AVISO! Suiichi Minamino y Hiei son de Yoshihiro Togashi, no son mios!
esta historia la hizo una amiga mia para mi... porfis R&R's! =3 se los agradecere con todo el corazon! =3
Sueños hechos realidad
Capitulo 1: Dos jóvenes
Como de costumbres tú salías de la facu, sin nada mas en tu cabeza que llegar a casa y descansar, solo eso pensabas; te diriges hacia uno de tus transportes, pero antes de llegar te quedas inmóvil, junto con todo lo que te rodea; a lo lejos veías un joven encapuchado. El miedo te corroe en un instante que intentas escapar, pero algo que no tenias en cuenta te detiene vagamente; era tu corazón que se aceleraba a cada segundo.
El joven realiza unos pasos hacia a ti y se detiene antes de acercarse por completo. Tú permanece inmóvil sin poder entonar aunque sea una mísera silaba.
En ese corto plazo el joven te dirige unas palabras: - el verte me paraliza, mi deseo se vuelve más y más fuerte conforme corre el tiempo. Tu no emites sonido alguno pero algo si; te comienza a sonrojar discretamente. – lo que siento no puedo compararlo con nada, tu dulzura me recorre todo el cuerpo, en verdad ya no soporto mas. (Se inclina cortésmente) se acerca minuciosamente ante ti y toma una de tus manos y…
- tal delicadas manos puedo tocar, el hecho de hacerlo me considero afortunado…
Tu rostro se tiñe de un color rojizo fuerte…
- se lo que tu sientes por mi, ya no lo ocultes mas, dime quiero saberlo.
Unas palabras iban a salir de tu boca pero ante de que lo hicieras, escuchas una voz de lejos.
- tu no la amas como yo. Se acerca lentamente otro joven misterioso y…
- tu deseos no se pueden igualar a los míos, puras vulgaridades dices…
- ella me ama, mas que a ti, puedo verlo en sus ojos, en su rostro…
Al fin tomas la palabra y dices: - me halagan sus palabras, pero no se quienes son…
- disculpa hermosura. (Ambos se quitan lentamente las capuchas y…)
Todo tu cuerpo queda más inmóvil aún, tu lengua se seca impidiéndote que hablaras una sola palabra. En un pequeño momento sientes liviano como si flotara tu cuerpo, en el instante te desvaneces sorpresivamente. Antes de que tocaras el suelo los jóvenes ya habían impedido que callaras y golpearas.
Tú entreabres tus ojos y ves aquel Joven ojos verde y ojos claros preocupados por tu repentina caída; intentas ponerte de pie pero es inútil; el estar delante de aquellas hermosuras te paraliza, el sentir sus manos te ruboriza.
Minutos después te reincorporas, te sientes tan atónita, que miles de sensaciones recorren tu cuerpo; de solo ver aquellas linduras te vuelves inconciente, incapaz de reaccionar.
Por fin te incomparas mentalmente y dices: - eh…
Levanta una mano, en seña de no digas nada…- no menciones nada solo observarnos y lo sabrás todo…
Ambos te miraban con una expresión tan sincera, serena y tentadora.
Tu solo los observabas con ojos luminosos; por el momento sientes como tu corazón late velozmente, como si quisiera escapar de tu cuerpo, un segundo desvanecimiento aparece; pero antes de que cayeras ambos te toman de los brazo; la pesadez de tu cuerpo provoca que ambos cayeran al suelo.
Tú estabas arriba observando ruborizada esa situación, no puedes emitir sonido si quiera, solo los observabas y explorabas sus ojos, intentas poder pensar que esta pasando, si es o no real aquello; muchas dudas te invaden, mas que en tu mente en tu corazón. Todas las respuestas se encontraban dentro de ti, pero te era imposible decir algo.
Ambos se levantan tímidamente, ellos te toman de la mano para reincorporarte, te sienta en un pequeño lugar para evitar una tercera caída.
Ambos toman una de tus manos y besan suave y apasionadamente; en un susurro se te escapa un suspiro. Luego ambos se acercan a tus oídos y dicen:
La persona de ojos verdes: - se lo que sientes, ya no me hagas sufrir. (Lo dice suavemente, delicadamente a tu oído; mientras que la otra persona de ojos claros te dice: - siento lo mismo que tu ahora, solo una palabra bastaría, al igual que una de tus miradas que lo dicen todo…
Esto provoca que se te irisara la piel por completo y te ruborizaras.
- todo esta en tus manos, solo dinos y uno de nosotros se ira sin regaño alguno, ¿Qué dice tu corazón? Ambos se alejan de ti por un instante.
Tu mente esta repleta de pensamientos sin rumbos, tu corazón ya no das mas, se te dificulta respirar, sensaciones extrañas continúan recorriendo tu cuerpo; es que el hecho de tenerlo frente a ti ya basta, pero tienes que decidir.
Observas aquel joven de ojos claros, te dirige las mismas miradas de siempre, provocando que te saliera en tu mente un pequeño ¡nyaa!, algún que baboseo de tu parte pero… te sientes vacía, aunque tu corazón esta completamente en paz, sereno, tranquilo…la verdad no sabes como sentirte en este momento, si es por ti te quedarías con los dos, pero debo recordarte las reglas, solo uno tendrá la dicha de estar contigo, solo uno, uno, no dos, solo uno…
Diriges tu mirada hacia el ojis verde, lo miras con la pasión de siempre, lo saboreas a cada momento, pero aun asi sigues vacía por dentro, contrario a tu corazón que quiere escapar, quiere una decisión, desea a los dos, pero la reglas es una…
Ellos se acercan nuevamente y se intenta inclinar pero tú los detienes…
- por favor no hagan eso, no me gusta que realicen ese tipo de acción hacia mi, solo soy una persona común no merezco estos tipos de halagos. Te ruborizas de tal manera que ello lo notan.
Ambos pensaban en sus mentes "deseo poder besar eso labios" "ya no me hagas sufrir, me lastima en el alma" "si eres mi reina, como no tratarte de esa manera" "te deseo a en minuto de mi vida"
Al fin has decido, pero antes quieres escucharlos nuevamente.
- ¿Por qué? Para mí también es dolorosa esta situación, ambos son muy importantes para mí, pero…
- solo escúchanos lo que tenemos que decirte, solo eso, veras que luego podrás darnos una respuesta…
El ojis verde con sus ojos brillosos, rostro dulce dice y aquellos cabellos revoltosos que le cubren los ojos; te observa detenidamente y…
- no soporto mas este dolor, deseo profundamente besarte y jamás dejarte volver; te llevare a un lugar donde nadie pueda impedir todo lo que siento, te haré feliz y serás la envidia de las demás jóvenes, siempre te recordare a cada segundo y minuto de mi vida lo importante que eres, lo mucho que te anhelo, deseo… si no fuera yo lo aceptare pero quiero que sepas que romperás en mil pedazos mi ser, mi corazón y todo lo que soy…
Te quedas tan sosegada y atónita. Es que escuchar que un hombre revele sus sentimientos de esa manera te provoca unos escalofríos que no puedes contenerlos, quieres abrazarlo, besarlo, mimarlo etc pero…
El joven de ojos claro suspira y dice con cara de resignación:
- no puedo expresar tan bellas palabras como él, pero lo que siento va mas allá de mi juicio, no puedo contenerme siento como que algo me impulsa a decirte muchas cosas, que no se como, solo devolverte lo con siento con una mirada; se que con una mirada basta para que sepas lo que siento por ti. Solo busca en tu corazón, que el te guiara, como desearía poder serlo en este momento ya tendría la decisión…
Quedas nuevamente atónita y sosegada, en tu mente se provoca los ¡nyaa! Habituales, tu rubores, tu ansiedad a besarlo, tu deseo de que esto no acabara…
Te encontrabas en una encrucijada, como había dicho solo tú tienes la respuesta… estás entre la espada y la pared, aun no caes con todo esto, ya tienes la decisión es dolorosa pero es lo que tu corazón desea…
Te serenas e intentas poder decir y armar una frase, en que dices:
- estoy muy perpleja, conmovida no se que decir, es mas esto es como un sueño hecho realidad, estoy muy confundida, miles de pensamientos me corroen y…
- no digas mas si es tiempo lo que deseas la tendrás, te esperaremos solo dinos ¿Cuándo? ¿Dónde? No tenemos problemas aceptaremos tu decisión. Ya no tenemos control de nuestros corazones, son tuyos ahora y siempre…
Quedas mas atónita aun, te preguntas en tu mente ¿esto debe ser un sueño? ¿Qué hago?...
- de algo estamos seguro, es que uno de nosotros será el afortunado, aunque seria una decepción, pero aquí solo manda tu corazón.
Mientras estabas atónita, inmóvil y demás; parpadeas por un instante, y ya no están ahí; desaparecieron en un segundo, pensante por el instante era sueño; pero luego supiste que era falso, por que un aroma familiar podías sentir en el aire; sentías el aroma a rosas de tu ojis verde y un aroma diferente que era propio de tu ojis claros ¡si! No hay duda esto no era un sueño era la realidad misma…
Ya no eres la misma no sabes que hacer, que rumbo tomar, como seguir después de lo sucedido. ¿Se trataba de un sueño? te sigues cuestionando pero… ¿por que desaparecieron?, ¿donde están?, miras al cielo y ves caer una hoja en tu cabeza es una esquela que dice:
"Esto no es un sueño amada es real, mas real que este mundo, lo que viviste hoy lo volverás a vivir, el amor que siento por ti va mas allá de todo; va mas allá de mi juicio ,supera los limites del universo; deseo ser tu elegido, no lo tomes a mal esto; pero es mi más anhelado deseo"
Un perfume peculiar, bañaba aquella esquela; supiste que esto era obra del ojis verde no hay duda. Esto te ponía de nuevo en contradicción, volvías a cuestionarte; se te dificulta poder decidir; ambos son hermosos pero la regla es una ¿Qué debo hacer? Te preguntas…
Por el momento te tranquilizas y vas a esperar tu transporte para llegar a casa, serenarte, apaciguarte…
Esperabas en la parada respectiva y cuando ves que se acerca haces la señal al transporte, te subes pagando lo correspondido y te ubicas en uno de los asientos…
"no dudes, por favor, no me atormentes más, se que me amas y yo a ti, solo espero con ansia tu respuesta, no tomes esto como una duda mas; por que yo no duda al amarte, al quererte y mucho menos al abrazarte; no existe la duda en mi te amo como nunca"
En el asiento del transporte encuentras otra obra, pero esta vez del ojis claros, vuelves de nuevo a la confusión total, ¿Qué harás? la respuesta la tienes en tus manos. Mientras que vuelves a casa te llenas de pensamiento y dudas; casi por esas situaciones, casi terminas en otro lugar…
Al llegar a tu hogar, todo a tu alrededor no esta, no existe; solo piensas en ti y en aquella respuestas que aún no has hecho; decides no alimentarte y te diriges hacia tu alcoba. En tu hogar nadie noto tu cambio, lo tomaron como algo tipo, en fin ni te registraron…
Te recuesta en tu cama, llevas tus manos a la cabeza, diriges tu mirada al techo efímero de tu habitación y te interrogas en tu mente, ¿Qué debo hacer? ¿Por qué no puedo decidir? Ah...ah… no puede ser…
A los pocos segundos te refriegas los ojos, se puede ver que estas casada; no tardaste mucho en quedarte dormida, tus sueños se enfilaban en esa situación, eran como un flash de imágenes, frases que inundaba tus sueños…
Despiertas muy empapada de sudor, pero sientes una paz y quietud, tu reloj marca las 23:25 de la noche, pero pereces que dormiste más horas, por que te sientes descansada, aliviada, es mas te levantas, te sientas en tu escritorio y empiezas a escribir…
"Debo irme, no se donde iré, pero necesito paz y soledad, últimamente me siento extraña no se como explicar esto, pero se que debo marcharme, lo único que no se decirles es por cuanto, pero debo descubrirme a mi misma debo afrontar mi destino; no me juzguen pero es una decisión, no me busquen, yo me comunicare cuando lo crea conveniente pero debo hacerlo; no lo tomen como un capricho de un joven rebelde, revolucionaria y demás. Tómenlo como un hasta luego, los extrañare mucho, pero no se que me sucede debo hacer esto, para redescubrirme e mi misma…"
Dejas la pequeña esquela en el borde de una mesa de luz, tomas un pequeño bolso y te alejas sin rumbo ni dirección…
Mientras caminabas por esas calles desiertas, te detienes por un momento, lees esas esquelas pequeñas con sentido, te sientas en la vereda de aquella calle, suspiras y dices:
- en mí esta la respuesta, pero no quiero dañar a ninguno, si tan solo pudiera resolver ese conflicto en mí; por que no puedo elegir a uno, necesito más tiempo.
- tal vez si estuvieras un tiempo con ellos, podrás descubrir a quien desea, el hecho de la declaraciones no alcanza para tomar una decisión, debes conocerlos más a fondo para decidir, aunque creo que tu corazón ya tiene la respuesta, aun asi no quieres dañar a ninguno… realmente de ti depende esta situación.
Escuchas una voz serena y dulce, que te causa unos escalofríos, miras a ambos lados, nadie, absolutamente nadie se encontraba, te causaba más miedo aún.
- debes elegir a quien deseas, por eso debes conocerlos a fondo; habla con ello y plantéaselos… tal vez tu corazón tome una certera solución…
La voz extraña se difumina en el aire solo escuchas no muy bien "de ti depende"
