Tear Me Down
Kurt Hummel es un bailarín que forma parte de una prestigiosa compañera de Danza Contemporánea en NY. A sus 21 años ha forjado una carrera que aun los más grandes bailarines envidiarían, los conocedores de este arte lo catalogaron como un prodigio de la Danza a temprana edad y desde entonces ha recorrido el mundo protagonizando algunas de las más importantes obras.
Es una persona reservada, no le gusta armar escándalos así que controla a la Diva que lleva dentro, es muy inteligente e ingenioso, fuerte y decidido. Es esa clase de personas que siempre tienen algo que decir pero siempre están dispuestos a escuchar.
Blaine Anderson es un chico de 20 años que sueña con convertirse en un músico famoso, desde pequeño su pasión por la música era innegable así que sus padres le pagaron todo tipo de clases: piano, violín, guitarra, batería e incluso lecciones de canto; recién comenzó sus estudios en el nuevo Departamento de Bellas Artes de la Universidad de Nueva York y paga su alquiler tocando todas las noches en una pequeña cafetería.
Es muy introvertido y seguro de sí, ama la danza y el teatro, es esa persona a la que todos acuden en busca de un consejo o apoyo.
Ambos chicos están convencidos de que su destino es triunfar en la carrera que eligieron, desde pequeños supieron cuáles eran sus sueños y decidieron que dedicarían sus vidas enteras a lograrlos. No hay nada que no harían si eso significa un beneficio a su carrera, igualmente nunca harían algo que las perjudicara.
Sus vidas parecen ser exactamente lo que cada uno quiere pero ¿Qué pasara cuando el destino decida que tiene planes diferentes para ellos?
-Mi destino no es este…
-Solo porque no quieres que lo sea- Blaine tomo el rostro del castaño entre sus manos obligándolo así a verlo a los ojos – ¿Y si esto es lo que tenía que pasar? ¿Qué tal si cada error y cada logro, cada tropiezo, cada vez que me puse de pie… fue solo para llegar a este momento? Nada está escrito y por una vez en mi vida quiero dejar de sentir que soy una marioneta, quiero creer que puedo elegir lo que pasa en mi vida. –los ojos del moreno se llenaron de lágrimas – Kurt te amo, te amo más que a cualquier cosa en este mundo, desde el primer momento en que tus ojos se cruzaron con los míos, supe que estábamos destinados a estar juntos - sujeto con fuerza las manos del castaño envolviéndolas entre las suyas- Sé que este es nuestro destino,*quiero* que este sea nuestro destino, Kurt te elijo a ti, ahora sé que siempre lo hare, en cada vida mi única misión será encontrarte y unir nuestras manos, es todo lo que necesito para saber que estoy cumpliendo con mi destino…
Blaine junto sus labios en un tierno beso que Kurt correspondió por unos segundos antes de llevar sus manos a los hombros del moreno y alejarse
-Blaine –dijo en un susurro con la voz rota mientras las lágrimas se derramaban por sus mejillas- yo… no, no puedo – el castaño cerro los ojos por unos segundos antes de alejarse completamente del otro y salir corriendo…
La vida es un largo camino y hay un momento en que los senderos se cruzan volviéndose uno, y pueden mantenerse así por algunos cientos y cientos de kilómetros pero en algún momento la bifurcación aparecerá de nuevo poniendo espacio entre ambos. Cada elección nos lleva por un camino diferente y una vez que hemos decidido lo único que queda es seguir el sendero que se nos presente. A lo largo de nuestra existencia habrá decisiones insignificantes y otras que marcaran nuestras vidas para siempre.
Si el amor y el éxito estuvieran en caminos diferentes… ¿Cuál elegirías?
