Nombre: Hábitos Incorregibles.

Serie: DRRR!

Pareja: Shizaya

Autor: Ethan G.

No. Pbs: 437

Resúmen: Un estudiante de preparatoria era perseguido por otro, pero extrañamente se veía sumamente feliz por ello. Su camino terminó al final de un callejón donde recibió algo más que una paliza.

Disclaimer: DRRR!, no nos pertenece. Historia hecha sin fines lucrativos sólo por el mero hecho de entretener.

Notas Nekosaru: Bueno, aquí les traigo otro drabble de mi querido Ethan, ésta vez no tuve que corregir nada y me sorprende lo fácil que se le da el escribir (qué envidia). La historia está narrada por una persona de relleno, quien presencia lo que pasa entre Shizu-chan e Izaya. También les informo que he decido compartir mi cuenta el dueño de este fic, así que algunas veces él publicará y contestará reviews.

Sin nada más qué decir, que disfruten el fic.

Hábitos Incorregibles

Por AEguerra.

La escena frente a mis ojos logró dejarme paralizado momentáneamente. Un rubio, extrañamente familiar, se acercó a un joven azabache con claras intenciones de asestarle un golpe; fue entonces que recordé dónde lo había visto anteriormente y me alarmé por ello.

Hará algunos años atrás, en ese mismo barrio que hoy transitaba, un estudiante de preparatoria corría como si su vida dependiera de ello y es que, siendo perseguido por alguien como aquél que le perseguía, cualquiera haría lo mismo. Extrañamente "la presa" se veía feliz y disfrutaba el momento, lo tenía claramente plasmado en todo su rostro sonriente. El otro joven, también un estudiante al parecer, llevaba consigo un poste de señalamiento y lo sujetaba tan fácilmente que imaginé tendría mucha fuerza; en su rostro se notaba la furia y su voz gritaba el que, en mi opinión, sería el nombre del moreno al que perseguía. Por azares del destino, o mala suerte para mí, me escondí en un callejón pues no quería salir herido ya que ambos se dirigían hacia donde me encontraba. Así pues fue que entendí que el destino quería que yo presenciara lo que, a continuación, mis ojos serían los únicos espectadores del acto a lleva en ese lugar.

El individuo de cabello negro, denominado la "presa" por su servidor, quedó acorralado al final del callejón. El rubio dejó caer el señalamiento y se acercó pausadamente hacia él, alzó ambas manos y lo primero que pensé fue que lo estrangularía, ¡pero cuál va siendo mi sorpresa al observar cómo lo abrazó posesivamente y le plantó un beso en la boca! Rápidamente comenzaron a toquetearse y creí conveniente alejarme de ahí. Salí de mi lugar, detrás de unas cajas de cartón, lo más cautelosamente y suspiré aliviado al estar fuera del callejón, pero de nuevo, el destino traicionero y morboso, me hizo escuchar sin querer un fuerte gemido placer que me erizó por completo la piel… ¿la razón de ello? No quise saber.

Hoy, casi cuatro años después, estaba presenciando casi la misma escena. El rubio se acercó al moreno con la clara intención de golpearlo, pero cuando el azabache cerró los ojos fuertemente el otro bajó sus brazos y, de manera tierna, lo besó en los labios. Agradecí que después de eso ellos siguieran su camino por el parque en el que nos encontrábamos, y a lo lejos noté como el moreno le tomaba la mano al otro. Ambos sonrieron y se perdieron entre las calles de Ikebukuro ante la creciente noche. Seguí mi propio camino y sonreí también ante el comentario de uno de ellos.

"Shizu-chan, me asustaste."

-FIN-

Gracias por leer, ¿reviews? ;D