Disclaimer: Bleach pertenece a Tite Kubo. Esta historia es de mi total autoría. Prohibido el plagio.

Aclaraciones: Esto también está publicado en UniversoFanfics. HisagixRangikuxGin.


Seguir Adelante


Rangiku se incorpora con pesadez y arrastra los pies hasta llegar a la ventana. Mira hacia el exterior sin ver realmente, los árboles sumidos en la oscuridad de la noche y las estrellas resplandeciendo con un destello opaco. Los grillos lloran y Rangiku voltea.

Su mirada se posa en ése cuerpo que yace acostado. Las sábanas blancas, brillantes a la luz de la luna, dejan su torso al descubierto. Su cabello oscuro, oscilando entre el violeta y el negro, está despeinado, revuelto. Sus párpados están cerrados, susurra entre sueños que la quiere.

Y Rangiku no puede evitar sentirse terrible.

Mil agujas se clavan en su corazón, incesantes, sin dejarle descanso para respirar. La culpa llena su interior hasta desbordar y Rangiku quiere llorar. Desliza sus dedos entre sus cortos y ondulantes cabellos, dorados y pulcros, suaves como terciopelo. Toca su cuello recorriendo el camino que dejó su error. Y ella contiene las lágrimas, porque por más que lo intente ella no puede amarle, la mentira se hace cada vez más grande y se le está escapando de las manos.

Porque ella no puede olvidar a Gin.

En su mente, sus pensamientos divagan de recuerdo en recuerdo. Su corazón duele, y se ahoga con el aire pesado de la habitación. Dirige su mano al pecho y se esfuerza en recobrar la calma.

Pero realmente no puede, y se odia por ello.

Y es que Gin está muerto.

Pero Rangiku sabe que debe seguir adelante. Porque su vida no ha acabado y Hisagi le ama. Y aunque sabe que quizás no podrá corresponderle de la manera adecuada, hará un esfuerzo. A pesar de que su corazón duela ante su ausencia, ella intentará.

Vuelve junto a Hisagi caminando de manera acompasada. El sonido de sus pisadas sobre la estropeada madera se funde con el lamento de los grillos, suspira con amargura y se recuesta entre los brazos de Hisagi que le ofrecen calidez.

Rangiku cierra los ojos y llora.


Esta es la primera vez que escribo de Bleach y esperaba que fuera un HitsuHina, pero bueno, ya escribiré uno y lo subiré *-*

Ahora bien, espero que les haya gustado. Esto lo pensé mientras me preparaba para ir al colegio y lo escribí en la escuela Pienso que la relación de Gin y Rangiku es de lo más trágica y hermosa... ¿por qué tuvo que morir Gin? DDD:

...Así que, ¿qué tal? c:

Nos vemos