Capítulo 1 - Invitados y Sorpresas
Lily Evans estaba lo más bien jugando en el jardín con su hermana menor llamada Petunia. Por lo que se veía , era un juego en el que tenía que correr mucho, ya que no paraban de hacerlo y se denotaba su cansancio, su transpiración.
Lily tenía 11 años, con unas esmeraldas por ojos y un fuego por pelo. De estatura mediana para su edad, y una sonrisa que cualquiera envidiaría, ella no sabía que este año las cosas se le iban a cambiar drásticamente.
A la puerta salió una señora, con el pelo color castaño claro, como el de Petunia, y ojos celestes. Era alta, de unos 30 años se podría calcular. Lo que nadie sabía era de su potente y autoritaria voz.
-LILY, PETU, VENGAN YA MISMO PARA CASA Y SE VAN A BAÑAR QUE HAY INVITADOS !- fue lo que dijo, aún no se sabe como las hijas y el marido no se quedaron sordos tras tantos años con esa voz. Ese sí que es un misterio.
Petunia y Lily hicieron caso, se metieron dentro de la casa, que parecía una mansión, cada una a su habitación con baño individual. A la media hora ya habían salido y estaban las dos muy hermosas, ya que su madre había mencionado la palabra "invitado" y lo que a ellas más les gustaba, eran dar una buena impresión con ellos.
Cuando Petunia había acabado de bañarse, fue hasta el cuarto de Lily, allí las dos se pusieron a hablar. Eran unas hermanas inseparables, se querían tanto, nadie podía creer que siendo hermanas nunca tubieran una pelea.
- ¿ Quienes crees que serán los invitados ? - Dijo Lily mientras miraba hacia la ventana de su cuarto.
- Yo escuché decirle a Papá que decían ser magos, unos locos deben ser¿no Lily?- Hablaba Petunia entre risitas inocentes.
- La verdad¿acaso no se dan cuenta que la magia no existe? -
Así hablaron durante un largo rato.
- Chicas, bajen a cenar, pronto llegaran nuestros invitados- Dijo el Señor Evans, un hombre alto, de pelo corto color negro, unos ojos color miel hermosos.
- Sí papá - dijeron ambas al unísono.
La primera en bajar las escaleras fue Petunia, se encontraba vestida con unos pantalones negros que se ensanchaban al final. Una musculosa blanca con unos leves toques en dorado como una mariposa. Su pelo estaba atado a una media colita, su cara estaba pintada levemente, para darle un poco de color.Llevaba unos zapatos de taco bajo. Era obvio que eso solo los utilizaba para ocasiones especiales como ser invitados en la casa.
Lily bajó luego de que la puerta se había abierto. Ella estaba con un vestido rosa hasta las rodillas, unos zapatos de tacón bajo de un color blanco , eran hermosos, su cara no tenía pintura, ya que no la necesitaba. Tenía los colores que sus padres le dieron al nacer. Su pelo suelto, con unos bucles al final que siempre se le formaban. Era hermosa, con todas las letras.
Los invitados la vieron bajar, a decir verdad parecían un matrimonio con su hijo, de la misma edad que Lily.
El matrimonio antes mencionado sonrieron al verla bajar, y su hijo, de una estatura un poco más alta que la de Lily, un pelo color negro azabache indomable, unas gafas que claramente dejaban ver unos ojos color avellana. Mientras la miraba bajar, se le formó una sonrisa, que dejaba ver que feliz estaba de poder verla.
-Está usted verdaderamente hermosa- le dijo mientras le extendía su mano para que bajara los últimos escalones
-Usted también lo está señor..- decía mientras agarraba gentilmente la mano del joven que aún no sabía su nombre
-James, James Potter mi señora-
- Mi nombre es Lily Evans, pero puede usted llamarme Lily-
- Solo si me llamas James -
- Está bien - le contestó con una sonrisa.
- Lily, dejame presentarte a nuestros invitados- Había hablado su madre - Son los señores Potter, aunque veo que ya has entablado conversación con su hijo- le dijo con una mirada pícara.
Se fueron al comedor, la madre de Lily había preparado una suculenta comida, pasada la hora ya iban por el postre, y la noticia no tardó en explotar.
- ¿ QUÉ YO QUÉ ? - Decía Lily entre emocionada y miedosa.
- ¡ Que eres una bruja ! - Le había gritado James.
- ¿ Cómo te atrevés a decirme así ? -
- Porque lo sos ¬¬ E iremos juntos al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería-
Lily miraba a sus padres, ellos tenían una sonrisa en la cara, a Petunia se le había transformado la cara.
- Hija, los Potter son unos viejos amigos nuestros, nosotros también somos magos, pero por un problema nos tubimos que alejar, esta mañana nos llego una carta de Hogwarts indicándonos que habías entrado ya que te vieron con aptitudes para la magia, aunque a decir verdad nosotros nunca lo vimos. Decidimos con tu padre llamar a los Potter, y que grata sorpresa fue al enterarnos que tenían un hijo de tu edad que también entraba en esa escuela. Para conmemorar la ocasión decidimos hacer esta cena y contarte todo, y de paso a Petunia.- Esas eran las palabras de la Señora Evans, visiblemente contenta por lo que sucedía.
- ¿ No estás feliz ? Iremos juntos 7 años !-
- 7 años...JUNTOS !?, ES UN COLEGIO PUPILO!?!?!?!-
- Sí Lily - Esta ves era el señor Potter el que hablaba - Pero no te preocupes, nosotros-señaló a su esposa y al matrimonio amigo- también hemos ido a ese colegio y es muy bueno, además del buen prestigio que tienen los magos que salen de ahí. Luego de Hogwarts puedes estudiar en otras escuelas para perfeccionarte en una carrera.
- Pero..¿Porqué nunca nos dijeron nada?- esta ves hablaba Petunia
- Sencillamente, no pensamos que Lily saldría bruja, además, tubimos ciertos problemas con el Ministro de la Magia, Dumbledore nos decía que no nos fuéramos, pero no nos era posible seguir allí con un inepto "gobernándonos". Para su información - Mientras decía esto el señor Evans miraba a sus hijas - Yo seguí la carrera de Estudios Muggles , personas no mágicas , y su madre para Auror, cosa que lo logró con mucho éxito. Al seguir esa carrera me fue fácil conseguir trabajo aquí, pero al hacerlo, tubimos que perder comunicación con los Potter, cosa que nos dolió en el alma - Decía esto con lágrimas en los ojos- ya que eran nuestros mejores amigos, pero como ven, la vida es justa y nos hizo reunir de nuevo.
Ya Lily no escuchaba más, saltaba de alegría, no lo podía creer, su sueño se había vuelto realidad, siempre había soñado con ser alguien diferente, pero nunca lo creyó posible. Abrazó a James con todas sus fuerzas, aunque no se dio cuenta que el chico se había puesto colorado.
- SIIIIIIIIIIIIIII, SIIII SOY FELIZ ! Petu, imaginate cuando llegues a la edad y vayamos juntas !- Decía Lily contenta, Petunia al escuchar eso, se puso igual de contenta.
- Mucho festejo mucho festejo pero el beso a los papis donde están ? - decía la Señora Evans, las chicas fueron y les dieron un beso en la mejilla a cada uno, y como por arte de magia también le dieron a los señores Potter.
- Pero la cosa no termina ahí, porque debemos comprar un montón de cosas, las clases comienzan el 1 de Septiembre y ya estamos a..- decía el Señor Evans mientras miraba un calendario que se encontraba en la pared - 20 de Agosto.. 20 DE AGOSTO?!!-
- Ya tan rápido pasó el tiempo? - Decía la Señora Potter - bueno, que les parece si mañana nos encontramos en el Callejon Diagon para ir a comprar las cosas? -
- Me parece perfecto -
- Nosotros será mejor que nos retiremos, James, levántate y saluda CORTÉSMENTE a la gente por favor- Dijo el Señor Potter
- Mamá, se puede quedar James? Así Petu y yo podemos saber más sobre nuestro nuevo mundo - Le dijo poniendole pucherito.
La Señora Evans sonrió , el Señor Evans miró a los padres de James quienes estaban sonriendo mientras James les hacía un pucherito igual al de Lily
- Está bien¿pero en qué cuarto quieren que duerma? - Inquirió el señor Evans
- En el mío - contesto Lily rápidamente - sabés que yo no permitiría que hiciese algo malo má
- Ahora solo nos queda ver si los padres del chico lo dejan...-
- Solo porque SON nuestros mejores amigos, y si James les limpia los platos-
Sin esperar dos segundos él había levantado la mesa, limpiado los platos y para ser más, había puesto el agua para el café y/o té.
- Bueno bueno, por lo visto cierta persona se quiere quedar - La Señora Potter estaba feliz, es la primera ves que su hijo hacía eso para quedarse en una casa.
Cuando los señores Potter se fueron, los señores Evans se retiraron a acostar. Lily ya había hecho la cama de James, y los 3 se había puestos pijamas (a James le prestó Lily ya que había veces que su mejor amigo, Joni, se quedaba a dormir sin previo aviso).
A las 11 los tres, Lily, Petu y James, estaban en la habitación de la primera hablando sobre magia, sus vidas y un montón de cosas.
- Y te gusta alguien ? - Le preguntó Petunia a James, éste se puso colorado
- La verdad no lo se aún, hasta ahora nunca me ah gustado nadie, asi que no se como saberlo.
- Mira, es muy fácil, solo lo sientes- Dijo Lily.
La cara de James se transformó¿es acaso que a Lily le gustaba alguien ¿Qué era eso que estaba sintiendo en esos momentos?
- O sino te das cuenta cuando sientes celos - Le terminó de decir Petunia.
- Ce..los ?-
- Sí, son esos deseos que te hacen llevar a hacer cualquier cosa que no quieras, querés que esa persona te quiera y no aguantas que quiera a otra.Sino también es cuando querés que esa persona esté contigo, aunque eso más que celos, yo diría que es amor. - Le contestó Petunia
- Sí, estoy de acuerdo. Lástima que a veces nos gusta nuestro mejor amigo, ahí la relación es imposible, o simplemente fue que te confundistes de sentimientos.- Lily lo dijo con cara triste, ese detalle no se le había escapado a James.
- Porqué lo dices ? - James, la insencibilidad de un hombre ¬¬
- Pues, en un momento me gustó Joni, mi mejor amigo, la ropa que usas es de él- Dijo con un tono triste, pero con una sonrisa- Se lo dije, pero no me correspondió. Ahora que lo pienso - miró por la ventana- yo no lo amaba, solamente me gustaba pasar el tiempo con él. Pero por mi estupidez nos alejamos.- Le salió una lágrima ahogada- Lo que sí, tube un amor a primera vista- Dijo esto sonriendo, miró a James, y luego a Petunia.
- Y quién es? - Quiso saber Petunia.
- Pues..- Los ojos de James se estaban iluminando¿Quizás lo amaba?
- Dilo -
- Pues...No te lo voy a decir- Le dijo Lily a Petu sacándole la lengua.
La conversación luego de eso no duró mucho, ya que el sueñoi los estaba venciendo poco a poco, Petu se despidió de su hermana y de su ahora nuevo amigo, para irse a la habitación contigua, donde soñaría con su futuro como bruja, acompañada de su hermana.
La pelirroja junto con James se quedaron dormidos, juntos, sin darse cuenta que había juntado sus camas creando una sola.
A las 6 de la mañana ella ya no podía dormir, fue hasta la cocina a prepararse Mate, su nuevo vicio gracias a Joni, que había viajado a la Argentina y cuando la invitó a pasar las vacaciones allí le había hecho probarlo, y simplemente le encantó.
Tomaba mate sola, mirando la tele, hasta que ve por las escaleras que baja James, por lo visto no era la única que no podía dormir.
- Tan temprano James ?- le dijo pasandole el mate.
- No me puedo dormir, estoy emocionado por qué animal me compro - agarró el mate - qué es esto?
- Mate, tienes que chuparlo por la bombilla-
James lo hizo, y le gustó mucho, luego se lo pasó a Lily
- Cómo es eso de qué animal te vas a comprar?
- Mirá, las cartas en el mundo mágico se envían por lechuzas, pero puedes tener una rana o un gato.
- Pues yo creo que quiero tener una lechuza, siempre me han gustado mucho.
- Yo también, pero no me decido todavía.
Luego de tomarse 3 pavas completas de mate, se fueron a bañar, a las 10 ya estaban relucientes y listo para ir al Callejón Diagon.
Todos ya estaban listos, y luego del almuerzo llegaron los señores Potter, con una sonrisa.
- ¿Cómo la has pasado James querido? - le dijo su madre.
- Muy bien mamá, me divertí un montón con Lily y Petunia.
- Me alegro mucho hijo, ahora vámonos todos.
Y así fue como se fueron, compraron todo, desde la varita hasta las lechuzas, que eran gemelas y una se la quedó James y la otra Lily, no parecían tener mucho tiempo, pero eran muy tiernas según Lily.
Al regresar, James les había preguntado a sus padres en secreto si Lily podía quedarse en su casa, a los que les respondió que sí.
-Lily, me preguntaba, este...si vos..emm...- ¿cómo decirlo?, ya se había puesto colorado, no sabía como preguntárselo. Él , James Potter no podía decirle a una niña si quería ir a dormir a su casa.
- Sí?- Le contestaba a James con un movimiento en las manos indicando que continuara la frase.
- Si tu, bueno, si quieres y si tus padres te dejan..emm...- Cerró los ojos muy fuertes y le dijo-quieres venir a dormir a casa- Lo dijo tan rápido que nadie podía entenderle, aunque Lily acostumbrada a hablar rápido le escuchó claro y perfecto.
Ella se dio la media vuelta y miró a sus padres que hablaban con los Señores Potter, con un movimiento de cabeza le contestaron que sí a su hija, sin que tubiera que preguntarle nada.
- Está bien James, vamos para mi casa, preparo la mochila y vamos a la tuya quieres?-
- Sí - A James se le pudo notar la sonrisa de oreja a oreja que tenía.
Dejen Review !
Para saber si les gustó o como les parece, si es mala, es buena o si es malísima xD
Es mi primer fic asi que quiero recibir de todo TT Desde flores hasta tomatazos, y un par de zapatillas xD (?)
Besoo !
Chao !
Tati Jane Potter !
