Summary: dos adolecentes que se aman, una desgracia ¿puedes creer en los milagros?

El sol se escondía aun que en Forks rara vez se disfrutaba de tan hermosa imagen. Bella Swan se encontraba en los brazos de su amado novio Edward Cullen el acariciaba su espalda dibujando figuras, esa hora eran las que utilizaban para poder demostrarse su amor.

Los dos se conocían desde los cuatro años gracias Alice hermana de él y mejor amiga de ella. Edward siempre protegía a Bella era su mejor amigo hasta que los dos se dieron cuenta que sentían algo mas, por eso en el cumpleaños quince de ella, él le pidió que fuera su novia, a Charlie Swan padre de Bella no le gusto nada y desde ese momento odio a Edward. Los padres de el estaban felices de ver a su hijo feliz y mas con Bella que era una gran chica.

-creo que me tengo que ir- dijo ella mientras comenzaba a levantarse

-no- el al jalo de nuevo a su antigua posición- todavía falta mucho para que alguien llegue- loa brazo contra su pecho

-te voy a extrañar- beso su pecho

-yo también y mucho- suspiro- dime que me quede y lo hago

-no tienes que ir es por tu papá

Carlisle Cullen padre de Edward era un gran neurocirujano y seria reconocido en nada menos que en la casa blanca, todo su familia debía estar con el Esme su esposa, Alice, Edward y el hijo primogénito de los Cullen Emmett el ya se encontraba en la universidad. Por eso se tenían que separa un mes que seria años para ellos.

-te amo- dijo besándola

-yo también

Se volvieron a fundir hasta formar un solo cuerpo una sola alma, un solo corazón.

Llevaban seis meses de haber probado ese tipo de entrega, fue en el cumpleaños 17 de Bella los dos se amaban y dieron ese paso juntos.

….

-ya tortolitos- Alice jalaba del brazo de su hermano- se verán en un mes

-esfúmate- Edward volteo a ver enojado a su hermana

-vamos solo son treinta y un días, 4 semanas no es mucho- siguió sin importarle las miradas asesinas de su hermano y mejor amiga

-lo dices por celosa- contesto Bella- ahora deja que me despida de mi novio

-ok, los dejo solos un minuto- salió danzando de ahí

-como una cosa tan pequeña puede ser tan molesta- resoplo Edward

-un don supongo- Bella volteo a ver a su novio- te voy a extrañar

-yo mas- sin esperar respuesta capturo sus labios, cuando sintieron la falta de aire se alejaron- promete traer siempre tu celular

-lo prometo- beso su mejilla- es hora- anuncio al ver a Esme acercarse- cuídate

-tu también- le dio un beso corto en los labios- te amo

-te amo

….

Como lo prometió Edward le hablaba todos los días: en la mañana para desearle un buen día, en la tarde para saber como estuvo su día, en la noche para asegurarse que soñara con el.

Bella le omitía que se había estado sintiendo mal durante unos días, todo lo que comía le caía mal, se mareaba y su equilibrio que no era muy bueno fallaba mas, pero no quería preocuparlo, ella ya lo estaba pues en la escuela estuvo apunto de desmayarse.

Llego a casa para dejarle un recado a su papá al cual tampoco quería asustar, tomo su libreta, sentándose en su escritorio, vio una foto con Edward alado estaba un calendario solo faltaban cuatro días para su regreso…. Jadeo al ver que su periodo se había retrasado por tres semanas

-no puede ser- susurro

Tomo su cartera y corrió escaleras abajo "no puede ser" se repetía una y otra vez llego a la farmacia no sabia como comprar la prueba de embarazo, todos la conocían. Llego al mostrador y saludo.

-buenas tardes Sra. Serratos

-hola Bella en que puedo ayudarte

-pues…-dudo- tengo que hacer un trabajo sobre la sexualidad- "si como no" pensó- quiero saber cuales son los métodos que mas se compra

-ah bueno- la Sra. Serratos hablaba y hablaba Bella solo esperaba para llegar a lo que quería- algo mas

-si que pruebas de embarazo son mas eficientes- respiro profundo

-pues todas son buenas- le sonrió- pero un chequeo medico es mas conveniente

-ok me podría dar la mas eficiente- la Sra. Serratos enarco una ceja- para preguntar en el hospital si es segura- se encogió de hombros para restarle importancia. Salió de la farmacia como si nada pasara.

Llego a casa sudando, hiperventilando, entro al baño y siguió las instrucciones, al terminar siguió leyendo tenia que esperar cinco minutos, salió al pasillo dejando la prueba sobre el lavamanos, se sentó en el suelo cerrando los ojos esperando que al abrirlos se diera cuanta que todo era un sueño para su lastima una alarma comenzó a sonar los cinco minutos habían pasado, entro al baño tomo la prueba había dos rayitas leyó el instructivo una negativo dos positivo

Estaba embarazada.

Charlie llego a casa, todas las luces estaban apagadas, algo raro pues a esa hora Bella ya debía estar ahí pues el tonto de su novio no estaba, entro preocupado llamándola encendió todas las luces, no había rastro de su hija. Llego al baño vio la puerta entre abierta se asomo y ahí en el suelo sentada con los ojos en otro lugar estaba Bella se acerco, estaba por agacharse cuando vio algo que creyó imposible lo tomo entre sus manos.

-¿Bella estas embarazada?- su voz era débil no fue suficiente para sacarla de sus pensamientos que en ese momento eran un torbellino.

Pensaba en su futuro, en la reacción de Edward, en como cambiaria sus vidas una vida nueva y eso le causaba una gran emoción un pedazo de su amor creciendo en su interior.

-estas embarazada- rugió Charlie, atrayéndola a la realidad una que no había pensado ¿Cómo reaccionarían sus papas? bueno estaba apunto de averiguarlo.

Charlie se sentía fatal como pudo fallar a si ¿que iba a pasar con su hija? Es muy joven para cuidar de un bebe ¿Qué debía hacer el?

-de quien es-

Bella volteo a verlo sin darle sentido a sus palabras, acaso su papa la había visto con alguien mas, la creía una fácil para estar acostándose con cualquiera, pero no dijo nada no podía enojarse cuando le acaba de fallar.

-de Edward- susurro

-tenia que ser el- antes no le caía bien pero ahora lo odiaba- maldita sea Bella confiaba en ti- le grito

-lo siento- fue su única respuesta ¿que mas podía decirle?

-ve a tu habitación- su voz no tenia rastro de vida- dame tu celular- ella se lo entrego sin protestar, tenia que dejar que su padre pensara y se tranquilizara.

No durmió, pensaba en su papá, el podre debía esta triste, en su bebe que vida podría darle y en Edward sabía cuanto la amaba pero un bebe es una gran responsabilidad ¿que pensaría el? No, no podía dudar de el, la apoyaría estaba segura.

Por otro lado Charlie luchaba por no llorar, como todo hombre se negaba a demostrar su debilidad, tenia que pensar lo mejor apara su hija y a si llego el día Bella titubeo al bajar las escaleras, no sabía que le esperaba vio a su padre sentado en la mesa, con ojeras señal que no había dormido.

-buenos días- susurro

-¿Qué tienen de buenos?-respiro profundo le indico al silla frente a el- sabes lo que pienso del aborto

Ella asintió su papá esta totalmente en contra, de no ser así ella no estaría en este lugar, sus padres habían batallado mucho para poder tener hijos y cuando lo lograron les dijeron que lo mejor era un aborto, se negaron, aunque eso le haya quitado la vida sus mamá.

-tendrás al bebe- ella sonrío al sentir el apoyo de su papá- nos mudaremos a Phenix- lo vio confundida- ahí lo darás en adopción

Bella se atraganto vio a su padre acaso estaba loco le quería quitar a su bebe, su bebe, no lo permitiría. Se olvido de ser condescendiente

-NO- grito- claro que no me vas a quitar a mi bebe

-estoy dando una orden- respondió enojado

-es mío

-eres menor de edad todavía decido sobre ti- le grito

-el tiene un padre- toco su vientre- Edward no…

-no lo menciones si no haces lo que te digo lo acusare de violación el maldito pasara varios años en la cárcel,

-es su padre

-nos vamos a Phenix y nunca sabrá nada- iso caso omiso a sus palabras

-es su padre tiene derecho a saberlo- grito desesperada

-hable- volvió a gritar- ya hable para que preparen los papeles para la adopción su a preparar tus cosas

Bella subió a su habitación totalmente derrotada, solo tenia una opción escapar, podría hacer algo para que no dieran en adopción a su hijo pero Charlie tenia conocidos y no dudaría en meter a la cárcel a Edward. No lo podía permitir que eso pasara y menos que la separaran de su hijo. Tenia que huir pero como sus papá la tenia presa en su habitación sin poder comunicarse, saco su computadora desconecto el teléfono y no le regreso su celular- que en ese momento estaba en la basura-

-el aeropuerto- pensó en voz alta

Ese era el lugar para escapar pero tendría que ser el Phenix pues en Port Angels era muy pequeño, se tranquilizo al saber que podría luchar por sus dos grandes amores.

Charlie preparaba todo para salir por la mañana, oía a sus pequeña llorar pero eso erra lo mejor, el le ayudaría a seguir con su vida con su futuro, eso era lo mejor para ella, el bebe y hasta para Edward Cullen.

Como lo prometió salieron a primera hora, Bella no volteo a ver a su papá por miedo a ser descubierta, Charlie creía que estaba enojada pero le aria ver que era lo mejor. Cuando llegaron por fin a Phenix fue por las maletas, ese fue el momento de Bella había mucha gente y el lugar era enorme salió de ahí con los pocos ahorros que tenia y dejando una carta sobre el lugar donde estaba.

Charlie llego y lo vio sus manos temblaban cuando lo abrió

Papá:

Te amo tienes miedo por eso actúas así, se que en algún momento racionaras y veras que tu decisión es un error pero no puedo arriesgarme a que pase después que me quites a mi hijo, jamás renunciare a el sin luchar y es lo que hago.

Te amo Bella