Hola de nuevo =)

Esta es una nueva historia que he creado ya hace un tiempo pero por falta de tiempo no he tenido la oportunidad de releerlo, modificarlo y publicarlo. Espero que esta historia les interese de verdad y que me den sus mas sinceras opiniones =)

28 de septiembre del 2004

Hace un par de semanas atrás…

Una joven de 24 años, de cabellos castaños hasta un poco mas debajo de los hombros pisaba por primera vez el instituto Jeffersonia, no sabia con quien se encontraría, había vuelto a Washington DC después de casi 7 años, había perdido contacto con todos sus amigos desde que se fue con sus abuelos, pero… hay alguien que dice:

LAS COSAS PASAN POR ALGUNA RAZON,

QUIZAS NOS HAGA PENSAR Y SUFRIR

PERO NOS ENSEÑA UNA VALIOSA LECCION

PORQUE DE LOS ERRORES SE APRENDE

"Su abuela le había juntado dos valiosos refranes en uno y si, ella sufrió, ella lloro, se paso noches enteras pensando en que haría aparir de su presente, ya no solo tenia que pensar en ella, ahora, tenia que pensar en dos personas o mejor dicho en tres, pero ella ahora sabe que hay que pensar con los cinco sentidos.

Hace dos años su abuelo murió dejándola a ella y su abuela solas, pero su abuela también la dejo hace ya poco mas de un año, ahí fue cuando aprendió que ya era hora de saber compartimentar su vida, lo que era estudios eran estudios y lo que era amor era amor, lo único bueno que saco de su error fue que ahora tenia quien le alegre el día, con unas sonrisas, con unas cuantas palabras…"

Miró hacia los costados, era un sitio muy grande, estaba muy contenta por haber sido muy buena en sus estudios y porque la hayan aceptado en aquel Instituto, como otras personas dirían se a ganado la lotería con ese trabajo, ¿Por qué? Porque aparte de trabajar con un instituto muy conocido y prestigioso, va a trabajar con cuerpos recientes en descomposición al lado de una agente del FBI y a la vez haría de profesora de jóvenes que estén estudiando el área de Antropología a la vez que identificaría cuerpos antiguos como momias o soldados de hace cientos de años que participaron en alguna guerra.

Miró hacia el frente y vio una plataforma y en ella aun grupo de personas, podía observar a dos hombres: uno con cabellos rubios y rizados, al parecer no se lo había cortado en bastante tiempo, el otro parecía mas formal, estaba con traje de color negro, también observo a dos chicas: una tenia el cabello sujetado en una cola y la otra estaba con el cabello suelto con, al parecer tenia una carpeta en la mano. Se acerca lentamente…

-Bueno días, soy la doctora Temperance Brennan- dice acercándose y viendo como esas personas de allí arriba se giraban- sus superiores me han dicho que me presente y que les diga que soy la nueva antropóloga de - sigue hablando - este ins ti tu- y ahora empieza a callarse lentamente sin terminar lo que iba a decir, ella les conozco, no lo puede creer, que razón tenia sus abuelos cuando decían: que el mundo era pequeño.

Claro esta que para ella era demasiado pequeño, pero nunca pensó que se los encontraría a todos trabajando en el mismo sitio y siendo un equipo, pero esto le pasaba por aceptar sin antes saber de quienes se trataba, ella solo tenia entendido que este instituto era uno de los mejores, que era muy prestigioso y que contaba con maquinas que casi ningún otro instituto puede permitírselas.

-OH! Dios mío no puedo creerlo, !eres tu!- chilla Ángela acercándose y dándole un fuerte abrazo

-ehh, si soy yo- responde sin aun creerse que son ellos, Ángela se separa y puede verles a los demás y solo atino a decir y casi en un susurro: - Hola- con una media sonrisa.

-Hola Temperance supongo que aun te acuerdas de nosotros- le dijo Saroyan. Ella piensa antes de responder, si responde que si, vendrán las preguntas que no quiere acompañado por un: vamos a tomar algo y ponernos al día de lo que hemos hecho en todos estos años acompañado por visitas seguidas a su casa, esa era la parte que no le gustaba para nada y la segunda opción era decir que no así no podrían hacer nada de lo anterior y empezar desde el comienzo, aunque sospechaba que no duraría mucho tiempo, pues esos chicos siempre habían sido muy listos y muy sociables.

-si claro que les recuerdo seria imposible olvidarme de ustedes- dice con una pequeña sonrisa incomoda pero poco notable

- ¿pero donde te habías metido mujer?- se acerco el Doc. Hodgins

- por ahí - le respondió ella en forma de broma, pero cuando vio al siguiente que le tocaba saludar le entro la culpa y la vergüenza.

-hola Tempe, ¿Qué tal te ha ido por la vida?- le dijo con una sonrisa " no has cambiado en nada, sigues igual a cuando te conocí" pensó ella

- he tenido de todo un poco- le sonrío y le devolvió el abrazo

Una vez terminado con los saludos le explicaron como funcionaban las cosas allí.

ACTUALIDAD

1:20 pm.

Estaban todos encima de la plataforma, tenían un nuevo caso y les tocaba ir a comer a las 2:00p.m.

El grupo estaba concentrado en el cuerpo, La Doc. Saroyan viendo sacando un poco de tejido para analizar, el doc. Hodgins viendo insectos y partículas, Ángela haciendo anotaciones sobre la raza de la victima, El agente Booth miraba como esos amigos que consideraba normalitos cuando los conoció se habían vuelto unos cerebritos. Todos eran doctores, bueno Ángela no tanto pero era muy buena en su trabajo, la Doc. Brennan estaba centrada en ver las partes del cuerpo que no tenia carne… en fin cada uno estaba muy concentrado haciendo su trabajo hasta que esa concentración fue interrumpida por dos chillidos.

-¡mami!¡mami!- corrían dos niñas hacia la plataforma, Brennan quedo en shock a igual que todos los demás, pero al recordar el cuerpo en descomposición bajo rápidamente de la plataforma - !sorpresa!

- muchas gracias, pero ¿no tenían que estar en la escuela?

-si pero nuestra profesora su puso mala - anuncio una de las pequeñas

- y la directora nos dijo que llamemos a nuestros padres pero como te queríamos dar una sorpresa llamamos a papá- siguió la otra

-¿así que tu también te prestaste para esto?- dijo con una sonrisa mientras que les daba un beso a cada una de las pequeñas.

- tenia ganas de conocer el sitio donde trabajabas,¿Qué? ¿nos vas a castigar?- dijo bromeando mientras se les acercaba

- si podría si te castigaría, este lugar no es para niños - le regaño ella

- ¿y a nosotras?- pregunta una de las pequeñas

- a vosotras si las castigaría pero como se que vuestro padre no va a obedecer mis ordenes seria por las puras- las niñas rieron.

- Hola no es por ser chismosa pero ¿Quiénes son estas pequeñas?- Brennan dio un salto al escuchar a su jefa detrás de ella

- son mis hijas lo siento mucho, les dije que no podían venir pero…

- tranquila, no pasa nada mientras no toquen ni vallan a donde no deben

- gracias señora y no tocaremos nada se lo aseguramos- dijo la pequeña Claudia

- me ha dicho ¿señora?- pregunto Cam incrédula

- lo que quiso decir Clau era gracias señorita - corrigió Laura con una sonrisa

- no se preocupen chicas

- hola soy Ángela- se les acerco Ángela,

- yo claudia- saludo la de ojos azules

-y yo laura- ella tenia los ojos grises

- hola chicas yo soy Jack y el Seeley

-guauuuu tu vas de traje, como papa, tu también trabajas de…- decía Laura pero Brennan le tapo la boca lo mas rápido posible a la vez que se ganaba un codazo de claudia

- Lau el es un agente del FBI, así como esos de las películas policíacas que miras con papa

-ah… ¿y tienes una placa?

-si- le respondió Booth con una sonrisa, los ojos de esa pequeña le recordaban a su madre

-¿nos la enseñas?- pregunto curiosa Claudia

-claro - las niñas estaban entretenidas mirando la placa y conversando entre ellas mientras que los otros adultos conversaban

-valla! Ya tienes hijos- dijo Ángela con una sonrisa

-si y lo bueno es que son muy buenas y entienden muy rápido- dijo con una sonrisa

- ¿Qué edad tienen?- pregunto Booth

- se van paro los siete

- las tuviste a los dieciocho, valla! Y ¿Quién es el padre?- pregunta el curioso de Hodgins, pregunta que cogió desprevenida a Brennan

-este, yo, Ryan - todos se quedaron sin habla

- ¡Ryan es el mejor papa del mundo!- grito Laura mientras que hacia que Ryan la levantase

- ¡si! Ryan es ¡súper! Siempre que viene nos lleva al cine, al parque y nos trae mucho regalos- Brennan cogió en brazos a Laura, todos sonrieron- ¡ah! Y gracias señor Seeley, esta muy chula su placa

-de nada Laura-Laura le sonrío y esos ojos café claro se le iluminaron, lo que hizo a Booth pensar- tus ojos me recuerdan a mi madre, los de ellas también eran grises

- y seguro que los de tu papa cafés

-si

-mama dice que los genes de papa y mama se juntan y que ellos deciden que van a dar a cada uno de los bebes, por eso los míos son grises y los de Claudia azules, yo tengo los de papa y ella de mama

-valla, que lista eres

-gracias

- Bueno Camil…- comenzó Brennan

-dime Cam por favor, no me gusta Camil

-vale Cam ¿puedo retirarme? Hoy es mi fecha y las niñas quieren que pase con ellas-

-no hay problema ve, nosotros intentaremos averiguar algo

-vale, muchas gracias-bajo a Laura de sus brazos- niñas, vallan yendo con Ryan al estacionamiento, yo les alcanzo en unos minutos, tengo que recoger mis cosas.

-vale mami, adiós - Se despidió Laura con la mano y el equipo le correspondió

-antes de despedirme ¿puedo hacerles una pregunta?- les pidió Claudia

-claro dinos- le invito a seguir Cam

-¿podemos venir otro día? Es que este lugar es súper guay, mi abuela siempre le dijo a mama que ella trabajaría en un buen sitio porque era muy lista y es ¡cierto!, y yo quiero ver todo esto- termino con una sonrisa.

- claro que pueden venir siempre que quieran

-gracias, bueno ya me voy adiós- se despidió

-Un gusto haberle vuelto a ver chicos - se Despidió Ryan

- Lo mismo decimos Ryan y haber si un día de estos quedamos para comer y recordar viejos tiempo y haber si nos cuentan como es que terminaron juntos, por que yo recuerdo que tu estabas loquito por…- Estaba Ángela molestándolo pero fue cortada brutamente por Ryan

-si bueno, haber cuando quedamos aunque yo paro fuera de la ciudad muy seguido, adió chicos, venga niñas vamos al auto- salio con las niñas cogidas de las manos

-nunca me imagine que esos dos acabarían juntos- dijo Cam

-yo creo que ninguno de nosotros nos lo imaginábamos- dijo Booth no muy alegre

- en especial tu primo- le dijo Hodgins

- yo creo que aquí hay gato encerrado, porque cuando Tempe desapareció sin mas y antes de que ellos se aislaran de nosotros, Ryan siempre ha ido a la escuela cada día claro esta que la que si desapareció después de meses de que se fuera Tempe fue Lisbeth.

Bueno y aquí les dejo, van haber unos largos y cortos flashbacks en el que se explique todo esto que a pasado, espero que los siguientes capítulos me hayan salido bien porque e dedicado algo de tiempo para esta historia.

Espero sus comentarios =)