Bueno esta historia se me ocurrio, ya la tengo desde hace un buen, pero no lo habia puesto por aqui

ojala que les guste, ah, y no olviden dejar sus reviews

-Danny Phantom y todos sus personajes son propiedad de Butch Hartman-

Capitulo 1:Un amargo reencuentro

El departamento estaba impecable, no había un solo rastro de suciedad, nunca había estado tan limpio, siempre había algo fuera de su lugar, aquel muchacho que lo habitaba era muy desordenado, pareciera que vivía una familia entera, pero solo era un chico, Daniel, que desde chico tuvo esa costumbre de desordenado. Estaba tomando un baño, pues hoy era un día especial, hacía tres días atrás, recibió la llamada de su mejor amigo, lo llamaba para decirle que volvía a Amity Park.. Ese mismo día recibió el correo del amor de su vida, quien también le decía que volvía. Para él era genial, pues los tres amigos de la infancia se reunirían después de 3 años de no verse, además no podía estar un minuto más sin ver a su amada Sam.

-debo darme prisa- dijo mientras se abotonaba la camisa color azul- no debo hacerlos esperar, no puedo creer que los vaya a ver después de tanto tiempo, como los extraño- sonó un claxon desde afuera, el taxi que pidió había llegado. Aun recordaba las palabras que desde hace días lo tenían como loco: "Danny, como los extraño, quiero que ya sea el fin de semana para llegar, quiero verlos a ti y a Tucker, los espero en el aeropuerto , te mando muchos besos, cuídate. Sam". Estaba abordando su taxi cuando recibió una llamada en su celular.

-bueno- contesto alegre, pues sabía de quien era la llamada

-hola danny¿en donde estas?- dijo Tucker un poco bromista- Valerie y yo ya estamos en el aeropuerto, donde te busco-

-lo siento Tuck, me retrasé, ya voy en camino, yo creo en 20 minutos o menos llego, no te desesperes-

-claro danny, esperaremos- dijo en un tono de alivio

-Tucker, que hay de Sam, ella ya llego- pregunto como queriendo no adentrarse en el tema

-no, aun no la he visto, supongo que su vuelo no ha llegado-

-bueno- un poco triste- te veo en un rato

-claro Danny, adiós

En el momento en que Tucker colgó, a Daniel le vinieron muchas preguntas a la mente¿Por qué no ha llegado¿se habrá arrepentido de volver¿le habrá pasado algo?, tantas preguntas las cuales no se podía responder. Recordaba la última vez que la vio, en la boda de Tucker, cuando acababan de terminar su relación. Acordaron ser amigos, como antes, pero para él era imposible olvidarla.

Por fin llegó al aeropuerto, y llego al lugar donde quedo de ver a Tucker, lo invadía una ansiedad tremenda que no podía controlar, y los nervios no tardaron en notarse, sus manos le temblaban como gelatina y comenzó a sudar de la frente. Pudo divisar a Tucker entre toda la gente que se movían como hormiguitas.

-hola Tucker-se acercó a él y lo abrazo muy fuerte-mi viejo amigo, que bueno que estas aquí, ya te extrañaba

-Danny, a mi también me da gusto verte- se separa un poco de Danny- pero esa no es razón para que me asfixies

- lo siento- voltea hacia un lado y ve a Valerie - ¡Valerie, que tal, como les ha ido!-se acerco para saludarla de beso en la mejilla

-hola Daniel, cuanto tiempo sin verte, vaya en realidad has cambiado-le da un vistazo de arriba a bajo

-Danny quiero que conozcas a Danna- dijo Tucker emocionado y orgulloso de presentarle a su hija. Daniel no la había visto antes por que se encontraba escondida detrás de su mamá. La niña tenía un vestidito en color celeste pálido, con unos zapatitos negros, y un sombrero con una flor de color rosa.

-hola Danna- se le acerco haciéndole una carita graciosa- ¿cómo estas nena¿cuantos años tiene?

-tiene un año y medio- respondió Valerie acercando a la niña hacia Danny

-¿la puedo cargar?- dijo Daniel con insistencia

-claro Danny- Tucker la cargo y se la entrego a Daniel. Danna de inmediato simpatizó con el, le sonreía constantemente, y mientras jugaba con ella, oyó una voz femenina que habló con una delicadeza incomparable.

- vaya, veo que te llevas bien con los niños-al instante Danny se paralizó, pues la voz se le hizo conocida- hola chicos, que gusto verlos

-hola Sam- al decir esto Tucker, Danny comprobó sus sospechas, la voz era de su amada Sam, volteó al instante pero se quedo sin palabras cuando se percato de la inminente transformación de la chica. Daniel la recordaba como antes: la niña gótica de la que se enamoró, con su atuendo siempre en colores negro y morado, con sus pulseras y singularidad que lo cautivó. Pero aquella Samantha era totalmente diferente. Ella tenia el cabello largo y sedoso, totalmente suelto, traía pantalones de mezclilla, tenis en color negro, usaba unos pendientes en color azul que hacían juego con la gargantilla y anillo que llevaba puestos y, lo mas sobresaliente, era la hermosa blusa rosa de maternidad que llevaba puesta. Obviamente, a comparación de la Sam gótica, era para quedarse paralizado y aún más sin palabras.

-hola Tucker- miro emocionada a Danny- hola Danny- y se lanzó a los brazos de sus dos amigos

-hola Sam- dijo inseguro Danny, aun afectado por la transformación de Sam - te ves tan diferente

- lo se, he cambiado mucho en el ultimo año, las cosas no so lo mismo desde que nos dejamos de ver chicos

-hola Sam- dijo Valerie adentrándose en la conversación

-hola Valerie- y Sam se acerco para darle un abrazo- como han estado y ¿donde esta tu bebé?

-aquí esta -dijo Daniel, quien seguía con la niña en brazos. Se la dio a Sam quien la llenó de besos.

-Sam puedo preguntar cuando te casaste- dijo Valerie con algo de curiosidad

- aun no me ha casado, pero ya tenemos los planes de boda, se llama Deryck

- ¿y no vino contigo?

- si lo hizo, esta buscando nuestro equipaje, desde que sabe lo de nuestro bebé no me deja sola ni un momento en casa y mucho menos al viajar - dijo Samantha mientras miraba para ver si venía.

Daniel no lo podía creer, había esperado por 3 años para enmendar su error de haber terminado con ella, pues cuando se fue no tuvo oportunidad de disculparse, esperaba que a su regreso pudieran intentar de nuevo estar juntos, pero aquello hizo que sintiera que su alma se la escapaba de las manos, era obvio que no tendría ninguna oportunidad con ella, ya que, como lo había notado, ella y su novio iban a ser padres y se iban a casar. Se dio cuenta, en tan solo un instante, de que era demasiado tarde para pedir perdón y que había perdido a la chica de su vida.

- hola a todos- dijo un chico de pelo negro y ojos verdes, haciendo una seña de saludo- ya traigo el equipaje Sam- y le dio un tierno beso en la boca. El chico vestía con un pantalón negro y camisa café sin fajar, zapatos perfectamente boleados, tenia finta de ser alegre y buena onda.

- chicos, el es mi novio, Deryck- lo dijo con una ilusión tremenda en sus ojos- Deryck, ellos son Valerie, Tucker y Daniel.-haciendo énfasis en este ultimo

- mucho gusto en conocerlos, Sam siempre me ha platicado de ustedes- dijo Deryck con un gesto de amabilidad

-bueno- hablo Danny intentando mantener callado al padre del hijo de su amada-creo que ya llegaron todos, que les parece si van a mi casa y pasan la noche ahí mientras encuentran casa o un hotel

-me parece bien- Sam volteo a ver a Deryck como diciéndole que todo estaba bien- ¿tu que opinas cariño?

-si por que no

-a nosotros también nos parece bien- agrego Tucker

- bueno pues no se diga mas, se quedaran en mi casa