Amistad
Se conocían desde la primera vez q abordaron el expreso de Hogwarts, su amistad se solidifico con el ataque del troll en Halloween del primer año; a los dos, los vio, siempre mas allá de una simple amistad, los considero hasta como los hermanos q nunca tubo. Hubo peleas, reconciliaciones, aventuras, y tantas cosas q compartieron los tres, hasta se les llego a llamar el trío de oro de Gryffindor, y a pesar de todas las cosas q sucedieron, y las adversidades q enfrentaron juntos, su amistad perduró, sus lazos se hicieron aún mas fuertes. Pero con el tiempo, se dio cuenta q algo estaba cambiando dentro suyo, dejo de ver a uno de ellos como un hermano, como un amigo, algo empezó a nacer en su interior, y fue creciendo, se dio cuenta q se estaba enamorando de uno de ellos, y eso le asustó, por q ese sentimiento estaba prohibido, le asustó por q eran casi hermanos, le asustó, por q es algo q sabía q nunca ocurriría. Intento renegarlo a lo más profundo de su ser, no dejar ver ese secreto q guardaba recelosamente, por q a pesar de q se había enamorado, prefería intentar ignorarlo, a perder esa amistad incondicional q los unía.
Por q pasaron por muchas cosas, a pesar de las peleas y discusiones, por q a pesar de todo el peligro, siempre estuvo a su lado, con su lealtad y amistad única, por eso debía renegar ese sentimiento, prefería sufrir, q separarse definitivamente, por q uno no elige de quién se enamora.
Y ahora su corazón se hace trizas, por q los ve juntos, por q son sus "hermanos", y están juntos, por q se quieren, y en el fondo siempre supo q se querían. Pero prefiere su felicidad, aunque eso no evita que duela menos, por q con cada beso q se dan, una parte de su alma se le resquebraja, por q le gustaría estar en su lugar, y probar esos labios carnosos, por q le gustaría sentir sus manos y su cuerpo; y enterrar sus manos en ese cabello color fuego pasión, y perderse en su mirada como el color del océano.
Por q es Ron, su confidente, su apoyo; por que siempre supo q pasaba algo mas con Hermione, con su hermana, la regañona, la voz de su conciencia, la q lo ayudo invaluablemente. Por eso y tantas otras cosas, debe callarse, por q ante todo, ambos son sus amigos, y ambos son felices juntos, y por q sabe q Ron, su "hermano", jamás lo amará de el modo q lo hace él, y lo ve con ella, y lo ve feliz.
Es one-shot cortito, pero hace tiempo esta idea rondaba mi cabeza, en mi primer flash, se q puede parecer confusa al principio, pero esa es la idea, q no estén seguros hasta el final de quien hablo realmente, por lo menos es lo q intento. Espero les guste¡
