One Shot: Con una mirada

Furia.

Ese era el único sentimiento que él tenía.

Le hacía escocer la piel y la sangre hervía en sus venas. Un temblor iniciaba en su pecho y pasaba a través de él. No podía controlarlo, apretaba los puños con fuerza para detenerse, para contener la ira que lo haría explotar y provocar una catástrofe.

Cerró sus ojos e inhaló, y tratar de calmar su respiración, de suavizar sus brazos.

Su mandíbula le dolía. No podía más.

Así era siempre que le sucedía; una palabra, un gesto, lo hacía enojar y no había nada que lo parara. Aunque el descontrolarse significara dañar a alguien que le importaba.

Simplemente era su naturaleza, así había nacido y así seria siempre. Al menos eso creía cada vez que le sucedía ese episodio de ira.

Abrió los ojos listo para atacar, para destrozar todo a su paso... y entonces la vio.

Una mirada. La mirada fuerte y firme de una marciana. Su semblante tranquilo y lleno de amor, con la mirada fija en su novio. En él.

Sus miradas se cruzaron por lo que pareció un siglo, aunque solo fueron segundos y los significados de esa mirada solo ellos podían interpretarlos.

-No lo hagas

-No puedo detenerme

-Si puedes, inténtalo

-No creo lograrlo

-Hazlo, confío en ti

La determinación de la extraterrestre fue suficiente para calmar esa lava interna ardiendo en él y exhalo lentamente sintiendo el aire cálido que soltaba.

Sostuvo su mirada un momento más, memorizando cada gesto, cada movimiento, cada una de las facciones de su rostro.

Grabando la mirada en su mente.

Porque con una mirada suya el quedaba totalmente a su merced. El dejaba de creer en lo demás y solo pensaba en ella. En lo que la haría y en como quería ella hacerlo feliz.

Puede que a veces el rezongara o se quejara de sus atenciones o exageraciones, pero en el fondo apreciaba lo que ella hacía.

Lo admitía, desde el principio, aquel día que llego al equipo con una mirada suya, algo en él cambio.

Sonrió, esa sonrisa que solo ella provocaba inundo su rostro. Y ella le devolvió la sonrisa, liberando su mente y su cuerpo de la fuerza iracunda que lo atormentaba.

Definitivamente le gustaba ese cambio y no creía que dejara de hacerlo pronto.


Amo a esta parejita... aunque le caiga mal a algunas me encanto la primera temporada de la serie. Diganme que opinan :D