Tan solo un beso.

En realidad no me costó tanto trabajo darme cuenta que serias demasiado importante en mi vida, desde el primer día en que te conocí .Era tan solo una extraña para ti y sin embargo me recibiste con los brazos abiertos dispuesta ha escucharme y hacerme simplemente compañía.

Creo que no sabes cuánto te lo agradezco de verdad, por primera vez en años sentí que a alguien le importaba sin condiciones, sin nada a cambio. Poco a poco nuestra amistad fue creciendo tanto que incluso te pusiste en riesgo por saber de mi lo que nunca quise contarte hoy se que fue un gran error.

Sin embargo nunca pasan las cosas solo por accidente, ya que gracias a ello ahora sé que no solo te quiero como amiga, sino que también te quiero como mujer.

Tan solo un beso falto para darme cuenta de lo obvio, de lo que sucedió desde la primera vez que nuestras miradas se encontraron, un sencillo roce de labios logro que me elevara al cielo y sintiera que podría morir siendo la persona más feliz del mundo.

No sé cuál sería el nombre de lo que siento hoy al verte y solo el tiempo dirá que sucederá con nosotras.

Solo me queda darle las gracias por leer y espero que les gustara cualquier comentario será bien recibido incluso si quieren acepto los jitomatasos me ayudaran a mejorar.

1