UN NUEVO COMIENZO
Los personajes de Inazuma Eleven/Súper once no me pertenecen
En esta historia voy a meter a una de mis OC llamada Matsuri Tsuburaya
Hola mi nombre es Matsuri Tsuburaya, tengo 15 años soy de Okinawa pero vivo en la ciudad Inazuma ya que me tuve que mudar por que cambiaron a mi padre por su trabajo. Lo que mas me gusta hacer es cantar soy muy buena en la escuela pero el único problema que tengo es que soy muy tímida y por eso me cuesta mucho tener muchos amigos, además que soy muy callada, soy una persona muy positiva pero cuando me enojo es mejor que no estén cerca. Pronto ire a la secundaria Raimon pero estoy un poco preocupada de como me vaya a llevar con mis compañeros pero ademas estoy emocionada por que ire a la secundaria que gano el Fútbol Frontera, ya que me gusta mucho el fútbol pero no soy muy buena jugando.
- Hoy es mi primer día de clases ojala pueda ser menos tímida, bueno no tengo que darme por vencida apenas ni he ido a la escuela y ya estoy pensando que me ira mal pero que cosas estoy pensando - dijo Matsuri
- Hija apresúrate o sino llegaras tarde - dijo la mamá de Matsuri
- Ya voy mama, como me choca que me apresuren - dijo un poco enojada Matsuri
Decidí ir con el pelo suelto que me llega hasta la mitad de la espalda, todos mis amigos en Okinawa decían que mi cabello era raro ya que nunca habían conocido a alguien que tuviera el cabello de color anaranjado (El color de cabello me lo dijo una amiga que se lo pusiera ya que como es un fanfic de un anime me dijo que todo se podia asi que yo tampoco entiendo porque tiene el cabello anaranjado) y eso me hacia enojar mucho. Cuando me dirigía pensaba en como podrían ser mis compañeros y mis profesores como seria mi escuela y todo eso estaba tan metida en mis pensamientos que ni siquiera me di cuenta que ya había llegado así que decidí ir por mi horario. Cuando llegue al salón el profesor me presentó.
-Bueno clase hoy tenemos una nueva compañera que viene desde Okinawa su nombre Matsuri Tsuburaya - dijo el profesor
-Hola, me da mucho gusto conocerlos. Mi nombre es Matsuri Tsuburaya pero me pueden decir Matsuri - dijo con una sonrisa en su rostro.
-Se puede sentar en ese asiento disponible, atrás de Kazemaru - dijo el profesor señalando un asiento que se encontraba atrás de el.
Las clases pasaron muy lentas y aburridas cuando sonó la campana que significaba la hora del almuerzo. Decidí ir a la azotea ya que no quería estar con nadie
- Vaya todavía no he hablado con nadie y ademas me puse nerviosa cuando me presentaron creo que será igual que cuando estaba en mi otra escuela. Pero si me uno a un club tal vez pueda hacer amigos no creo que pueda no soy capaz de cantar en frente de mas personas - dijo un poco desilusionada Matsuri.
Cuando regrese al salón de clases trate de hablar con alguien pero me quede petrificada no podía hablarle entonces mejor me fui a sentar a mi asiento recargue mi cabeza sobre mi asiento
- Soy una tonta porque no puedo hablar con nadie – murmuraba enojada y desilusionada Matsuri.
- Oye te encuentras bien? – dijo preocupado Kazemaru
- S…. sí – dijo con mucha vergüenza Matsuri
- De acuerdo, por cierto bienvenida a la secundaria Raimon mi nombre es Kazemaru Ichirouta me da mucho gusto conocerte – dijo con una sonrisa Kazemaru mientras extendía su mano.
- I… igualmente… me da …gusto conocerte – dijo muy avergonzada Matsuri mientras estrechaba su mano.
Cuando las clases terminaron, todos estaban guardando sus cosas para irse a su casa ya casi no había nadie en el salón.
- Este día fue muy agotador y ademas no pude hablar con nadie – dijo Matsuri con un poco de desilusión mientras guardaba sus cosas
- Yo hable contigo si no lo recuerdas – dijo Kazemaru en un tono de burla.
- Tienes… toda la razón … perdón – dijo avergonzada Matsuri.
- No se de que te disculpas, pero acepto tu disculpa, bueno me tengo que ir tengo entrenamiento de fútbol aunque creo que eso no te interesa mucho. Nos vemos luego – dijo con una sonrisa Kazemaru mientras tomaba su mochila para irse.
Cuando estaba en la puerta kazemaru se volteo y se me quedo viendo yo me sorprendí al ver que seguía ahí observando.
- Que… se … te ofrece – dijo Matsuri con un poco de curiosidad.
- Puedo hacerte una pregunta? – dijo Kazemaru.
- De acuerdo… – dijo Matsuri con mucha curiosidad
¿Por qué tu cabello es tan raro?
- Perdón que fue lo que dijiste – dijo Matsuri tratando de controlar su enojo.
- ¿Que porque tu cabello tiene un cabello tiene un color extraño? – dijo con mucha tranquilidad Kazemaru,
- Mi cabello es así porque… porque – dijo Matsuri sonrojada.
- Bueno luego me respondes de acuerdo? se me hace tarde – dijo Kazemaru en un tono indiferente.
Mientras que Kazemaru estaba caminando en el pasillo salí del salón y le grite
- Eres un tonto Kazemaru! Mi cabello es así por que nací asi! – dijo Matsuri muy enojada y apenada a la vez
Kazemaru no me dijo nada solamente se fue a su entrenamiento de fútbol. Yo estuve recorriendo la secundaria para que luego no me perdiera, encontré un salón vació que estaba abandonado ya que no había nadie que lo utilizara decidí utilizarlo para que yo cantara ya que sabia que no podía unirme al club de canto. Como ya se hacia tarde decidí irme a mi casa. Mientras me dirigía a la salida me tope con Kazemaru, el me saludo como si nada pero yo estaba muy enojada con el que no le respondí el saludo y me dirigí a mi casa.
- Ese tonto de Kazemaru como se atreve a burlarse de mi es un tonto y ademas su cabello también es raro – dijo muy enojada Matsuri.
- En serio mi cabello es raro? nadie me lo había dicho tu eres la primera – dijo en un tono burlón Kazemaru.
- ¿Qué haces aquí? Que acaso también vas a molestarme camino a mi casa? – dijo Matsuri.
- No este es el camino que tomo para ir a mi casa. Sabes tal vez podamos ir juntos de camino a la escuela ¿Qué te parece? – dijo Kazemaru con una sonrisa.
- Tal vez solamente si dejas de molestarme con mi cabello – dijo Matsuri-
- No lo creo, bueno me tengo que ir nos vemos – dijo sin ninguna preocupación Kazemaru.
Cuando llegue a mi casa salude a mis padres.
- ¿Como te fue? – dijo el papá de Matsuri
- Bien, todos mis compañeros caen bien, tengo que hacer tarea nos vemos – dijo Matsuri.
Mientras subía a las escaleras y me dirigía a mi cuarto dije.
Si todos caen bien excepto el, si lo tengo que aguantar todo el tiempo mi vida en Raimon será una pesadilla – dijo Matsuri mientras se acostaba en su cama.
Aunque pensándolo bien… es algo… atractivo.. ¡NO! Que digo! Es un completo idiota! –se dijo matsuri así misma mientras sujetaba su cabello recostada en la cama.
Primer capitulo terminado de mi nuevo fanfic ojala les guste y dejen Review por favor.
