado a nuestra dimensión-

La expresión de Black hat cambió de un rostro amenazante a uno de enorme confusión, que muy pocas veces se ha visto en él.

-¿¡Quién rayos es Rob!?-

CONTINUARÁ….

Bien espero que se les haya gustado y se hayan reído un poco con este capítulo, mi segundo fic de comedia adsurda y también segundo fic de mi OC Rob. Seguro que Black hat no es el único que se pregunta ¿Quién carajo es Rob?

El fic en el que hace su debut este personaje es en "Star vs las fuerzas de Rob" parodia de Star vs las fuerzas del mal, soy "EltioRob95" y este es mi primer fic de Villainous/villanos cartoon network. Saludos.